Detenido un Nazi en Francia que planeaba atentar contra judíos, negros..

ekOO

Estas son las consecuencias del discurso del odio por parte de la basura andante tipo Le Pen y demás. Eso no es gratuito.

Pero bueno, digamos que hay que darle más paguitas pa integrarle, porque no le quedaba otra salida que el terrorismo neonazi.

Btw, #2 córtate un poquito aunque sea muchacho xdd.

2 2 respuestas
Pitufooscuro

Cada ataque a un judío fortalece las filas de Israel.

sephirox

#31 Curioso que por el hilo del partido no te hayas pasado.

2 1 respuesta
nizku

7 menciones rabiando y moderado por poner un comentario de algo que no gusta a determinado sector, jajajaja hacia tiempo que no posteaba por aquí pero veo que offtopic sigue igual xd

1 2 respuestas
Lizardus

"HeinrichHimmler88" , sutileza ante todo.

Thesadato

¿100.000 balas no es una jodida locura? Qué planeaban, conquistar sierra leona?

¿Como alguien reune esa cantidad de munición sin alertar a la policía?

_RUGBY_

#34 alucino con la moderación xdd

el tío es un enfermo que merece cárcel.

Leoshito

#9 Aplícate el cuento.

Cuanto más odies al pobre y diferente, más te van a odiar a ti.

Buen trabajo por parte de la policía, a ver qué hacen con el cachorro.

1
Ulmo

Entre tanto inmigrante y woke, es que no les dejan más remedio que ser nazis.

Logicamente, nunca apoyaré a un nazi pero en parte los entiendo.

2 respuestas
B

Mediavida, donde banean un mensaje en el que se cuestionan las causas de porque cada vez abundan mas los locos extremistas.

Se ve que si no decimos putos fachas putos nazis y rabiamos, no sirven los coments

2 1 respuesta
_RUGBY_

#39 El problema se da porque esa gente viven en barrios marginales dónde el gobierno no está ni se le espera, apenas hay presencia policial. La importancia de la deslocalizacion, la precarizacion la marginalizacion, la reducción de servicios públicos sobre todo a nivel educativo, el abandono de las FCSE y muchas otras políticas son las responsables de que en 1 o 2 generaciones se haya conseguido semejante degradación.

Dredston

A veces me pregunto si de verdad habrá algún plan para que los ciudadanos del país caigan en extremismos.

Parece que cada vez más se empuja a la ciudadanía a escoger opciones radicales como única vía de escape.

1
B

También podríamos decir que los inmigrantes se portan como se portan porque hay mucho nazi. Pero eso sería tan absurdo como decir que hay 1 nazi detenido porque hay mucho moro.

Hay un nazi detenido por planear una matanza porque siempre los ha habido, porque es una ideología por y para dementes, un delirio que tiene muy poquito que ver con que haya más o menos moros con o sin papeles viviendo en la marginalidad y que lleva existiendo un siglo.

2
Jocanyas

#9

#9nizku:

Quien ha justificado nada

#9nizku:

He dicho que es logico que aparezcan fanaticos

MV nunca me defrauda

3 1 respuesta
B

#1 Es lo mismo hacer el imbécil por Internet que esos otros cuatro detenidos con tantas balas y kilos de pólvora, el artículo se las trae.

Parece que el muy discreto 'HeinrichHimmler88' quería que lo cogieran.

sephirox

#39 #44 Estáis reduciendo al absurdo su argumento (el de @nizku en #2). Lo que ha dicho es claro y se entiende bien: si el Estado, que debe proteger el buen funcionamiento de la sociedad civil, no ejerce su función, ya que tiene el monopolio de la fuerza, deja espacio para que tarados como este actúen y que encima lleguen a causar hasta simpatía entre ciertos sectores.

Lo que no entiendo es por qué se le ha moderado. Ahora parece que el Telegram Podemos se junta en pandilla, viene y acosa a un usuario y encima es este el que sale moderado. Ya me pasó a mí y ahora le pasa a él.

3 respuestas
Jocanyas

#46 Ni siquiera me he ido al mensaje de #2. En el mismo mensaje de #9 lo justifica.
Pero vamos, tu mismo estás justificando y excusando a un terrorista nazi con ése mensaje. Y a los que lo apoyais.

