Detenido por violar a una guardia civil.

R

Detenido un marroquí por violar a una mujer que se Identificó como agente de la guardia civil en Roquetas de Mar.

La mujer tras sorprender al individuo en un delito de robo y allanamiento se identificó como agente de la guardia civil y el delincuente le dijo me importa una mierda que seas guardia civil, yo te mato, a continuación se arrojó sobre ella y tras darle una paliza le puso un cuchillo en la cara y la arrastró a una habitación donde la violó, posteriormente y tras intentar huir el individuo la agarró por los pelos y la arrastró a unos arbustos , ya en el exterior y la volvió a violar.

https://www.google.com/amp/s/www.diariodealmeria.es/almeria/Piden-hombre-Guardia-Civil-Roquetas_0_1634537008.amp.html

1 comentario moderado
Sentry

Fuente?

1 respuesta
R

#3 https://www.google.com/amp/s/www.diariodealmeria.es/almeria/Piden-hombre-Guardia-Civil-Roquetas_0_1634537008.amp.html

B

#2 Que rapido se pide el ban con este tipo de noticias no?

4 3 respuestas
Valdi23

#5 ahora ya puso la fuente xD pero si lo lees sin la fuente parece una jodida historia, ya que se sabía hasta las conversaciones entre ambas

3
R

#5 no entiendo pq lo hacen

Crane

#5 no había ni enlace a la noticia cuando el ha escrito #2 tan solo un texto escrito como si fuese un rumor de portera. Si el hilo es de una mierda se dice y punto, que parece que os de hasta morbo que estas cosas pasen.

17 3 respuestas
tada

No era un español?

El acusado, quien se encontraba en España en situación regular y carece de antecedentes penales, se encuentra en prisión provisional desde su detención.

2 respuestas
B

#8 No seamos hipocritas, que hilos de mierda en el foro hay 10000 y no se pide el ban a la speed of light xDD
A mi no me da morbo, al contrario, no digais chorradas para intentar tener razon

10 1 respuesta
Word-isBond

#8 Claro que nos lo da, es magnífico.

1
1 comentario moderado
Fliyin

pero pero pero los españoles tambien violan!!

2 respuestas
Crane

#10 razón en qué exactamente? En que el hilo es una mierda? Sí, lo es. Y efectivamente, hilos de mierda hay 10000 y por eso ya cansa.

1 respuesta
B

#14 Si pero justamente se pide el ban en este, sisisisisisi. Huele un poquito.

2 respuestas
R

#13 menos

1
Mariox93

¿Dónde pone que sea marroquí?

No lo veo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#17 https://www.elespanol.com/reportajes/20200304/marroqui-guardia-roquetas-mar-sin-papeles-antecedentes/472203222_0.html

https://casoaislado.com/confirmado-los-violadores-una-guardia-civil-y-una-joven-de-16-anos-en-roquetas-de-mar-son-magrebies/

#18 Pero que raid, ahora que mucha gente te señale lo que es obvio es una raid? Deja el wow y los chetoos pandilla y sal un rato a que te de el aire.
Por cierto insultar no te hace tener mas razon, al contrario, te hace quedar como lo que eres

1 respuesta
R

#17 si contrastas un poco por la red lo encuentras, y sus datos también, incluso los de la víctima

1 respuesta
tute07011988
#1roleando:

una mujer que se Identificó como agente de la guardia civil

¿Es un nuego género?

24 1 respuesta
Mariox93

#20 #21 En la fuente de #1 dicen que estaba en España de manera regular y que no tenía antecedentes penales y ahí que era ilegal y tenía antecedentes.

1 respuesta
B

#23 No salgas por la tangente, es marroqui que es lo que preguntabas. Lo otro ni idea, igual al principio les dijo que si y luego se demostro que no, a saber xD

1 1 respuesta
Dredston

Deportación inmediata al mediterráneo si hace falta.

Gente así no la necesitamos en nuestro país.

Haría lo mismo con nuestros compatriotas violadores.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Primero, deportación. Segundo, que coño hace una persona como policia/guardia civil si no sabe defenderse solo?

1
allmy
10 2 respuestas
Mariox93

#24 En la primera noticia se está hablando de la sesión oral ya, está bastante avanzada la cosa. Me sorprende que haya esa disparidad de datos, simplemente, es para dudar por lo menos.

2 respuestas
Mrolex

Me importa una mierda, te voy a matar

Eso es muy Español en verdad.

B

#28 Eso no lo niego, pero bueno, siendo regular o no, es de procedencia marroqui

Usuarios habituales