Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos abusos a menores

MiNmbreNoCab

#209
Estas desvariando allmy.

Usopp
2 respuestas
MaTrIx

#212 me imagino que aquí, los sucios rojos ya le estaban teniendo una trampa a Vox y realmente el amigo salta cunas no podía actuar en nombre de Vox Lleida.

https://m.europapress.es/nacional/noticia-vox-lleva-fiscalia-aparicion-lleida-munecos-ahorcados-caras-lideres-partidos-20190304150547.html

Soy_ZdRaVo

@lexor que ha pasao?

1 respuesta
Lexor

#214 ha habido novedades?? actualiseme

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#215 tienes en #212 pruebas de que el acusado y VOX le llaman "presidente de Vox en Lérida"

1 respuesta
Lexor

#216 que el se llamaba a si mismo presidente de vox en lerida no es novedad (como tampoco es novedad que fue candidato al senado por vox)
pero seguimos sin documentos donde se demostrara que tuviera un cargo de responsabilidad en el partido : (

2 respuestas
HAlfGrAms

#217 :see_no_evil:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 Sabes lo que es una prueba tácita?

Lo normal cuando alguien usurpa un puesto, es que se le corrija o se niegue públicamente su relación. Si en las cuentas oficiales de VOX Lleida, el se hacía llamar Presidente y no lo fuese... lo lógico, racional y que cualquier persona competente hubiera hecho es corregirle.

Como lo hizo repetidas veces y NADIE corrigió el error/engaño, lo mas razonable es pensar que no le corrigieron porque no había nada que corregir.

2 respuestas
Lexor

#219 pero es que no es el primer caso, tambien hubo uno en mallorca que pedia donaciones por su red social privada y esto estaba prohibido, cuando le cazaron le echaron
lo que no puede ser es que se le exija organigrama de partido grande cuando no estan en.pleno boom
pero bueno, yo me alegro que pretendais mejorar la calidad del partido, al final todos ganamos #218 👯

2 respuestas
MaTrIx

#219 y a mayores como ya le dije ayer, tiene el hecho de que el lerida han borrado la parte de la web destinada a ver quienes son sus miembros mientras que en las demás ciudades es accesible.

Soy_ZdRaVo

#220 Pero esto no es en su red social privada, esta es la cuenta oficial de Vox Lérida diciendo que este señor es el Presidente de Vox allí.

No es lo mismo que él en su cuenta privada hubiera dicho que es dirigente de Vox. ¿ves la diferencia?

Que oye, es que quedan peor negando la realidad que aceptando que se les ha colado un delincuente sexual. Ni que viendole la cara a la gente pudieras saber si es un pederasta

1 respuesta
B

#220 oye, que la responsabilidad no se transmite como una gripe, no pasa nada, pero es innegable que el tío ostentaba un cargo de responsabilidad dentro del partido y no es un cualquiera.

Es lo mismo que le pasó a monedero, y es el método establecido, y lo siento, pero no recuerdo que estableciese nadie un cordón al respecto, se ha hecho uso desmesurado de esto, así que ahora a apechugar.

Lo que viene siendo escupir para arriba.

1 respuesta
Lexor

#222

#222Soy_ZdRaVo:

No es lo mismo que él en su cuenta privada hubiera dicho que es dirigente de Vox. ¿ves la diferencia?

Veo la diferencia, del mismo modo que si entro en el organigrama de vox en lerida no veo nada, no es un tanto raro que desaparezca todo ? no deberia haber una estructura aunque no hubiera presidente? deberia haber algun cargo mas verdad? pero no, no hay nada, nadita, quizas es que no hubo nada de manera previa, mas que un descontrol en tanto que no han sabido manejar los egos de sus afiliados
#223 que no es un cualquiera es algo obvio pq para q se presentara por vox al senado alguna conversacion previa y mas de una han debido tener
Oye a lo mejor hay una presunta red de pederastia manejada por el presunto culpable y ahora estan acojonatis queriendo desvicunlarse, pero a lo mejor han querido evitar cualquier union torticera, cmo se lleva viendo en el hilo con alta frecuencia

1 respuesta
ludo90

Os metéis en jardines a veces sin necesidad.
-El tío es un impresentable, esperemos que la justicia actúe sin contemplaciones.
-El partido en cuanto se ha enterado se ha querido desvincular y lo ha largado.
-Este partido es el que más penas contempla contra crímenes del estilo

Pero mientras tanto discutimos sobre si era o no presidente. ¿Qué más da? Lo era, han visto que no es un buen candidato y le quitan el puesto. Fin.
"Pero es que Vox ha dicho que solo es un militante" Pues mal hecho ESO, pero ¿no han hecho lo demás bien? Vamos, es que me parece de traca. Qué mal acostumbrados os tienen los partidos políticos.

