Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

_RUGBY_

#13 pues llámame loco pero quizás que se comporten civicamente y salgan adelante trabajando , pero esto debe ser muy complicado ya que nunca ha pasado en EEUU cuentan una fantasía que llegaban hordas de italianos, irlandeses,polacos, rusos , alemanes, noruegos, españoles, etc y cuentan las crónicas fantásticas que salieron adelante trabajando y convirtieron el país en la primera potencia del mundo.

3 2 respuestas
1mP

Moros con sarna. ¡Qué rico, papá!

1 1 respuesta
SamaWoodo

A la rica hipocresía de la progresada.

2
Chewirl

#32 totalmente integrados y pagando pensiones.

xPipOx

Eso es porque no tenian su paga de 1200 euros mes para mantener sus 4 futuros hijos. Puto estado capitalista que no ofrece a sus ciudadanos una salida y solo les queda la salida de violar mujeres.

B

Plot twist:
la chica llevaba una camiseta de Manolo Escobar

LaChilvy

Ahhhh la buena inmigración...

1
casimedia

La chica ha agradedido sexualmente a unos pobres Magrebies que iban en grupo.

Que la crucifiquen.

Tritoman

Que los tiren al mar con un bloque de cemento a los pies

Me encanta como usáis esto para vuestras mierdas, seguid haciendo el meme de las pensiones y la progresada que creo que aún hay alguien que se ríe con eso, en fin

1 respuesta
mrbeard

Vox.
TIC TAC.

3
Lexor

cosas asi pueden ocurrer siempre, lo que se debe ser es coherente y tomar medidas a la altura

Czhincksx
BernyMoon

Estos también son los buenos de la historia para mediavida como los de la manada o no? Al ser magrebies seguro que no.

3 respuestas
LmrZ

los mas valientes

B

#29 eres un mentiroso, no le han dado de hostias
Le han apuñalado

SamaWoodo

#43 Bueno, como al novio no le haya dado por fingir las ostias que se ha llevado y demás ya nos contarás.

ErChuache

De esta manada, nada se oirá en los medios.

Las manifestaciones feministas de machete al machito, no aparecerán.

Pero eso sí, en todas las portadas que el otro día uno de la Manada se tiró un pedo dentro de un ascensor.

12
DiosUniverso

¿Quien es la podemitada?

¿Lo que ha pasado le importa a alguien de verdad o es una excusa para decir "mira que malos son los tuyos, mira que buenos son los mios"?

3
Chewirl

Por favor sigamos con la sentencia de la manada, esto no interesa.

B
#1Contractor:

Me encantará ver la reacción de la Podemitada ante esta noticia

La podemitada seguramente en un 99,9% condene estos actos. Los argumentos de La sensatada ya se saben, la tipa de Navarra era una guarra que quería fiesta, las gafas se cayeron en el bolsillo, la del coche no estaba dormida o drogada y el vigilante se puso delante del vehículo.

2 respuestas
eXtreM3

Sarna con gusto no pica.

Overwatch

Estos son los mejores los que decia manuela carmena.

La policia dirá lo de siempre que no puede hacer nada...

Las feministas mirando hacia otro lado, porque sino esto es racismo y a seguir cobrando subvenciones, unos porque no saben integrarse y las otras porque es un pais lleno de machistas blanquitos.

tristrastrus

fronteras abiertas para todos!!!

Mandarinas

#29 Es que lo han apuñalado directamente que es peor aun

Czhincksx

Mola ver periódicos como El País que directamente pasan de dar esta noticia, pero sí que sacan un artículo lavando la imagen de Soros. Muy despreciable todo.

3
Sentry

Madre mía cómo está la calle de feministas, no cabe un alfiler! Menos mal que la izquierda va a salvar el país JEJEJEJE

B

Machete al morete?

1 respuesta
rusillo_

#57 En este caso al novio, que es el que se ha comido la puñalada gratuitamente.

Yo vengo ahora de una manifestacion contra esta manada, se veia a los movimientos feministas muy afectados, la verdad.

2 respuestas
ErChuache

#58 Yo estoy seguro que mañana habrá un reportaje en Espejo Público y todos los telediarios abrirán con esta noticia.

2
V3N0MPET

#43 el novio agarro las hostias con la cara por si perdia el equilibrio

1

Usuarios habituales