Detenido por violar y destrozar la cara de una chica de 20 años...

Yumik

Si es que no les queda otra que recurrir a estas cosas por su situación desesperada. Pobrecito.

KirK

Antes de entrar al hilo ya me imaginaba que sería un ser de Luz. No falla macho.

AikonCWD

Y esta es la enésima violacion que no tendrá la repercusión y seguimiento institucional que han tenido otras violaciones.

Ni marchas feministas multitudinarias, ni nada similar. Como mucho un minuto de silencio en el ayuntamiento de turno (o ni siquiera eso).

Qué puto asco que te agredan de esta forma y pases directamente a ser una víctima de segunda simplemente porque el agresor es magrebí y eso no da votos

23 2 respuestas
HammelSF

En el articulo se denuncia la falta de policia en zonas conflictivas, señalando los recortes del ayuntamiento en esta materia que aborda un problema creciente.

La gente que nos gobierna vive en una performance en el opio de la comodidad.

Como niños jugando a ser adultos.

1 respuesta
LmrZ

els més valents

1
xPipOx

#34 Menos policía y más puntos morados por favor, un poco de perspectiva de 2022, que no estamos en los 00.

5
meeka

#27 Veo estos casos y automáticamente recuerdo lo del bulo del culo y como se movilizaron... Menos esperanza cada día. Lo que de rédito político y ya, el resto, oidos sordos.

1 1 respuesta
Andre333

Yo soy el poli y este mierda se ahogo si o si.

JCab

#33 #37 A ver racistas, no pueden salir en la tele porque si no los racistas como vosotros van a atacar a todo un colectivo, no podéis generalizar y considerar que todo marroquí es un violador.

¿Es que no habéis visto a nuestra señora ministra? ¡Ella nos trata a todos por igual y nunca considera a un hombre como violador!

Revisad vuestros privilegios machitos heteropatriarcales.

4
kun294

A que hora es la manifestación convocada por grupos feministas?

1 respuesta
adrisan

#40 a las

5
guillauME

Una lástima que no se haya ahogado. Ojalá los agentes lo hubiesen echado de vuelta al mar.

Saben perfectamente que esta escoria volverá a hacerlo en cuanto tenga oportunidad.

Yandros09

Que los violadores somos nosotros, me lo ha dicho Morad cracks.

eXtreM3

Todos los violadores presos de por vida a servir a la humanidad siendo sujetos de medicinas experimentales.

Si palman bye, y si van sobreviviendo pues al menos una utilidad habrán tenido.

odiazon

Mujeres europeas disfrutando de la multiculturalidad que aplauden, me extraña que no haya habido otro atentado con toda la mierda que está pasando y que silencian, cada día tengo más claro que largarse de este país es la única solución, respeto otras culturas y me gusta aprender de ellas, pero yo no estoy dispuesto a vivir absorbido por una cultura que no es mía con la que yo no me he educado y que además demuestra ser todo lo contrario a la libertad.

Lova

otros 20.000 millones para pagar la baja por paternidad

ElJohan

A disfrutar lo importado ni más ni menos, si es que es lo que hay... Es lo que pasa cuando no pones filtro alguno, que esto se convierte en el coño de la Bernarda.

challenger

#20 ¿A partir de que número deja de ser un caso aislado para convertirse en caso regular?

2 respuestas
guillauME

#48 En la corriente actual nunca. De hecho no ha sucedido, es todo fake news.

4
ruk0style

Según fuentes policiales habría un sospechoso detenido, de origen magrebí y de unos 30 años

KirK

#48 Cuando la sexta así lo decida.

1
Overwatch

Grande la Colau... si ya lo dice ella, Barcelona ben neta

Bonita ciudad nos está quedando... el hombre ni acabará en la carcel ya que es de fuera y ha llegado de guerras durisimas.

TripyLSD

La noticia parece que ma va más sobre los recortes en materia de seguridad que ha hecho Colau, pero el lector medio ha parado de leer en cuanto ha leído "magrebí" y con eso ya le da para sentirse satisfecho y subir el gif de casos aislados.

Por otro lado, qué lástima que no se haya ahogado.

E

Morolona jjajaja

1
Prava

#21 Y mira que es fácil disimular con que la barca no arranca. O que has enganchado la guía al salir. O cualquier otra cosa.

Vamos, apuesto a que el pobre de Salvamento no sabía qué había hecho la sabandija. Porque con la de problemas que puede darte un barco en cualquier momento son cosas que ocurren...

JackDaniels

Otra basura que debería de servir de pienso para cerdos.

Menos mal que no era algo como lo de la manada y no es importante para nuestras feministas.

Galdor

Condena de muerte, sin ninguna duda.

morrigann

los mas valientes de erasmus

B

Ojalá se hubiera ahogado. Ahora le tendremos que pagar la manutención hasta que salga a violar a otra.

Aguiluxo

Origen magrebi?

Vaya, ME PINCHAS Y NI SANGRO

1 respuesta

Usuarios habituales