Detenido un hombre en La Rioja por la muerte de un niño de nueve años

poisoneftis

La hermana de mi novio conoce a la familia... es de coña la verdad.

La mujer que asesinó al parecer trabajaba en una inmobiliaria a la que asesinó sin más a sangre fría y luego se corrió encima, la definición de psicópata.

Pero como aquí se cree en que hasta los que se sabe perfectamente que no pueden cambiar van a cambiar pues pasan cosas como esta

11 1 respuesta
Abby

#90 hombre, el que faltaba.

Knelo

Que poco valor se da a la vida de las víctimas. Asesinos con segundas oportunidades, este niño nunca la tendrá.

DEP

4
Mariox93

#19 Yo creo que a día de hoy poca gente se opone a que ciertas personas sean apartadas de la sociedad de forma prácticamente definitiva. De hecho, si no me equivoco, el % de exconvictos que vuelven a delinquir en ciertos delitos (agresiones sexuales por ejemplo) era absurdamente alto.

Obviamente la solución no es soltarles sin más y el ser humano tampoco tiene la capacidad de curarles o "arreglarles" en muchos casos.

1 respuesta
cabron
#94Mariox93:

o creo que a día de hoy poca gente se opone a que ciertas personas sean apartadas de la sociedad de forma prácticamente definitiva.

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-no-a-la-derogaci%C3%B3n-de-la-prisi%C3%B3n-permanente-revisable

2.905.753 personas han firmado.

Serpentino

Estas noticias siempre te impactan pero cuando eres padre no puedes evitar imaginar por un momento que infierno pueden estar pasando o pensar y si hubiese sido mi hijo? Que ha fallado? El sistema como cojones deja libre a una persona así? Alguien mata a alguien no debe estar en sociedad , un agresor sexual tiene que estar vigilado y el entorno donde esté saber qué es un agresor sexual sobretodo de niños

Le mataba con mis propias manos y me perdia como ser humano pero le haría todas las torturas posibles si estuviese a mi alcance

2 2 respuestas
B

#96 Perderte como ser humano? Ni de coña

Una de las mayores virtudes del ser humano es defender a los debiles. Y para defender a los debiles a veces hay que limpiar el mundo de carroña

Recordad siempre esto

13 1 respuesta
mistrek

#2 ya cumplio la condena si la sociedad ha fallado en reinsertarlo nuestra culpa es 4 latigazos y 2 aves maria

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#91poisoneftis:

La hermana de mi novio conoce a la familia... es de coña la verdad.

La mujer que asesinó al parecer trabajaba en una inmobiliaria a la que asesinó sin más a sangre fría y luego se corrió encima, la definición de psicópata.

Esa es la definición de sadista sexual. Seguramente tenga rasgos de psicopatía también pero el principal trastorno diría que es que se excita sexualmente haciendo daño/matando

Y si, esta gente es la que tiene una reinserción prácticamente imposible.

1 1 respuesta
B

Yo creo que a la tercera se reinserta de verdad. Hay que seguir confiando en el sistema.

1
ElJohan

Todo el pueblo sabia lo que iba a pasar tarde o temprano con ese trozo de mierda, pero como siempre hasta que no hay consecuencias no se hace nada, ahora toca luto que seguro que reconforta mucho a la familia... #nosepodiasaber

1 respuesta
T-1000

Le aplicaba la tortura más cruel y macabra posible

arkoni

#98 En lo que ha fallado la sociedad es en no meterlo en una celda y tirar la llave al mar para ver cómo se muere de hambre y sed entre sus propias heces, que es lo mínimo que se merece semejante ser.

1 respuesta
Tochomosca

“Nos llamabais locos y solo veníais dos y ahora ha tenido que morir un niño para que vengáis todos a proteger al asesino”,

Tiene toda la puta razón. Cuando se avisa de un posible incidente no le dan importancia, pero cuando este hijo de la gran puta la lia tiene a todo un regimiento en su defensa.

Es una puta vergüenza.

3
mistrek

#103
”Porque, si ustedes les perdonan a otros sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes Pero, si no les perdonan sus ofensas a los demás, su Padre tampoco perdonará las ofensas de ustedes.

Ninja-Killer

#101 ¿Tú que harías? ¿Ir y asesinarle y joderte la vida?

2 respuestas
D10X

#17 Pero como los van a "advertir", para que le estigmaticen? Y si realmente el asesinato fue un error y el tio esta reinsertado?

Q en este caso era un puto loco, pues OK, pero no puedes crucificar a otros miles solo por esto.

1 respuesta
yooyoyo

#97 Este sería mi motto en la vida. La de veces que fantaseo con purgar el mundo de indeseables con una sonrisa y una vez acabado el trabajo volver a mi vida como si nada.

