Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

B

#270 joder, buenisimo xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

¿Alguno de los que vivís en la zona habeis estado? ¿Acudireis mañana?

Creo que ya podeis dejar el meme de que no se sale a la calle por estas cosas.

1 2 respuestas
OmegleSpy

#260 Es gracioso, porque esa parece la situacion general pero tambien sin la palabra inmigrantes. @ #247

OmegleSpy

#269 Ok tiene que ver con la economia y con quien es poseedor de la riqueza (y de si tienes que repartir el 50% del pib en lo militar, ejemplo, Korea del Norte)

Perdon por el doble post.

Que esta claro que Marruecos no es Qatar, y que los marroquies de este caso mucho dinero u atencion medica no recibieron tampoco.

Contractor

Por cierto, que parece que el trato es diferente, si:

2 3 respuestas
LadyTenTen

#275 Hay una foto rondando en twitter, lo que no se es si son ellos de verdad o no.

1 respuesta
Contractor

#276 no he visto nada... link?

2 respuestas
OmegleSpy

#277

LadyTenTen

#277

Lo dicho, no se si es una foto tomada en el metro o una recreación... creo que lo primero.

1 respuesta
OmegleSpy

#279 Es fake.

1 respuesta
Contractor

Habrá que seguir esperando.

LadyTenTen

#280 Pues nada, seguimos sin fotos. Que empiece la caza.

Los vecinos están indignados y hasta los huevos de gente así, no deberían tardar en salir.

kAm1

Se sabe algo de lo de las fotos ya?

sherkus

Este video problablemente explique el problema mejor que nadie; https://www.youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE

Overwatch

No va a salir ni una sola foto... y en estos casos cuando son inmigrantes salen solamente las iniciales de sus nombres y apellidos, por lo que es casi imposible enterarse de quienes son.

Así que nada otro caso más de violencia machista español, aunque sean inmigrantes recien llegados xD

1
granaino127

#275 “exijo saber sus nombres y apellidos” jajajajaja

Que de flipados hay por el mundo..

1 respuesta
Dieter

Pidiendo info de los chavales, ya los tienen pues esop.

1 respuesta
sephirox

#286 #287 "Defensor de los derechos civiles de los blancos"

¿Pero a quién coño seguís por twitter cabronazos?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Vienen a pagarnos las pensiones, es un caso aislado.

Dieter

#288 alejate de twitter, creeme, no hay nada bueno allí.

Yuih

Aquí no luchamos por defender la presunción de inocencia ni llamamos gorda y guarra a la "víctima"?

MV, no te reconozco.

1 3 respuestas
AikonCWD

#291 La víctima ha realizado movimientos masturbatorios a los moros para evitar caerse al suelo? No?! Pues entonces no hay debate alguno.

1 respuesta
Yuih

#292 Si ella ya era una guarra y una gorda antes de que saliera ninguna descripción de ningún vídeo. En este caso de momento solo sabemos de étnicas ...

Que diferente hubiera sido el caso de la manada si hubieran sido extranjeros!

2 respuestas
AikonCWD

#293 Al menos yo, no dije nada hasta que salió la sentencia y las fotos de ella comiéndole el culo al gordo, haciendo pajas a los chicos y leyendo las declaraciones etc... Por no hablar de que han apuñalado en un costado al novio.

No hay ni por donde cogerlo Yuih

1 respuesta
Nerviosillo

#291 Poquita presunción de inocencia queda después de que el que testifica e identifica a los agresores lo hace con una puñalada en el costado, lol

Lo mismito el caso de la manada (con un montón de sombras desde el minuto 1) que esto.

Yuih

#294 pero no hablo de tu caso aislado. Hablo de que cuando los presuntos delincuentes son extranjeros se da por hecho que son culpables pero cuando los presuntos son españoles, en este tipo de casos, son inocentes. No jodamos.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#296 Cuando empezó el caso de la manada yo (y muchos) pensaba que eran culpables.
Cuando luego salió que ella iba de la mano de uno a un hotel, pues ya las opiniones empezaron a cambiar.

No digas cosas que no son.

4 2 respuestas
Dieter

#297 de uno a un hotel a montarselo con los 5. Los de la manada ya tienen los suyo entre lo de san fermines y pozoblanco.

Usopp

#297 Esta escoria es la misma mierda que los de la manada, el problema es el buenísimo de la sociedad, a mi me hacen falta gulags, yo no me gastaba un céntimo en ellos.

Hay que ver la forma de actuar que tienen estos chicos en los centros de internamiento, como se juntan y lo que llevan consigo, y ya que llegan, no darles vía libre a hacer lo que quieran, que se pasan en la calle tirados todo el día.

1 respuesta
B

#296 joder, quiero contestar pero tú título y mis aggros me lo impiden.

Usuarios habituales