Detenido por no llevar mascarilla. ¿Ilegal o no?

BaRtoZ

Hoy os traigo este vídeo, el cual va a iniciar un amplio debate sobre si el detenido tiene razón o no.

Vosotros ¿qué opináis?

AikonCWD

En el caso del chico del vídeo, deberían detenerlo por ser tan subnormal.

19 1 respuesta
Fyn4r

pero que le pasa a la gente con lo del habeas corpus? xDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
BaRtoZ

#3 Han visto mucho GTA V Roleplay me parece a mí.

3 1 respuesta
Kosovar

Tan fácil es ponérsela cuando este la policía y quitársela si no hay mucha gente.. Busca atención.

DiVerTiMiX

Uff podemitero spotted

2 1 respuesta
Kosovar

#4 GTA V donde se dice que es españa y ni las carreteras son parecidas :mask:

tute07011988

Joder, lo mejor de 2020 es lo de "habeas corpus", algo bueno tenía que traer la pandemia.

1 respuesta
gogogo

No lo detienen por no llevar mascarilla sino por resistencia a la autoridad. Lo cual es claramente falso y un abuso de la policía.

Yo no sé si te pueden detener por no llevar mascarilla pero lo de falsear el informe e inventarse el motivo de la detención es para depurar responsabilidades.

Pero la gente prefiere quedarse en que el tipo es un hippie colgao (que lo es) y ya con eso excusa todo.

18
Eckooo

Cuando piden el habeas corpus se piensan que va a venir el juez a toda ostia o como? xDD

2 respuestas
michi

Me cuesta empatizar con retrasados que ponen en riesgo al resto por puro egoismo.

#6 tiene gracia que sueltes eso y luego los que montan las manifestaciones antimascarillas sean los cayetanos anticomunistas del barrio Salamanca.

1 respuesta
Dieter

#3 han visto la escena de top secret. El tipo tiene razón.

El habeas es para poner a la peña a disposicion judicial. Ya te digo yo, que la mayoría de las veces, el juez va a pasar de ti como de la mierda xD.

gogogo

#10 hay una flota de aviones sobrevolando todo el territorio nacional, cuando alguien invoca el habeas corpus, avisan al avión más cercano y un juez se tira en paracaídas.

#11 la ignorancia no entiende de colores políticos. En las manis antiCOVID se reunen personajes de todo tipo: desde los más fachas hasta los más happyflowers herederos de los movimientos newage.

En pleno confinamiento duro es normal que todos los manifestantes de la calle de los pijos fueran Cayetanos, pero en las manis de ahora hay de todo.

4
Dieter

El habeas va todo follado, porque si no se tramita rápido te meten una follada de tres pares de cojones.

Kenderr

Me encanta el que grita: ha declarado habeas corpus

1 respuesta
tute07011988

#10 ¿No viste llegar a estos señores conforme pronunciaba esas palabras?

6 1 respuesta
Sakeo23

Si le detienen por no llevar mascarilla es ilegal, si la llevase en el bolsillo por ejemplo y el policía le ordena ponérsela y el se niega ahí si sería detención procedente

De todas formas esta panda hace flaco favor a los que de verdad vemos una tontería ir con mascarilla por la calle cuando el resto de países civilizados no la llevan y no existe la alarma social y pánico que existe en España

1
Ronjoujoujou

Al primer habeas corpus que me grites en la oreja le clavo la rodilla en la traquea y no hay juez que te salve.

2
Dieter

#15 palabra de poder : Habeas.

1 respuesta
B

Me pueden multar pero no detener, sí que tuvo gracia. Lo dice todo digno.

Xetroz

Desde que nerfearon el habeas corpus en el ultimo parche ya no vale, le aumentaron el tiempo de casteo y le bajaron el rango y ya no vale para nada.

37 1 respuesta
Eoaden

Que puto problema tiene la peña con llevar mascarilla? Ni que fuese una tortura, están como para ir a una guerra.

B

No entro en que el tipo sea imbécil, pero parece que si te ordenan algo que no puedes cumplir no es desobediencia

2 respuestas
Perico97

Me ha recordado a la mierda que hacen EEUU dónde por responder a policía y ejercitar tus derechos te dicen ''obstrucción a la autoridad'' para acto seguido arrestarte ilegalmente.

El chaval tiene parte de razón en que no pueden detenerle por no llevar mascarilla, ahora, él tampoco coopera a la hora de ir a por una mascarilla y escala la situación de manera completamente innecesaria, toda esta situación con una multita al canto se hubiera resuelto easy (Y es gracioso porque sus colegas tampoco llevan mascarilla xD)

2
Kenderr

#19 son artes herméticas de Ars mágica.

Perdo corpus

A

#23 la proxima vez que un GC te pida el carnet de conducir o los papeles del coche, di que no los tienes encima, y nos dices que opinan de no poder cumplir algo "imposible".

2 respuestas
SasSeR_18

Ya hay que estar aburrido para ir a buscar estas escenitas

1 respuesta
gogogo

#26 te multan pero no te detienen. Incluso te pueden retener el vehículo o llevárselo con una grúa.

Pero es absurdo pedir que te lleven al calabozo.

Tampoco nos creamos que vamos tan sobraos como para darle clases de derecho a un abogado penalista.

tute07011988

#27 Este señor, a partir de ahora, es todo un héroe entre los del 5G. Me juego lo que sea a que está rulando como tal entre los grupos rancios de FB y canales de Telegram.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#29

He encontrado rápido que tienes razón si es verdad el twit

1 respuesta

Usuarios habituales