Detenido por drogar y dejar que 44 hombres violaran a su mujer

B

Los torturaba durante el resto de su vida, valiente escoria

ayman17

Son sus costumbres y hay... Ah no

Lafayette

Pues se van a pasar unos cuantos añitos en prision porque les van a intentar meter todo el puto codigo penal. Y aun asi poco me parece

LadyTenTen

#29 #30 No, entiendo que tenía una vida aparentemente normal pero su marido la drogaba (e incluso llegó a drogar a sus tres hijos para que no interviniesen) cada vez que conseguía un cliente y dejaba que la violaran.

Asumo que esto pasaba siempre por la noche, para que no se diesen cuenta. La mujer asumiría que su sueño es muy profundo y ni levantarse al baño necesitaba.

1 respuesta
MaTrIx

#34 es más o menos lo que dice la noticia.

Fuentes de la investigación han indicado que el marido presuntamente la drogaba con ansiolíticos y la tumbaba en una cama en una habitación caliente para que no se despertara y después permitía que otros hombres la violaran mientras él lo grababa todo en vídeo.

La ponía la habitación caliente y todo preparado para que no se despertará. Un buen chute de ansiolíticos y ni se enteraba la pobre mujer.

1 1 respuesta
Shandalar

Jodidos enfermos, lástima de pena capital.

Al marido previo desollarle y tirarle sal por encima.

B

Que clase de droga es esa que puedes usarla 10 años y la mujer ni se entera, no puede ser tan simple

1 respuesta
LadyTenTen

#37 He visto a gente caer redonda a la cama con medicación y que no pudiera despertarlos nada ni nadie en 5-6 horas. También se utilizan para viajes en avión, por aquellos que tienen fobias.

Lo que no entiendo es como conseguía que se los recetaran, o si hay un camello implicado también.

1
wHiTefOx

Yo soy hijo suyo y mato a mi padre sin pestañear

9
B

Lo mismo que preguntó un profesor mío con el Fritzl, Frískel, o como se llama: ¿nadie sabía nada? 10 años, 44 personas, 225 veces al año... ¿y nadie sospechó nada nunca?

Creo que alguien prefirió no denunciar, y suerte que al final lo han pillado.

Czhincksx

Torturarlos hasta que mueran. Menos que eso es una puta injusticia.

Misantropia

Una mujer drogada y ofrecida violentamente a otros hombres por dinero. Sorprende por el grado, pero no es nada que no se vea a diario.

2 respuestas
Seyriuu

para este tipo no me parecería tan mal la pena de muerte, ni para los otros 44 violadores.

Contractor

#19 si fuera Beljaja los protagonistas habrían sido Puchi y una cabra.

No puedo comentar nada serio de la noticia porque me parece absolutamente demencial.

kraqen

#19 ¿No la America profunda? Ahí de vez en cuando descubren una nueva casa del terror.

B

Demasiada asquerosa la historia. Ojalá que esos 45 infernales se petén sus culos deberían estar dormidos. O mejor con un tiro a la cuneta.

TripyLSD

Joder qué horror de mundo

1 respuesta
B

#47 De que son tus 3 iniciales finales? Si pienso acertadamente te mato.
No como yo... Que soy un amor.

1 respuesta
TripyLSD

#48 Love, Socarrat y Danone

1
B

#12 los que la violaron fueron una o varias veces, pero el marido estuvo implicado cientos de veces y ademas se lucraba

Zeloran

#42 lo hacía por dinero?

a mi me sorprende que durante 10 años la mujer no llegase a enterarse de nada, la verda

2 respuestas
LadyTenTen

#51 Si te vas a dormir y te levantas a la mañana siguiente, no tienes por qué pensar que ha pasado algo entre medias.
Es mas, aunque medio te despertases en algún momento por el movimiento, podrías achacarlo a un sueño/pesadilla.

No es tan descabellado. Considerando su edad, incluso si sintiera dolor o malestar al día siguiente, es fácil asumir que es el resultado de malas posturas o alguna enfermedad. Encima no hablamos de algo puntual, sino que ya estaría acostumbrada a sentirse rara muchas mañanas... lo normalizas

E

#35 ya pero la mujer notaría algo al despertarse no? Joder que han estado penetrándola ha saber cuantos tíos en una noche.

2 respuestas
Zeloran

#53 quizas algunas veces se medio despertaba y pensaba que estaba en medio de un sueño erotico

DiSKuN

Ya empezamos a cuestionar a la víctima?

1
casimedia

#5 ¿Anciana? 🤣🤣

LadyTenTen

#53 Con 60 años muchas mujeres se encuentran mal por las mañanas, si encima le sucedía de manera habitual lo achacaría a alguna enfermedad.

1 respuesta
B

merece ser colgado de los webos junto a los otros 44 enfermos

B

Me parece flipante que en 22 años no se enterara nadie, ni los hijos, ni en una revisión médica le detectasen que algo iba mal ni nada.

Espero que acabe entre rejas lo que le queda de vida.

Misantropia

#51 Pues hombre, he dado por hecho que prostituía a su mujer por dinero, pero si lo hacía por el morbo o por compartir el contenido por internet tampoco cambia mucho la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales