Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

L

#4 😂😂

Beckem88

#4 cobarde

doJi

#4

B

#4 yep

felizman

Nada aquí saludando a #4.

Explained

a todos estos hijos de puta sin alma ni conciencia hay que hacerles pasar por las mismas circunstancias a ver si asi despierta algo en su diminuto cerebro de primate poco evolucionado.

Y

#4 Mantente aliade soyboy.

Contestani

#4 #4 #4 #4 #4 #4

¿CT?

1
JCab

El zasca a #4 debería ser inmortalizado en los libros de historia.

El ridículo hecho aliade.

1 respuesta
JoramRTR

#549 4 esta siendo el cabeza de turco porque ahorro a los que le dieron manitas poner el mismo mensaje

4 2 respuestas
Manorothh

#4 Uffff...

Z

Saludos a #4 y a todos los soyboy que le dieron manita

lAs dEnUNCiAS faLSAS sSOn el 0,000000000000000000000000001% me lo ha dicho la menistra de igualdá jajajajajajaajaja

vamos esa izquierdita revolucionaria que está del lado del pueblo antifasista

1 respuesta
JCab

#550 Esos otros que también es para darles de comer aparte. Sueltan su discurso, llaman facha y machista a los que no piensan como ellos y en cuanto salta todo y se comen un owned como una casa salen corriendo a unas velocidades que superan a las de Usain Bolt.

Muy triste que sean incapaces de reconocer las cosas y prefieran vivir en sus mundos de piruletas, no se dan cuenta que este tipo de cosas sólo jode a las personas que de verdad están sufriendo maltrato. En vez de denunciarlo y evitar que ocurran, PUDIENDO DESTINAR LOS RECURSOS A LA GENTE QUE DE VERDAD LOS NECESITA, SALVANDO ASÍ VIDAS Y EVITANDO SUFRIMIENTO, prefieren venir con su discursito de gente de bien.

Escoria incapaz de ver la realidad.

ErChuache

Get rekt'd #4

B

#4 años han pasado para que #4 sea mencionado.
No serán #4 los años que pase esta mujer en la cárcel, pues 10 la han sentenciado. Pero entre, buena conducta, indultos y reducción de condena, menos de #4 años seguro que pasa.

#4 Mantente fuerte compañero

16
JaviStar

#4 Es aqui para mencionarte no?

1 comentario moderado
michi

Por mi como si me lo recordáis cada semana, me alegra que os acordéis tanto de mi y que pena que tengáis que seguir tirando del post de hace 4 años para tirarme a la cara algún ridículo xd :clown::kissing_heart:

1 respuesta
jackvendetta

#4 xDDDD

Hobbes

#558 si el problema no ha sido este de hace #4 años, va a ser todos los que has escrito desde ese año hasta ahora...

Popino

#4 Venga, te me cuidas.

MoMiaKa

#4 #550 #552

1 respuesta
neZbo

Yo le di manita condescendiente en su día. Las hemerotecas son de lo mejor de internet xD

Riip

#4

1
SeYc

Ha perdido manitas. La gente ha reculado rápido al ver el owned.

1 respuesta
B

#565 No puedes quitar las manitas de 3 minutos vas a poder quitar las de 4 años xD

1 respuesta
SeYc

#566 Ah, pensaba que si. Nunca lo he hecho, algo nuevo aprendido xD

Manorothh

#562 Wall of shame

Fox-ES

La que he liado. XD

Ivan69

#4

no podia dejarlo a 99 me pregunto cual es el record

Usuarios habituales