Detenido un joven de 24 años por violar a una anciana de 94 años

Hiervan

Es surrealista.

SuperMatute

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
WaRdIx

Vaya se diria..........que le ha pagado la pension.

/matiasprats.jpg

covaga

esto se soluciona comprando mas cabras

2
richmonde

Si la anciana no vistiese así, provocando, no hubiese pasado...

Coserlo a balazos sería demasiado piadoso.

Spiker

Los duros llevan Motorola, van con motora.

2
Valdi23

Es para torturarlo hasta que se muera de viejo

wooper

Que lo mantengan vivo hasta los 90 y lo revienten entonces, eso si, en un lugar bien oscurito.

1
1mP

Se comenta que después de eso, aún subiendose la cremallera y metiendose por dentro la camisa, fue a pagar 3 pensiones.

6
B

#19 En el periodo de acogida les dan facilidades para estudiar y buscar trabajo. Si no lo hacen... O bueno al menos eso es lo que tengo entendido yo

2 respuestas
1 comentario moderado
Zeloran

#40 al menos aquí en catalunya si que hacen cursos y se les enseña castellano / catalán, mientras son menores. Luego las casas de acogida se limpian las manos. Al final las oportunidades que tienen son pocas

3 respuestas
Kelem

joder estas noticias me dejan hecho polvo, ojalá una extinción masiva de nuestra especie

afhn

Pasó al siguiente nivel, no le valía con robarle el bolso a las ancianas que ahora las viola. Gg wp.

B

#42 Pero a ver por mucho que esten en un centro si que pueden acogerse a estudios y demas , y les dan ayudas y becas. A ver, al final no hacen muchas cosas porque no les sale de los cojones seamos claro. Como cualquier adolescente. Solo que los de aqui en dos años no degeneran a este punto

1 respuesta
ArcheR

#41 Aciertan, aciertan.

2
Zeloran

#45 hombre, si a ti tus padres te dicen a los 18-20 que a la puta calle sin ahorros ni estudios y practicamente sin hablar la lengua del país, creo yo que tus oportunidades de prosperar no serán las mismas. Que no justifico lo que ha hecho este animal, pero hay que ver un poco el contexto.

1 respuesta
Fornax

#47 Te diría que cambia mucho si me lo dicen de pronto, o si sé que a los 18 me echan y me puedo preparar para ello.

1 respuesta
JCab

#11 #17 Pregunta, por mucho que os guste decir idioteces.

¿Tenéis corazón o algo? Porque me parece de muy mal gusto lo que estáis diciendo.

2 3 respuestas
Zeloran

#48 a ver no dudo que un forero de mediavida podría emanciparse a los 12 años si quisiera, pero la realidad española es que, de media, nos vamos de casa los papás a los 30 años..

1 respuesta
Fornax

#50 Los que se van a los 30 años son precisamente gente que ha estudiado una carrera y ha tenido que buscar trabajo de los suyo durante unos años para poder ahorrar algo. Pero sabiendo que a los 18 años te largan, tengo muy claro que desde los 16 me pongo a trabajar como un jabato en lo que sea para ahorrar todo lo posible de cara a cuando me larguen.

Que aquí también está el problema de los centros de menores: que cuando cumplen los 18, les largan y se lavan las manos, sean españoles o inmigrantes y es necesaria una reforma porque generan marginalidad a punta pala.

Overwatch

Que asco, menudo pais nos está quedando y cada dia llegan más y más, mientras lo progres gritan que son todos bienvenidos y son los mejores...

Pues si a este paso hacen a VOX la más votada dentro de pocos años.

3 1 respuesta
B

Otro caso aislado y ya van 2458931

3
1 comentario moderado
ArcheR

#52 Dios te oiga.

1
B

#49 hay que ser basura, la verdad...

richmonde

#41 Pedazo de facha racista opresor que no permite que la gente se exprese tal y como es, con su visión sesgada de la inmigración de calidad.

O

#40 #42

Señores, que no estaba robando carteras para comprar comida, no ha hecho absolutamente nada que sea necesario para vivir. Si en los años que ha estado en el centro de acogida no ha aprendido ni lo más básico de cómo ser un ser humano quizás es que no habría que haberle tratado como uno. Ahí se hubiese hundido su cayuco el puto cacho de mierda.

3
PrinceValium

Se sabe el género del inmigrante?

1
LmrZ

género salvajx

1

Usuarios habituales