Detenido el padre de Diana Querr por presuntamente agredir a su exmujer

TrumpWon

Ya me veo el intento de atropello, el padre de diana queriendo salir escapando de la loca esa y ella tirándose encima del coche

JMBaDBoY
3 respuestas
Von_Valiar

Claramente la madre tiene razón. El padre está presionando a su hija, la cual puede que sea violada si o si, ejerciendo el padre su poder machista.

Además, este año ya copamos hace tiempo el cupo de 0,0000000000001 denuncias falsas maximas permitidas en matrix. Que se joda y que le hubieran denunciado antes de llenarse el cupo

6 1 respuesta
Baltar

Me ha encantado la expresión "machsimo cuántico":joy:

TrumpWon

#62 Dónde ha ido el ¨vaya con el padre¨, eh ?

B

#62 ¿Pero la hermana no se había ido a vivir con el padre por no soportar a la madre?

edit: Vale, que es la hermana la que se ha enfrentado a la madre xD

En este caso, lo de "a la mujer hay que creerla sí o sí"... ¿se aplica a la madre o a la hermana?

edit2: Leo en twitter que la madre ha realizado anteriormente denuncias falsas... ¿es cierto eso?

#54 Lo fuerte de Publico es que tienen como eslógan "transformar la realidad" xD Vamos, que ni disimulan...

1 respuesta
B

#62 #63 La cosa se ha puesto más interesante. Entonces, supuestamente, ¿intenta atropellarla antes de un juicio donde están enfrentados?

doJi

#66 Parece ser que le ha denunciado 8 veces por malos tratos contra ella y su hija, las 8 denuncias han quedado en nada, serán falsas pero no las cuentan por que como no se investigan no se sabe y esta pues otra más y además haciendolo público.

Y así es como tenemos el país, una loca lleva 8 denuncias contra el marido y aquí no pasa nada, ella libre de denunciar cuantas veces quiera y el hombre al calabozo de cabeza y sin pensar en su salud ni nada.

6
T

#41 Muy grande el vídeo. Después de que la hija la llame mentirosa, va y dice que es verdad porque le ha puesto una denuncia en un juzgado de Majadahonda Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, oiga. Ahora el que alguien te denuncie es sinónimo de que has hecho aquello de lo que te acusan. Maravillosa viogen, no hay denuncias falsas, yo sí te creo, etc, etc...

1
actionchip

Pues el padre ha denunciado a la madre por denuncia falsa, calumnias y no se cuantas cosas mas.

Espero que se le caiga el puto pelo a la pelleja esta.

Y parece que ya se sabe el por qué pedía medidas cautelares (orden de alejamiento) la zorra de la madre: se ve que viven muy cerca la una del otro y si le ponen orden de alejamiento al padre, tiene que abandonar su casa. Quiere hacerle el máximo daño posible y ya van 8 (camino de 9) denuncias archivadas.

2
Erpotro

8 denuncias archivadas ya, a la décima le regalan un piso de protección oficial, un especial en espejo público y paguita de por vida.

Y los que la defendeis, a la mierda todos, giliprogres de pacotilla

5
Daahlia

Qué pena me da Valeria, la madre está igual o peor que ella & el padre le da vía (aka money) para que siga en ese bucle de autodestrucción.

Que la madre tenga el coño de llamar a la única hija que le queda, loca, sabiendo los problemas que tiene, me parece de cínica, por no decir otra cosa.

1
Leoshito

A ver tampoco nos volvamos voxeros, que el cuento de pedro y el lobo está muy bien para enseñar a los niños a no mentir, pero un adulto debería saber que aunque alguien mienta 8 veces eso no le hace inmune a que a la novena sea verdad.

Obviando claro que los protocolos son una mierda, eso lo sabemos todos.

2 respuestas
Spiker

#73 Puedes volver a la cueva, gracias por tu aporte.

2 respuestas
Shikoku

Apesta a que hace todo esto por conseguir pasta que echa para atrás eh

Que le importa una mierda la hija, está clarísimo xD

GlatoR

#74 no creo que leoshito haya dicho nada raro y ojo, que yo sí pienso tras haber visto al hombre y a la mujer hablar en los medios que ella está zumbada.

1 respuesta
B

#73 Has escuchado la fabulilla de Pedro y el Lobo?

Spiker

#76 Lo único que está diciendo "Malo" entre comillas es que en el supuesto de que haya mentido 8 veces el cual eso lo sabrán los que lo investigan, y la novena vez ocurre que esa mujer sale con los pies por delante porque su pareja se ha cansado de las denuncias falsas pues oye que quieres que te diga lo siento pero en realidad no..

Lo que quiero decir que si esas 8 denuncias son falsas, ese hombre está sufriendo un daño por ello y que si a ese tío un día se le va la cabeza y resulta que al final el cuento de que vienen los lobos es verdad se lo busco ella sólita.

PD: Se me olvidó, no se a que viene tampoco lo de voxero no creo que en este cuento deba entrar la política debe entrar el sentido común de que una persona está mintiendo para hacer daño a la otra.

XarevoK

Solo con esta mujer ya cumplimos el cupo de denuncias falsas anuales

Perico97

Presuntamente, hasta que no se investigue y demuestre el tema discutir sobre ello es tontería cuando la ex-mujer (Y él mismo tmb) son una panda de manipuladores del carajo.

TrumpWon

bueno la hija ha confirmado lo que supuse en #61 nada sorprendente en realidad. A ver si empiezan a meter a estas víboras en la cárcel

Encima el padre pagando hasta 10k al mes para la manuntención de las hijas. El hombre en esta sociedad pierde siempre

1 respuesta
actionchip

#81 A que me recuerda? ah si...

1 respuesta
Xetroz

#47 El machismo de Shrodinger, cuando no miras puede estar ocurriendo, así que para el calabozo. No haber nacido hombre maldito machiste.

Leoshito

#74 A llorar a wowesp.

sPoiLeR

A la hermana se le ha ido la olla

https://www.instagram.com/valeriaaquerr_/

2 5 respuestas
B

#85 como a cajón que no cierra

1
guillauME

#85 Ha borrado la cuenta parece

1 respuesta
B

#87 El link está mal, añade al final la barra baja.

Grimmer8

#85 Madre mía esa cabecita...

Aunque tampoco la culpo demasiado con lo que le ha tocado vivir entre lo de su hermana y sus padres.

TripyLSD

#85 Iba a decir que sois unos pollavieja y anticuados porque considerais de loca a una tía que le gusta tatuarse y posar sexy en instagram y blabla... pero te pones a analizar un poco la progresión y... uys.....
Vale que hay enfermos del tatuaje, y a mi personalmente me flipan las tías tatuadas. Pero cuando en menos de un año te has hecho prácticamente TODOS los tatuajes que llevas, incluyendo el cuello y la cara, has cambiado tu estilo radicalmente, y hasta tu forma de expresarte... :sonido_de_cuco.mp3:

...No por eso le haría swipe left en tinder...

Usuarios habituales