Detenido un Nazi en Francia que planeaba atentar contra judíos, negros..

MaTrIx

Detenido un joven ultraderechista en Francia por su presunta intención de cometer un atentado terrorista

Un joven de 20 años identificado como simpatizante de la ultraderecha ha sido arrestado en Francia bajo la presunción de que estaba planeando un ataque terrorista.

Según fuentes policiales al 'Le Parisien', el joven fue arrestado durante una operación en Ardèche, en el sureste de Francia.

El sospechoso había llamado la atención de las autoridades tras publicar vídeos en redes sociales con el pseudónimo de 'HeinrichHimmler88', en referencia uno de los principales líderes del Tercer Reich.

En los mismos, el joven amenazaba con atacar a judíos, mujeres, integrantes de la comunidad LGBT y de raza negra.

La Policía cree que era miembro de grupos neonazis en canales de la red de mensajería Telegram.

De igual modo, la Policía ha abierto una investigación preliminar sobre cuatro detenidos, también presuntos extremistas de ultraderecha detenidos en la región de Alsacia, tras una operación donde la Policía se ha incautado de una enorme cantidad de munición: 100.000 casquillos y más de 30 kilos de pólvora.

En la redada, la Policía también se hizo con documentos de contenido "antisemita" y escritos neonazis, informa 'Libération'.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-detenido-joven-ultraderechista-francia-presunta-intencion-cometer-atentado-terrorista-20220604165948.html

Menudo país de esta quedando en Francia.

1 comentario moderado
SasSeR_18

La tercera ley de Newton, un clásico

5
Drakea

El sospechoso había llamado la atención de las autoridades tras publicar vídeos en redes sociales con el pseudónimo de 'HeinrichHimmler88'

Uff menudo trabajo de investigación policial han tenido que hacer para pillarlo, ni Lester Freamon.

61 1 respuesta
crb2222

Un loco, aunque en parte es normal que los locos deriven así

c0b4c

#2 menuda pirueta has dado

3
Kaiserlau

El pero, en el segundo mensaje jaja. Telita. Y ademas de alguien que va todo obsesionadito por el foro llamando rojos a los usuarios..

14
MaTrIx

#2 no se justifica para nada. Es un trozo de mierda y Francia debería plantearse lo que pasa en su país por que el ambiente desde luego no parece el mejor.

Espero que a nadie le moleste que le haya llamado nazi al que quería atentar

2 respuestas
nizku

#8 Quien ha justificado nada, igual lee lo que he puesto en vez de lo que tu quieres leer.

He dicho que es logico que aparezcan fanaticos en ese sentido, y por mucho que lloreis, tu u otros tantos, no solo no van a desaparecer, sino que en efecto, van a ir en aumento.

Por mucho que negeis la realidad o lloreis muy muy fuerte en twitter, esta no va a dejar de existir xd

6 respuestas
MaTrIx

#9 y yo no niego eso. Solo digo que no es justificable la situación para la aparición de fanáticos. Aunque sea innegable que es una posibilidad pero hay que pararles a toda costa.

Francia está muy jodida

1 respuesta
flipas23

Es obvio que si el Estado oculta y pasa de solucionar el problema de la inmigración desbocada y sin valor, será más fácil que los tarados de este tipo salgan antes o después.

1 respuesta
B

Citadme cuando le echen la culpa a Ayuso y Vox

nizku

#10 Pero donde he justificado nada, de nuevo, no inventes cosas que no he dicho.

sephirox

#8 Yo creo que lo que dice #2 es lo mismo que estás diciendo tú. No justifica nada, solo que encuentra la explicación de que pase esto en la situación que el gobierno francés ha permitido. Que aparezcan radicales en contra de la islamización de Francia, tiene como motor el descontrol total del país. Esto no quiere decir que se esté a favor de esas "soluciones", pero sí que las explican.

Evidentemente, la solución debería llegar desde el Estado francés y no desde un subnormal con aires nacionalsocialistas xd.

3 2 respuestas
B

#9 Esa gente esta loca y no necesitan de los sucesos que vimos para estar radicalizados. Piensan que los judios controlan el mundo, están enajenados, y en paises como España donde no pasa lo de Francia se han desarticulado bandas similares.

1
Culebrazo

No les queda otra opción que atacar a judíos y homos... por culpa de los magrebis y subsaharianos

El chiste se cuenta solo

5
MaTrIx

#14 a mi me da que es estos hijos de puta siempre han estado ahí. Con la que está cayendo en Francia solo encuentran más facil hacerse oír e intentar justificar su odio y violencia

pantocreitor

Se han dado la misma prisa y le han dado la misma importancia que para detener a los médicos nórdicos de la final de champions.

1
personaje

Hay q ver lo rapido q actuan contra estos sujetos y lo mal q lo hacen con otros.

punishermlp

ea pues ya podemos olvidarnos de todo lo acontecudo atras

Link34

#2 Wtf, mira que he visto de todo en este foro pero apoyar un atentado en el mismisimo segundo post de la noticia sin ningún tipo de vergüenza para que todos lo vean es novedad, ni de allmy me lo esperaria

Madre mia...

M

Son sus costumbres hay que respetarlas
Un ser de la luz
A su país le mandaba yo
Éstos son los que nos vienen a pagar las pensiones
Noruega o sueco fijo

7
inmor

Un tipo bastante discreto

Fyn4r

Menudo meme de país

G

#4 Hombre el trabajo es algo más difícil cuando con ese nick hay 50 personas

El terrorismo supremacista va a ir a más. Es lógico el terreno esta preparado para ellos; crisis, partidos de extrema derecha que los legitiman, medios de comunicación comprando y lavando el discurso...y deseando estoy a que acabe la guerra de Ucrania y tengas a un buen grupo de "refugiados" de extrema derecha y veteranos de guerra con ideas anti comunistas y supremacistas. Con eso lo vamos a gozar.

zombietoads

Es curioso que salgan varios a justificar "esta reacción" en el hilo, como si por ejemplo Le Pen hija (innegablemente derechista, nazi ni de coñs) no existiese y no hubiese quedado bastante bien en las últimas. Lo mismo es una islamista ella también. O es culpa de la agenda 2030 y del no comerás nada y serás feliz. Uno se pierde.

#2 No sabía que el contubernio judeomisógino de George Soros estuviera en el complot del Stade de France. Primera noticia.

1 respuesta
G
#26zombietoads:

No sabía que el contubernio judeomisógino de George Soros estuviera en el complot del Stade de France

Hombre, si te crees estas teorías si que lo están.

ro_B0T_nik

.

B

No sé por qué me da que cada vez será más común esto.

Overwatch

Este era un nazi y los "otros" son gente con problemas mentales xD

3

Usuarios habituales