Detenido tras dar a su mujer en fase terminal arsénico

alepe

#239 #240 En el momento en que para muchos robos (que al final el MF solicita siempre máximo 3 años de prisión) me piden prisiones provisionales - incluso a españoles - yo ya me espero cualquier cosa.

Y en algunas ocasiones el Tribunal accede sin remordimientos.

#240 Seguro que el auto no decía eso j3

Usopp

.....

2 respuestas
Frave

#242 bueno podría ser, de hecho si esto se termina regulando en el corto plazo será por haberlo hecho justo en una campaña electoral obligando a los partidos a retratarse. No creo que sea a malas, sino que en vistas de hacer un bien mayor y forzar a los políticos a afrontar el tema lo haces justo ahora. No me parecería mal que tuviera esa intención aunque al final ha sido una casualidad. Ni tampoco la pregunta me parece a malas. Si hubiera dicho "mi mujer quería dejar de vivir pero prefirió seguir sufriendo unos meses para poder dar el mayor impacto político posible para así forzar la regulación de esto de una vez". Me parecería ,de hecho ,loable.

2
DaTaCoM

#232 En Holanda se practica eutanasia casi exclusivamente a pacientes con leve demencia, no son dementes graves de 80 años pq llegados a ese punto no entienden las implicaciones de lo que se les plantea. De tu primer gran link de una Holandesa de 29 años que se le aplicó la eutanasia por problemas psiquiátricos ya no dices nada, hay que volver a hablar exclusivamente de dolores insufribles que es lo emotivamente aceptable.

Lee eso y me dices que te parece esa asociación sin animo de lucro.
https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/720/1249164002.html
Ahora están en tramites para que se les permita el suicidio asistido a personas depresivas.

Y la Eugenasia nazi o Aktion T4 fue un programa de eugenesia creado y ejecutado bajo la responsabilidad principal de médicos y enfermeras durante el régimen nazi, entre 1939 y 1941, para eliminar sistemáticamente a personas señaladas como enfermas incurables, niños con taras hereditarias o adultos improductivos.

1 respuesta
Artalian

#242 hay que ser víbora y mala, para hacerle esa pregunta al pobre hombre, ya me caía mal, ahora me parece la más grande de las escorias.

1 respuesta
Cryoned
#244DaTaCoM:

De tu primer gran link de una Holandesa de 29 años que se le aplicó la eutanasia por problemas psiquiátricos ya no dices nada, hay que volver a hablar exclusivamente de dolores insufribles que es lo emotivamente aceptable.

Una persona que estaba sufriendo, llevaba pidiendo años la eutanasia y ningún tratamiento le había funcionado.

Qué quieres que hable más, es su decisión no la tuya. Qué puta manía de meter tus narices en la vida de otros y declarar que no sufren lo suficiente según tu escala de melosacodelculo para tomar esa decisión en la vida de otros.


Sobre el enlace, una enfermera rebotada de un artículo de hace 10 años hablando de prácticas dudosas que mágicamente no demostro ni denunció. ok

Y la eugenesia, repito, es impuesta y asesinato ya que esas personas no piden la muerte o la esterilización y no son decisiones voluntarias. Deja de mezclar churras con merinas.

6 2 respuestas
B

Yo a ese señor le daba una medalla al mérito civil

B

#246 La onda expansiva de la ostia que le has metido se ha escuchado desde Toulouse

Ilore

A mi lo que más me preocupa de este tema es que esto es España:

Regular sobre algo tan irreversible como la muerte, debería ser motivo de profunda reflexión y análisis. Pero como siempre, desde el minuto 0 aparecen en escena las víboras y palmeros para barrer cada uno hacia su puerta, y más ahora que estamos en campaña electoral.

Repugnante.

1 respuesta
Arcadian

Nos importa una mierda la vida de los demás, mueren decenas de miles de niños todos los días por causas evitables, pero oye, cuando se trata de que la gente decida cuando terminar con su vida, aparecen las empatías y el meterse en las decisiones personales de la gente, que cosas.