Yo tampoco lo moderaría. Prefiero que queden bien claras las ideas de cada uno para poderlas rebatir. Ahora, que luego no se moleste nadie si se le llama lo que cada cual se adjudica.

2 1 respuesta
sephirox

#47 Yo no veo que justifique nada en #9, dice que van a aparecer más y punto. Lo cual, además, intuyo que lleva razón.

¿Qué coño está justificando ahí? Menudas películas os montáis.

1 1 respuesta
B

Mediavida, donde no se sabe la diferencia entre justificar y buscar las causas

4
Thouy
#1MaTrIx:

100.000 casquillos y más de 30 kilos de pólvora.

tantas horas de crafteo y lo que quedaba

1 comentario moderado
Ikhor

En países tan jodidos en el tema migratorio como Francia o Suecia yo creo que es cuestión de tiempo que estalle algún tipo de conflicto étnico grave.

1 respuesta
_RUGBY_

La cosa va si viene el mantra de la izquierda del 11 m es culpa de Aznar que nos metió en la guerra,los inmigrantes vienen por culpa nuestra que hemos saqueado su país , o este ha violado, asesinado etc porque le hemos fallado como estado está muy bien xdd si se dice lo que han dicho por aquí moderado , jajja

B

Que el terrorista de la noticia se quería cargar a unos pocos y dice que en parte lo entiende porque claro en un partido de fútbol le robaron el monedero a un madridista y las mujeres y los gays que se besan por la calle, los woke de america etc.

Pues claro que sí yo te entiendo también amigo, en el programa espacial vasco pusieron al Carrero en órbita por 1/1000000 parte de lo que aguantó ese lokito.

Jocanyas
#1MaTrIx:

En los mismos, el joven amenazaba con atacar a judíos, mujeres, integrantes de la comunidad LGBT y de raza negra.

#52 #46 Pues de los inmigrantes no dice nada.

sephirox
#51Jocanyas:

estás justificando a un nazi terrorista

@dambala @granaino127 pido aquí que a este señor se le modere por la barbaridad que está diciendo. Y que se le modere contundentemente, no que se le oculte simplemente.

Vamos a ver si te entra en la cabeza, @Jocanyas intentar explicar por qué suceden las cosas no es justificarlas. Decir que el abandono de la defesa de la población civil por parte del Estado puede generar radicales de extrema derecha, no es justificar a esos hijos de puta que quieren causar el terror.

Yo estoy totalmente a favor del monopolio de la fuerza por parte del Estado, que debe defender el sistema liberal democrático y los derechos de todos los ciudadanos e incluso de los que no son ciudadanos. Además de estar totalmente en contra de todos los argumentos que ese ser pueda llevar, los cuales me aventuro a decir que conozco mejor que tú por mi formación académica.

Y espero que se te banee por lo que estás diciendo.

1 1 respuesta
Jocanyas

#56 Que rápido pierdes la defensa de la libertad de expresión cuando no te gusta lo que oyes.

#1MaTrIx:

En los mismos, el joven amenazaba con atacar a judíos, mujeres, integrantes de la comunidad LGBT y de raza negra.

Dime dónde ha fallado ahí el estado francés.

3 1 respuesta
sephirox
#57Jocanyas:

Que rápido pierdes la defensa de la libertad de expresión cuando no te gusta lo que oyes

Difamarme y mentir sobre lo que digo no es libertad de expresión.

1 1 respuesta
Jocanyas

#58 ¿De que difamación hablas? Llevas todo el hilo diciendo de que la culpa de un nazi terrorista es de "dejación de funciones del estado" y ni siquiera te has parado a mirar contra quien quería atentar. ¿O no estás diciendo eso? Deja de hacer el ridículo, anda

3 1 respuesta
sephirox
#59Jocanyas:

Llevas todo el hilo diciendo de que la culpa de un nazi terrorista es de "dejación de funciones del estado"

¿Y eso es justificar? Por supuesto que no, y es ahí donde me estás difamando.

Y no, no he dicho eso, sino que esos argumentos logran tener espacio en la sociedad cuando el Estado, como ha hecho el francés, abandona sus funciones.

Sería como decir que justifico la dictadura estalinista porque entiendo que la explotación masiva del proletariado por parte de la élite burguesa puede generar radicales de extrema izquierda. Es absurdo.

No voy a entrar más en tu juego, espero que se te modere y que no vuelvas a citarme.

1 respuesta

Usuarios habituales