Detenido por violar a una guardia civil.

flipas23

#120 Ah, en un medio de esos que no dice nada contra ningún inmigrante, y si lo transmite porque no queda otra se calla la nacionalidad?

Que falta hacen los panfletos ante la complicidad de los medios serios entonces.

Mikelete

#118 no por supuesto, pero en muchas violaciones sucede que te fuerzan a tener sexo con quién no quieres pero al final disfrutas, sexo no consentido pero te ha follado bien.

ManOwaR

#108 creo que te haces un lio:

4. Dedicación profesional.

Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-6859

Y jurisprudencia claro que la hay, cuando actuan mal y les da por multar o cosas así, cuando no tienen que hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#98 #117 Pues he buscado las pruebas físicas y son de risa

PRUEBA MUJERES HOMBRES
Resistencia (2.000m) 11min 14seg 9min 25seg
Velocidad (60m) 11seg 10 seg
Potencia tren superior (Flexiones) 11 16
Soltura acuática (Natación) 1min 15seg 1min 10seg

https://www.google.com/amp/s/innotest.es/pruebas-fisicas-guardia-civil/amp/

Pelunarez
#100Culebrazo:

#111 "le ponía grilletes en pies y manos, lo dejaba en pelotas, le untaba los huevos y la cara con mermelada y lo tiraba en medio de una piara de cerdos"

La ultima que tuvo esa ocurrencia acabo violada dos veces. Espero que te vaya mejor la tirada y no repitas la pifia

Ja ja ja, qué risa, chico. Que un cuerpo de seguridad decida arrestar apropiada y limpiamente a una persona que está cometiendo un delito es una "ocurrencia" motivo para terminar violada.

Y aún os permiten escribir en internet sin supervisión parental.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Trigson

Si pienso lo que haria con todos estos seres de luz, seguramente acabaria en la carcel.

E

Qué mal cuerpo te deja, violada en su propia casa, arrastrada por los pelos hasta una playa y violada otra vez, pero no había nadie por ahí o qué? aunque sean las 2am algo se tuvo que oír. A mis hermanas les voy a regalar un botón pánico o algo porque esto no puede ser esta inseguridad en tu propia casa

1 1 respuesta
ElJohan

Ocurre una barbaridad 👉la gente pide la soga 👉en dos días ya no le importa a nadie👉no cambia nada... Que algún buen samaritano tenga que salvar a un poli de un delincuente es una distopía muy chunga.

JohnEsponja

#120 Hasta que no te lo diga la sexta no te lo vas a creer

Tú:

2
B

#91 en cuanto vuelva el PP o Vox van a covertirse todos al cristianismo por su propia voluntad, ya verás.

Igual que el trabajo que aparece misteriosamente cuando llega el PP.

Prava

#123 Por eso yo decía en caso de delito. Si un coche está mal aparcado o un chaval se está fumando un porro eso no es delito, ergo no tienen que hacer nada.

R

#129 fueron los vecinos los que alertaron

Armisael
  1. "Putos noruegos con sus costumbres violentas y arcaicas"
    2."Le ponía cemento en los pies y lo tiro a un volcan"
    Choose one.
B

En España nunca ningun familiar se ha tomado la justicia por su mano?

Si un familiar le pegase 2 tiros al magrebi que pasaria?
No hay atenuantes o algo?

1 respuesta
Nirfel

#136 Atenuantes por tomarse la justicia por su mano, pero ¿Tú estás tonto?

Menuda burrada acabas de soltar.

1 respuesta
B

#137 dices que tienes enajenacion mental o algo, es raro que no haya gente que lo haga aunque no sea atenuante, este tio en 10 años estará libre, para lo sociedad seria mejor que no existiera

Culebrazo

#126 pues eso, que en su cabeza era espectacular, y luego la realidad le paso por encima. yo he visto a CUATRO policias quedarse esperando refuerzos en peleas de borrachos, y a ella va y se le ocurre hacer una detencion sola... no sele ocurre ni al que aso la manteca

hacerse el heroe en las peliculas esta muy bien. en la vida real todavia tiene que dar gracias de que fuera solo uno y no la cogieran entre varios por que igual ni lo cuenta

1 respuesta
sagha

que de gracias a la facilidad de las pruebas fisicas para mujeres.

1 respuesta
Nirfel

#140 Pues las pruebas físicas en general, tanto hombres como mujeres me parecen de risa.

¿11 flexiones para mujeres y 16 para hombres? ¿Es de coña no?

1
B

No les queda otra que violar.

B

#139 No si ahora será culpa de la tía que la hayan violado.

Joder como cambia el discurso cuando nos interesa eh

1 1 respuesta
ogeuF

#124

3 meses después
R

#143 exacto

Usuarios habituales