Debería estar todo dispuesto, para que decidamos desde la mayoría de edad por las situaciones por las que no estamos dispuestos a pasar, enfermedades graves tipo Altzheimer, cancer, ELA, etc.

1
MaTrIx
UnleasheD

#245 Desde luego que hay que ser una hija de puta si.

kraqen

#249 En casos de enfermedad terminal o intratables el final ya está dado. Solo estás salvando sufrimiento.

RusTu

#240 El típico juez con el que te quieres cruzar xD

Riocorvo

Que tipa tan tremendamente asquerosa es Gusana Griso....Ya me caia mal, pero cada dia se supera. Mercenaria mediatica y facha pepera a tope.

4
DaTaCoM

#246 Puedes tener la intención de suicidarte pero si quieres que te ayuden la decisión no es tuya, el que decide es un tercero, que evalúa la situación. Tener cierta edad o dolencia no te habilita para suicidarte, los médicos lo hacen, dependiendo de la legislación tiene unos requisitos o otros.

Si lo que quieres es que la decisión sea exclusivamente del individuo, tienes que legalizar el suicidio y la compra de Pentobarbital en dosis letales en las farmacias y que cada uno decida si su vida es digna de ser vivida. Pero es imposible tener la perspectiva suficiente para tomar esa decisión si sufres alguna dolencia, estás deprimido, te sientes culpable, etc. por muy lúcido que estés.

LaChilvy

Los que vais de ofendiditos diciendo que tendria que ser legal y luego vais a votar a la derecha, sois muy cracks xdd

7 1 respuesta
Usopp

Vaya retrasado, y después la gente le comprará el discurso.

En 10 días sabemos como acaba la cosa.

3 respuestas
Ilirio

#258 200000 votos menos para Vox.

MaTrIx

Ppppepepero si vox no esta en contra de eso.....

Menudo sinvergüenza, a el le tenía que pasar algo así a ver que tal.

michi

#258 De donde no hay no se puede sacar.

nizku

Siempre tiene que soltar trolas de tamaño epico para dar base a sus ideas, la virgen.

B

En que contexto lo ha dicho Abascal? Porque esa misma frase se puede interpretar de 15 maneras distintas.
Yo podria decir eso, argumentando que quien deberia "matar" a la mujer es la sanidad y un medico, y no un pobre hombre teniendo que sentirse culpable.
Que si que es la derecha rancia y tal, pero me fio menos 10 de los periodistas

3 respuestas
G

#258 Y defiende a capa y a espada la tauromaquia y la caza

Qué sin sentido de persona

Celestine

#263 ¿Pero tu has visto el vídeo? Dice literalmente que "entendemos que eso no se puede regular".

1 respuesta
B

#265 La verdad que no, porque ahora mismo estoy en clase y no puedo, pero vamos, que los videos tambien los cortan como quieren.
De todas formas, este tema va para largo.

2 respuestas
MaTrIx

#263 con lo que ha dicho no hace falta contexto. Pero oyes, unos se hacen blanqueamiento dental, otros blanqueamiento anal y otros os dedicais a blanquear políticos.

michi

#266 La próxima vez ahórrate el ridículo y ponte el vídeo antes de opinar sin ni puta idea como buen forofo.

1 respuesta
Celestine

#266 Ya pero, en este caso, lo ha dicho mil veces de mil formas distintas. A nadie debería de sorprenderle que Vox esté en contra de regular cualquier cosa que tenga que ver con la eutanasia activa. En caso contrario, no tiene ni idea de lo que está votando.

Por otro lado, no tiene nada de malo per se, es una postura legítima (algunos de los argumentos y falacias que usa para defender su postura ya tal) y en consonancia con el carácter católico del partido.

1 respuesta
HammelSF

Usuarios habituales