1
LadyTenTen

#106 No hay crimen si no se encuentra el cuerpo, y si los del pueblo se encubren unos a otros... para todo lo demás, Fuenteovejuna

ElJohan

#106 no se puede hacer nada de formal LEGAL aunque tenga escrito en la frente la palabra depredador sexual y sea cuestion de tiempo, no entiendo como no estaba minimamente vigilado dado los antecedentes... Estamos a nada de aplicar la ley Rumana como unica salida, menos mal que nos tienen bien aborregados y tragamos con todo.

B

#96 #98 Os equivocáis, no es la función del ciudadano, es la función del estado. De hecho, el no hacerlo acarrea consecuencias indeseadas que además pueden recaer en las conciencias o en las propias vidas de quienes se toman la justicia por su mano.

La eutanasia procesal está pensada precisamente para estos casos. Puede que @sephirox haya desgastado un poco el término, pero para esto está el concepto.

Fijaos en lo de "medieval" cómo sigue en boga hoy día.

2 1 respuesta
arkoni

#107 No sería la primera ni la segunda vez que un pueblo se entera que va a ir un asesino, pederasta o violador que acaba de salir de la cárcel y se lía antes si quiera de que pise el tío el pueblo en cuestión.
Yo lo he dicho antes, eso no es lo correcto pero no por el acoso que puede llevarse la persona, sino porque parece que dejas en manos de la población su seguridad y les pides que tengan cuidado con un posible peligro, eso no puede pasar joder, si sacas a alguien de la cárcel no puede ser que a los meses la vuelva a liar, como ha pasado en este caso.

Por cierto, un caso parecido está pasando ahora en El Álamo, muy cerca de Móstoles, en el que por lo visto se ha ido a vivir un pederasta que ha salido hace escasos meses de la cárcel, la propia policía municipal ha puesto carteles de que tengan cuidado los padres en el colegio por el individuo este que ya se le ha visto rondando por uno de la zona, flipas. Ahora que pase algo, que pille a algún niño y lo viole, que luego vendrán los lamentos de los cojones.

2 respuestas
Masada

#111 Por suerte a Podemos le pueden dar por culo. El Constitucional ha dado luz verde, y es destacable que el recurso de inconstitucionalidad contra la prisión permanente revisable lo presentó el PSOE .

Por otra parte, en noviembre se celebra el juicio por el asesinato de Laura Luelmo.

Montoya, que había salido de prisión apenas dos meses antes (octubre 2018) del crimen de Laura por robos con violencia y en su amplio historial delictivo le consta una condena (casi 18 años) por matar a puñaladas a una anciana, confesó el crimen en sede policial tras su detención y posteriormente cambió de versión y apuntó a su ex novia como autora.

PaPa

#112 El Álamo si es el que pienso es Castilla la Mancha, está abajo de Arroyomolinos.

1 respuesta
isvidal

En otros tiempos y en otros pueblos lo engancharian de noche unos cuantos hombres de pueblo, lo tirarian a una zanja ya preparada de antemano, y ahi terminaria su historia.

1 respuesta
D10X

#114 El alamo pertenece a Madrid, esta en la frontera. Calypo fado, q esta al lado, ya es Castilla la Mancha.

#112 vi la noticia, pero la policía no tiene vergüenza, ni puedes hacer eso. Ni siquiera ahí denuncias contra el tio ese, todo son habladurías. Si es verdad q.han intentado meter a mi hija al coche, lo primero es ir a la policía a denunciar. No ponerlo en Twitter para conseguir q le peguen una paliza a alguien.

1 respuesta
Hiervan

Que hay personas imposibles de rehabilitar es un hecho, pero seguimos creyendo que cambiarán porque en el fondo todo el mundo es bueno y esas cosas. No van a cambiar ni quieren hacerlo, es su personalidad y son un peligro.

klawi

#81 Aquí mismo tenías a un funcionario de prisiones y por lo que daba a entender trabajaba en régimen interno con los presos.
Igualmente tienes abogados aquí para que den su versión.

Una cosa es indultar y otra que les concedan 3° grado o libertad condicional. No hay cupos o porcentaje.
Este tío habrá dado la brasa durante años por qué viendo el crimen cometido no se lo dan con facilidad.

1 respuesta
PaPa

#116 Si bueno limita con la comunidad de Madrid, me refería que está al sur, no cerca de Móstoles nada más.

1 respuesta
Zeloran

#115 Y con suerte acertarían con el asesino y no una persona random.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Lizardus
  • Contractor
  • T-1000
  • PaPa
  • arkoni
  • Dieter