3 respuestas
Guevara
#225ludo90:

"Pero es que Vox ha dicho que solo es un militante" Pues mal hecho ESO

#225ludo90:

pero ¿no han hecho lo demás bien?

¿Entonces opinas que es licito mentir abiertamente para un politico entonces?

Con tal de que luego en su programa tengan cosas que te gustan, ¿tienen carta blanca para mentir?

1 respuesta
C

"Presidente de Vox"

Luego lees la noticia y no era nada de Vox, solo un afiliado sin cargo oficial que se ha autoproclamado presiendte de vox en Lérida.

Pero eh, Vox violadores.

1 respuesta
B

#224 cuando hablamos de las tramas de corrupción de miembros del PSOE en Andalucia no tenemos tanto celo.

Ahí es a donde quiero llegar, que ya sabes que a mí esto no me gusta, pero se ha cultivado por todos los partidos y por la opinión popular.

1 respuesta
ludo90

#226 Pero si precisamente lo que citas te responde que no xD o eres un troll o no tienes comprensión lectora

1 respuesta
MaTrIx

#227 #225 ellos han dicho que no era nadie, han encendido el ventilador para quitar el mal olor y les a salpicado la mierda cuando se ha demostrado que si era alguien importante y no un mero militante de bajo nivel.

Ellos mismos han abierto esa discusión y la han cagado.

1 respuesta
Singed

Dejen de cambiarse los avatares. Ya tengo bastante confusión de serie.

ludo90

#230 Y no digo lo contrario, pero de ahí a algunas descalificaciones que se están haciendo hay un mundo. Que no estoy defendiendo la mentira, estoy diciendo que dentro de lo malo, al menos lo han apartado.

Guevara

#229 ¿Entonces opinas que es licito mentir abiertamente para un politico entonces?

Con tal de que luego en su programa tengan cosas que te gustan, ¿tienen carta blanca para mentir?

Es una pregunta sencilla entonces, responde con un si o un no y arreglado

1 respuesta
MaTrIx

Por cierto parece que ahora la versión ha cambiado y es que no se percataron de que el susodicho actuaba como presidente de Vox en Lleida

https://www.abc.es/espana/abci-investigan-si-detenido-lerida-pagaba-chicos-discapacitados-cambio-felaciones-201903070256_noticia.html

La dirección del partido comunicó a través de una nota que Ortiz no ocupaba ningún cargo de responsabilidad y que solo era un militante raso. Fuentes de Vox explicaron que su presentación como líder de Lérida «se ha hecho siempre de forma personal y a través de sus redes sociales». Pero al trascender la noticia, la formación que encabeza Santiago Abascal se apresuró a borrar los mensajes en los que hacían referencia a Ortiz como presidente de la provincia. Aun así, desde el partido insisten en que el Comité Ejecutivo Nacional nunca aceptó su propuesta de presidencia y que hasta ayer «no se percataron» de que actuaba como líder.

1 respuesta
ludo90

#233 claro que no es lícito, macho. Estoy diciendo que en eso la han cagado, pero que al menos lo otro lo han hecho bien. No sé qué parte de la frase no entiendes, es una adversaria en la que la segunda parte de la oración se opone a la primera.

1 respuesta
Lexor

#228 puedo aceptar esto que dices
total, si hubiera sido asi no estariamos sufriendo este esteril debate mas de 24 horas y sin embargo aqui seguimos

actionchip

#234 Que sigan dando explicaciones que así la cagan aún más.

Pero quien coño asesora a esta gente...

Guevara

#235 Por tanto, ¿que legitimidad puede tener lo otro que hayan hecho bien si en cuanto se les ha pillado en algo su primera reacción es mentir?
¿Como sabes que todo lo demas no es una gran mentira? La prueba de que mentirian para intentar ocultar mierda ya la tienes.

La de que vayan a cumplir no.

Lexor

sabemos ya el puesto de responsabildad que tenia el presunto pederasta?

1 respuesta
Gallifrey

#239 Desde el principio, era el presidente de Vox en Lleida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • n3krO
  • Usopp
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo