Un detenido rompe el cristal de coche patrulla

Vandalus

Destroza un coche patrulla. Otro terrorista con su rebelión.

ZelD4

F por el coche D:

AzuRe

El conflicto se inició con una pelea con navajas

1mP

Los mossos sólo reparten ostias si el que habla lo hace en castellano, directriz de la amada alcaldesa que vela por ustedes para que estos buenos señores puedan seguir integrándose a gusto.

1 respuesta
AikonCWD

#64 Lo que dices es falso. Y los mossos no responden a órdenes o directrices de un alcalde. Es un cuerpo de seguridad autonómico y reciben orden de la Generalitat e Interior.

Deja de decir tonterías

1
B

Los Mossos solo sirven para levantar actas a quien pone el himno de España en la Diada, para dejar tirados al cnp y GC en un dispositivo previamente ideado para el 1-O donde se vio su gran labor e incluso riéndose en algunos colegios o entorpeciendo la labor policial (día negro para la historia de los Mossos, otra vez). También sirven para cobrar en torno a 5000 euros más al año que un policía Nacional o guardia civil de Madrid y poco más...

Es la policía del pobla y si el Pobla es subnormal pues es lo que hay, a disfrutar de lo votado.

yowinz

#59 Te puedo asegurar,aunque no nos conozcamos de nada, que muchos jais de barna y barrios perifericos obreros, te tumban a lo que quieras, entre otras cosas a alcohol....
No se si sera este el caso....pero vamos, yo te hablo de lo que he visto.
Los magrebis jovenes de 1era generacion no te haces la idea de la libertad con la que gozaban respecto a las mujeres. Muchos de ellos, lo unico que no tocaron en su juventud fueron perros, todo lo que fueran drogas o mujeres, trasnochar y trapicheos....lo que quieras.

Otros que dicen que los mossos solo te dan si te oyen hablar castellano/español... ni puta idea teneis. Que me digas que en pueblos de interior, donde el catalan si es el idioma predominante, y seguramente en esos casos te la llevaras si el otro te la tiene jurada, hables catalan, español, euskera o lo que quieras. Obviamente en barrios pijos no sacan la porra ni a tiros porque ya saben lo que hay.

En mi opinion, el problema reside en la legislacion. En barna se sabe que los pequeños robos y sobre todo los hurtos, son palomita. Estas fuera antes de que acabe el papeleo, por no hablar de la ley del menor, los cuales usan los adultos para delinquir sin puto problema.

Total, creo en la reinsercion, pero si sabes que lo has echo mal, con un castigo ( el que se quiera) deberia ser suficiente para darte cuenta que has patinao.
En este caso seria, que no puedes ir drogao y con un machete o navaja del copon por la calle...y menos darle uso. Si vuelves a hacerla...o pa dentro fijo o de vuelta ande viniste y fichao. Y si es de la tierra...pa dentro hasta que se vea que esta suave.

Opinion sin mas

ChinChi7

#3 si no me equivoco, los Mossos ya disponen de táser. Otra cosa es que puedan usarlo...

pupete1arma

El nuevo dlc de portal.

Usuarios habituales