Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

XarevoK

A estos la masa social no les dirá nada, de la misma forma que a los muchos otros casos anteriores de violaciones reales grupales de extrangeros...

Eso si, todo el puto mundo a manifestarse por una no violación.

1
GarciGames

hay un poco de tu notica en tu xenofobia bro ;)

1 1 respuesta
Sentry

#186 Habría que cambiar las leyes primero porque al ser menores sin documentación no se les puede devolver a menos que se encuentre a algún padre o tutor. Ya lo dicen que muchos al llegar se deshacen de su documentación y GG WP, barra libre para delinquir.

1 respuesta
zazgan

Aquí en mv mas de uno pondría hasta el culo para que le dieran a el también.

Por suerte esta calaña tiene los días contados.

2
GarciGames

#1 Hueles un poco a pepero no?

2 respuestas
B

Alguien aburrido me corrige esto por población estimada de cada grupo y ya podemos opinar todos con propiedad?

3 respuestas
Sust0

#216 Solo hay datos de 2007? Porque cuanto más reciente la fecha seguro que son más graves.

1 respuesta
B

#217 Joder, qué fallo, es que hice una búsqueda rápida en google y me salió de ese año. Imagino que habrá de más años

1 respuesta
B

#216 en 2007 solo habia refugees aqui, ahora ya están en europa y no los ponen porque sino la ultraderexha en europa ganaria aun mas votos.

Ahora vete a buscar los delitos que comete la gente de fuera en españa y lo comparas con el total de habitantes.

1
danyes2000

#218 Ya ya que fallo jajajaajaja seguid apoyando a los moritos que son buena gente.

1 1 respuesta
Bl3sS

#216 Las estadísticas del INE no reflejan la realidad, por el simple hecho de que mete en el mismo saco a los españoles de nacimiento que a los nacionalizados.

Un marroquí que consiga la nacionalidad te lo contabilizan como español, no hacen distinción.

1 respuesta
Chewirl

8 en libertad sin cargos, je je je je...

2 respuestas
D

#212 #215 que siii que vienes a hacer control de daños y a poner etiquetas pero no seas tan descarado de poner 2 comentarios casi juntos

Tácha éste post en tu labor progre de hoy y a otro hilo que por nosotros ya has cumplido

T-1000

#222 link o fuente de eso?

1 respuesta
B

#220 Pero qué cojones hablas? Yo no apoyo a nadie, estoy pidiendo obtener un dato de los delitos que se cometen según nacionalidad para luego opinar.

#221 Si eso es cierto entonces tienes toda la razón, pero desconozco cómo están las cifras en ese aspecto (si se nacionalizan o no la mayoría y qué proporción suponen del total de extranjeros).

Sentry

Se nos está quedando un país precioso.

11 6 respuestas
rusillo_

#226 Pues si que se le ve arrepentido al pobre chaval, este en 10 años como mucho es un respetable enfermero y sirve de ejemplo para su comunidad.

pkjn

#226 No son de aqui, no interesa

Chewirl

#224 Ocho ya han sido puestos en libertad sin cargos, quedan siete detenidos, dos podrían ser menores de edad

https://www.abc.es/espana/abci-ocho-agresores-metro-barcelona-estan-libertad-201811121418_video.html

AS7UR

Manada??? Manada?????? Pero si era toda la puta aldea entera joder.

B

Solo ha tardado #13 post en salir una justificacion, not bad.

1 respuesta
Guevara

#231 ¿Donde lo justifico?

1 respuesta
Xoid

#226 Bah, lo importante es que esta aqui para pagar nuestras pensiones, luego si viola o se caga en la policia ya da igual.

B

#232 puff has estado muy cerca eh xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

#234 ¿?

#235 Es que son inferiores a ti, el pavo que se dedica a insultar por internet

1 respuesta
B

#222 Y a los de la "manada" de pamplona le quieren meter 10 años cuando esta más que probado que la tía quería tema

1 respuesta
Usopp

#237 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Esos no deberían salir de la cárcel en 20 años.

2 respuestas
B

#238 Mientras no hayan echado burundanga o alguna mierda a la bebida de las chicas yo no veo ningún delito

1 respuesta
granaino127

#1 o la noticia está incompleta o los medios no se aclaran....

Las noticas que he visto yo, además de toquetear a la chica sexualmente metiéndola en un ascensor, pegaron una puñalada al novio de la chica cuando intentaba defenderla.

Primero la acosaron 4 chicos en el metro y al bajarse del metro se juntaron con otros 10 y fueron a por ella.

Aparte de esto, la policia ha tenido que desinfectar coches y calabozos...

Ah y 8 ya están en la calle.

Usuarios habituales