Detenido por violar a una guardia civil.

TripyLSD

#41 No, pero supongo que es agravante para el delincuente, así que bien jugado por ella pero pobrecilla.

Pd. Otro ejemplo más de que en nuestro país a las ffss les falta entrenamiento. Si bien es cierto que estaba fuera de servicio, sola, y despertada de golpe, no es el primer caso donde vemos a un agente (sea hombre o mujer) abatido por el delincuente.
Lo digo especialmente porque espero no ver muchos comentarios sobre "es que una mujer no puede ejercer de agente de ffss" de los mismos que nos venían diciendo que no nos flipemos exigiendo a los agentes ser Jackie Chan

1 2 respuestas
R

#61 correcto

L

No seamos racistas. Seguro que el hombre se puso furioso porque la agente no le respondió donde podía pagar las pensiones

Kalgator

#9 residente legal =/= español

-Orb-

Es necesario educar a los moros para que sus objetivos sean hijas de jueces, cambiaría rápidamente el panorama en menos de 10 años.

28
Exor720

He leído el relato de lo ocurrido en la noticia y de qué mala hostia me he puesto y qué mal cuerpo. Esta puta escoria casi diaria solo sirve para que uno se radicalice

swowy

#9 No.

Lexor

Y no veréis bien la pena de muerte :)

Prohibición de la cultura islamica por favor

5 1 respuesta
Mikelete

Nadie desea eso a una mujer pero que se coma 20-30 años en la cárcel plz, y seguirá sin ser un ejemplo, ni podemos hacer nada por evitarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#32 En el CoD igual bien en la vida real sin distancia el tío del cuchillo tiene toda la ventaja. Las pistolas no te hacen ganar por arte de magia por eso existen las bayonetas.

1 respuesta
Usopp

#70 Y sin pistola, que estando ella en la cama...

Yo a esta escoria la encerraba en un cuarto con privación total sensorial, sin luz, servicio, ni contacto con nadie, ya encontraría la forma de "dejar" la habitación

2
richmonde

#27 Y listos.

zazgan

#69 Jajajajajajajajajajajja puedes quitarle el cero.

B

No juzguéis tan rápido, le hemos fallado como sociedad y le hemos obligado a ello.

alblanesjr

Lo mas simple seria juzgarle, quitarle la residencia o nacionalidad y que cumpla la pena en su lugar de origen. Para mi es algo basico.

1
pIJAS

No he visto el tweet de la ministra por ningun lado apoyando a la guardia civil

#todasomosiguales

5
wedgebiggs

Al tío tiro en la sien delante de la frontera de la marroquí y al pozo.
Desviando un poco el tema, me recuerda esto que cada vez ponen más fáciles las pruebas físicas en oposiciones a las mujeres, no se si es el caso en la guardia civil, pero tela.

1 respuesta
xPipOx

Gente como esta no merece ni la cárcel, creo que cuando tienes la cabeza tan destrozada la mejor solución es crear una isla en la cual les dejas vivir como animales o muerto el perro se acabó la rabia.

La cárcel debería ser para gente con posibilidad de reinserción, delitos menores, estafas, robos sin violencia... estos casos no creo que tengan esas posibilidades.

1
R

#77 en todas menos para bomberos

Dieter

ese peinado cenicero!

intelntl

Caso aislado

spoiler
1 respuesta
B

Si lo hace un morito no es delito

intelntl

#54 Yo te lo explico. Si ella le dice que es guardia civil un delito de lesiones se convierte en un delito de atentado, MUCHO mas penado. Pegarle a una gente sale bastante bastante más caro.

Artículo 550.

  1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.



En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

  1. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.
1 1 respuesta
AikonCWD

Vaya, otro hombre violando. A ver si aumentamos el presupuesto para igualdad y terminamos con este machismo

pIJAS

Disfruten lo votado

1
chocula

Noto mi pensión engordar.

Rayalz

Está claro que la culpa es del violador por usar mas fuerza de la que ella podía manejar. Si eso llegan a ser pruebas para ser bombera hubiese salido victoriosa.

1
ayman17

#68 que tiene que ver la "cultura" islamica en esto? Es una cultura el islam? Que dice el islam sobre violaciones y cualquier delito ?

Respecto a la noticia y al subser que presuntamente hizo lo que hizo, expulsion y las mas severas consecuencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hukha

#81 A esto venía
Ojalá darle un cuchillo a ella y dejarlos sólos un tiempo
Grandísimo cabronazo

1 respuesta

Usuarios habituales