Detenido joven de 17 años por violar, golpear y robar a mujer de 80 años

B

Espero que al chaval le den una paga vitalicia que segun algunos medavideros este tipo de delitos los cometen por su bajo nivel de renta y no por su cultura medieval.

B

#5 Motosierra; para podar árboles en el patio!!

B

Totalmente normal visto el odio engendráis.

Seguro que ese inmigrante tenia trabajo y la vida plena, y ninguna discriminacion por su nacionalidad.

Espera XDDDDDDDDD

Pensaba que podria decirlo sin reirme.

3 respuestas
Zeloran

si tuvieran más ayudas no se verían obligados a hacer estas cosas. La culpa es nuestra

B

A mi lo que mas me jode es que esa anciana mujer no recibira ni una frase del ministerio que se lleva 500 millones de ñapos por llenarse la boca diciendo que la defienden.

En fin. Ya lo puse en otro hilo. La solucion que le queda a la gente de bien es dejarse de chorradas y empezar a plantearse el vivir fuera de ciudades guetos y irse a pueblos donde no haya un centro de acogida. Que si que si trabajas en la ciudad te tocara hacerte todas las mañanas el itinerario, pero vas a vivir mas feliz.....

8
B

#63

1 respuesta
Aguiluxo

#63 culpa nuestra por supuesto, se ha visto con la imperiosa necesidad de darle unos batazos en la cabeza y violar a una anciana porque los Españoles lo hemos discriminado y no le hemos puesto un trabajo y un piso pagado.

Puta vida joder

B

#66 a mas vida plena mas violador de hecho.

richmonde

Campos de trabajo en este país ya... (cof cof gulags cof cof)
Que trabaje hasta el día que su cuerpo no pueda más, y entonces se le convierte en abono, o para alimentar a los mismos compañeres que estén en su misma situación. Independientemente de nacionalidad o etnia.

Gente como estos sobran, y mucho...
Ojala tener un control migratorio como el de Australia...

Invoco a @sephirox para que nos diga su opinion. Esto es de primero de Eutanasia Procesal ™ y Correctivo Requerido ©

De verdad, en mi puta vida hubiese pensado que llegaría a pensar así, pero la mierda de país que está quedando por la mierda de politicas migratorias y acciones consecuentes, me estan convirtiendo en ello... asco y mierda de todo.

PD: Eso se lo hace a mi abuela, y sin lugar a dudas, lo perforo tantas veces como años tiene mi abuela. Y gustosamente entro en prisión por ello.

4
Czhincksx

Pena de muerte ya.

2
Ryok

#63 Dime que es bait, por favor.

C

Espero que se haga ecoo de esto

1
B

¿Cómo? Que va. Esto es imposible. Me huele a manipulación de medios, y si es verdad es porque les hemos fallado. Otra penitencia a nuestra espalda...
puta bida.

casimedia

Pero sin con 80 no puede quedar embarazada.

neZbo

Y teniendo 17 años se le juzgará como menor, entiendo.

¡Nuetroh niñoh!

richmonde

Y lo mejor... seguro que tiene 17 años... claro, en cada huevo.

Contractor

#4 cuando leí “joven” .

B

Al igual que las manos arduas, las nubes débiles huyen, De los vientos que arrasan el invierno de las aéreas colinas,, Como multiformes e interminables esferas, Que inundan la noche en una súbita marea;, Terrores de ígneas lenguas, de inarticulado mar., Incluso entonces, en algún sombrío cristal de nuestro aliento,, Nuestros corazones evocan la imagen salvaje de la Muerte,, Sombras y abismos que bordean la eternidad., , Sin embargo, junto a la inminente Sombra de la Muerte, Se alza un Poder, que se agita en el ave o fluye en la corriente,, Dulce al deslizarse, encantador al volar., Dime, mi amor. ¿Qué ángel, cuyo Señor es el Amor,, Agitando la mano en la puerta,, O en el umbral donde yacen las trémulas alas,, Posee la esencia flamígera que tienes tú?. . .

1
Word-isBond

Apretando los puñitos muy fuerte para ver quien le vuelve a mencionar y reportarle.

Vaya escoria.

1 1 respuesta
B

Es que alicante está lleno de inmigrantes. Sobretodo europeos.

XarevoK

Poco más se puede decir que no se haya dicho...

Parece que algunos hasta que no le hagan esas cosas a sus abuelas o hijas, van a seguir defendiendo lo indefendible

1
keros

Menor y moro. Intocable para la justicia.
Una bala es lo que hace falta.

7
M

Esta noticia tiene menos probabilidades de hacerse viral que yo de follar.

B

Venga todos sabemos que si fuese español, seguramente seria que la vieja se lo merecia (pasate por el hilo de Juan Jose Cortes a ver gente justificando agredir a una mujer por el motivo que sea)

3 respuestas
B

#84 Dice tu madre que bajes ya a comer y que dejes de dar por culo en internet abriendo hilos de mierda.

2 1 respuesta
B

#85 te molesta? Pues vais a tener doble ración o triple. Cada dia. Vete acostumbrandote.

Si no fuera por gente como yo que le damos valor añadido al foro esto seria una puta mierda.

2 respuestas
B
#86Efer93:

Si no fuera por gente como yo que le damos valor añadido al foro

Ah sí, ya he leído esa frase en otro multicuentas, el mismo que decía que el foro era lo que era gracias a él xDD

1 comentario moderado
D

Programa de reinserción. Un masajito en el centro de menores y un sermón sobre ser buena persona.

Milagrosamente será al final un buen pagador de pensiones. Tiempo al tiempo

1
B

#84 Quien ha justificado nada? sabes leer?

Simplemente se te ha dicho que sea lo mismo agredir a una yonki estafadora que se rie de la muerte de tu hija que violar a una anciana because potato.

Aferrate mas al clavo no, a la chincheta ardiendo.

Sois un puto meme

A los que defendeis a alguien simplemente por el color de su piel pese a las atrocidades que haga, os pondria enfrente de la familia a explicarles que es que la culpa es suya porque no lo han acogido y que claro, le han fallado, a ver que te pasa.

1

Usuarios habituales