Detenido joven de 17 años por violar, golpear y robar a mujer de 80 años

oho

Son nuestros nietos

Ninetails741

Nuestros niños!

swowy

Fracaso total de el sistema.

1
Dusktilldawn

Le hemos fallado como sociedad y no ha tenido mas remedio que hacer esto, pobre..

6
B

No me sorprende ya nada de estos seres.

1
Shaka

Sera hijo de puta, la golpeo varias veces con un bate en la cabeza. Como ya habeis dicho algunos, tiro en la cabeza y que se vaya al carajo con su dios.

2
B

Yo no se que esperan para meterles 50 tiros a todos estos malnacidos hijos de la grandisima puta.

1
_RUGBY_

Solo le falta que sea de un centro de menores para completar el combo

1 respuesta
granaino127

#4 A decir verdad, sabía por donde iban los tiros desde que vi “17 años”. Es leer “detenido” y “17 años” en la primera frase y si está en MV ya sabes que tienes mucha probabilidad de acertar xD

#38 hombre pues claro, si es un MENA, estará en un centro de menores…

1 respuesta
_RUGBY_

#39 ni había leído que era Mena , lo tiene todo pues , evolución 100% completada

Hanure

¿Sabemos si la señora llevaba minifalda? igual iba provocando.

Li0nheart

No juzguemos tan rápido. Que igual la octogenaria es la que ha intentado violarlo y el solo se defendia.
Hasta que no sepamos el contexto no podemos dar por sentado nada.

JoramRTR

Otro sin reinsercion posible, golpear varias veces con un bate de beisbol a una mujer de 80 años y encima agresion sexual...

Cyph3r

Es el caso de los presos procedentes de Argelina. Los argelinos son el 3,2% de la población reclusa extranjera, el 0,89% de la población reclusa total y son el 0,12% de la población de España. Es decir, que su peso en las cárceles multiplica por 7,41 su peso total entre la población.

Buen sitio debe ser Argelia

3
sergioRG

Mira que me cansa el oportunismo de algunos para meter mierda, pero es que este hilo lo merece...

bardoX

#Volemacollir

D4rKNiGhT

Seguro que se lo dijo su dios. Mal pensados.

Creisijorse

Futuro conductor de Cabify

anoradada

STEAL
RAPER
MOROS
MEANS
MENAS

PaPa

Encima a una señora mayor, luego que no hay que cogerlos y devolverlos a su país con una palmadita en la espalda, buen país se está quedando.

1
z4eR

La única justícia posible es dejarlo en una habitación a solas con los familiares, grabarlo todo y ponerlo en los centros donde se les acoge para que sepan lo que hay.

Pero desgraciadamente tiene carta blanca tanto para entrar como para delinquir.

1
PrinceValium

80 años de humano son 10 años de cabra. Lo mismo así os interesa más.

1
Xetroz

Que puto mal cuerpo se me quedan con estas cosas. Sabes que este tío no va a tener reinserción en la vida cuando llega a hacer semejantes barbaridades, es que lo desmembraba y lo daba de comer a los cerdos que es lo único útil que podría hacer en su miserable vida.

Ahora que me digan que no tenía otro remedio que violar a una anciana de 80 años por culpa de la sociedad.

1
Hiervan

Es que imagínate violar a una persona de 80 años. Lo podrida que debe estar tu mente para hacer eso.

2
Valdi23

y otro caso mas... que asco de españa les hemos fallado como sociedad y recibimos lo que merecemos.

1
azteca

PLeaSuReMaN

Otra pensión pagada

LmrZ

necesitamos mas jovenes de estos

PocketAces

Esta noticia sorprende a la friolera de 0 personas.

fuNN

Son nuestros niños!!!

Usuarios habituales