Detenido un empresario que obligaba a hacer jornadas de hasta 26 horas

SilentMike

Y yo que pensaba que lo del crunch de CDPR ya era bastante.

Calzoncillo

Es el mercado autoregulándose amigo!

1
Sakeo23

Eutanasia procesal

2
Gamo

El estado no es quien para coartar la libertad de esos trabajadores.

O algo así.

11
JoramRTR

#2 pues si, a saber las decenas de miles de euros que ha sacado teniendo a gente sin contrato y haciendoles trabajar un horario abusivo, si sacas 300 y te multan con 70 pues en cuanto se den la vuelta lo volveras a hacer. Lo que tiene que conllevar estos delitos es carcel.

acerty

#25 Nada que ver con lo digo, siempre hay gente que se identifica con el liberalismo que defiende estas mierdas.

1 respuesta
Lexor

Poco mas de una jornada completa y se queja?
Seguro que cobrarian 1000 eu y todo

Soy_ZdRaVo

Que se joda y disfrute de haberse jodido la vida

#24 acabará en varios cientos de ks finalmente.

Eso que pone el periolisto es solo la sanción penal.

Lo importante son las sanciones laborales que van a meterle y las indemnizaciones.

3 1 respuesta
letee

Cobraban 5 euros la hora. 5x 24 = 120 Euros dia, sueldazo!
Cuantos de aqui cobran 120 euros dia? Menos hablar y mas currar vagos!

B

Menudo hijo de puta.

Y anda que no hay gente similar, inferior o puede que hasta peor. Falta mucho mucho en este país por controlar los negocios, en especial los chinos, los primeros explotadores del país.

1 respuesta
B

Qué barbaridad mi niño

tute07011988

#40 Di que sí, los chinos inventaron la economía sumergida del campo, la hostelería o las fábricas. Malditos chinos que llegaron a, por ejemplo, la industria del calzado a poner a la mayoría a trabajar en negro 11 horas al día desde los 70.

angelrcd

Es verano tú verás

Alrich

:fire: :money_mouth: Gano 120€ al día, quieres saber cómo? sígueme y te lo explico :money_mouth: :fire:

10 1 respuesta
Drakea

#21 O os quejáis de que no hay trabajo, o os quejáis de que hay mucho.

No hay quien os entienda.

1 respuesta
Tochomosca

-No Pain No Gain.-

2
G

La gente en España no quiere trabajar.

1
SikorZ

Pues nada, lo de siempre, ricos abusando de pobres, es lo que tiene el capitalismo salvaje que tenemos, siempre ganan y pierden los mismos.

#44 Eso no es nada, yo cobro mucho más y además soy mi propio jefe, voy a contaros como lo hice en sólo 3 días tras terminar la formación

1 1 respuesta
MaTrIx

#19 seguro? Por que no es la primera vez que la derecha patriota y libertaria a dicho que los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer ¿es este ese trabajo que los españoles vagos no quieren hacer?

#30 netos, que tampoco tenían contrato.

Ojo que yo he hecho alguna vez jornadas de cerca de 20 horas ( con sus paradas para comer, cenar y descansar) pero por el triple de lo que les han pagado a esta pobre gente.

#38 y no se contempla algún tipo de condena que le obligue a mi tener personas a su cargo durante unos años?

Abhorash

Como no va a haber paro, si se quedan todo el trabajo hijosputa como estos trabajadores.

Shandalar

Agradecidos tienen que estar, que no les pagaba en cuencos de arroz.

¿De qué era la empresa?

1 respuesta
Agrael120

Que no acepten y ya está decía el trollface KEKW

Renardo

Con tanta regulacion ahogan a los emprendedores

B

Esto con franco no pasaba.

ElJohan

70k de multa? Eso es lo que ganó por vender el riñón de un trabajador mientras dormía, fasilito 😎😎🤙🤙

RayF

Empresario explotador con una nave industrial y no dicen nacionalidad... huele a chino.

¿O dicen la nacionalidad por algún lado?

3 respuestas
sephirox

Neoeaclavismo.

Espero que este personaje acabe con una multa que la hunda, que le metan chirona y que jamás pueda contratar.

2 respuestas
Ulmo
#56RayF:

Empresario explotador con una nave industrial y no dicen nacionalidad... huele a chino.

Dice vasco, pero también puede ser que se refiera al territorio. De todas formas yo descartaría que fuese chino, pues según la noticia a las largas jornadas las llamaba <<maratón>>, de ser chino hubiese sido <<malatón>>

13
Soraghatsu
#48SikorZ:

Eso no es nada, yo cobro mucho más y además soy mi propio jefe, voy a contaros como lo hice en sólo 3 días tras terminar la formación

Me ha faltado lo de traete a 3 amigos más

1 respuesta
SikorZ

#59 Eso también te lo cuento tras la formación, a ver si te crees que lo voy a soltar todo aquí.

Te doy un avance, el negocio del futuro: vender hielo a esquimales, por cada hielo que venda tu amigo te llevas una comisión.

Es Social networking, sin horarios ni jefes.

1

Usuarios habituales