Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría.

Letalius

#58 pues directamente #7 dice que no deberia ni ser delito #8 dice que el op es troll #9 mas de lo mismo. Y no he seguido mas.

El intento de blanqueo es la ostia.

La realidad que yo veo son unos narcotraficantes. Y con la puta luz enganchada y seguro que el piso a nombre de un veleta.

2 respuestas
SikorZ

De los que dices sólo #7 dice algo siquiera similar a lo que insinuas, y de hecho parece que por el mismo punto de vista que he dado yo.

Vaya invento te has marcado mamón, hasta un "xddddddddddddddddddddd" ya significa "peor es fumarse 2 porros", increíble.

Efectivamente son unos narcos, o al menos trapichean con ella y ademas roban electricidad, está claro. Pero si hubieramos legalizado estas cosas no pasarían

1 respuesta
wiFlY

#60 pero eso no es corrupción. Si ya se te ve venir, que te has quedado agustisimo poniendo la palabra "corruptelas" y si eso te hace feliz pues bien por ti, pero tener plantas de marihuana en casa puede ser ilegal (o no) pero no es corrupción salvo que hayan utilizado su puesto (que ni siquiera han llegado a obtenerlo aún) para de algún modo conseguir algún beneficio.

1 respuesta
RayF

¿Podemos decir por tanto que Podemos es un partido de narcotraficantes tras este caso?

SikorZ

#63 Bueno, es que tú te refieres a corrupción política únicamente cuando dices corrupto, no?

En ese caso si, no es un delito de naturaleza política, está claro que depende del punto de vista sip.

1 respuesta
varuk

El que la he hecho que la pague.

2 respuestas
_RUGBY_

#35 y para extraer de las plantas usas solventes orgánicos , no es un proceso natural es químico.

1 respuesta
RayF

#66 Tienes cientos de hilos para hablar del PP. No desvies de esa manera tan burda, aquí se habla de este caso que atañe a políticos de Podemos.

Reportado.

2 respuestas
DiosUniverso

Si la dirección avalara este comportamiento se puede decir que Podemos es un partido de narcotraficantes
Como los ha expulsado y los ha obligado a dejar su acta en caso de que salgan elegidos, NO.

Ahora seguid con la mierda de siempre.

B

Billis continuom

HAlfGrAms
NoRelaX

#61 es que tengo que admitir que me he reído cuando he leído el op, y más conociendo su autor.

sobre el topic: no se pueden permitir conductas tan irresponsables y fuera de la ley en gente metida en política. Y espero que la policía se lo pase pipa con la plantación incautada.

Leoshito

+Señor, hemos incautado las dos toneladas de marihuana de los podemitas estos.

-Muy bien cabo, lleva la tonelada incautada al coche y nos vamos.

+Pero señor, los 500kg están en dos sacos, ¿los justo en uno?

-No seas flojo, ¡si sólo son 2kg!

YokeseS

La lucha del proletariado. Que sinverguenzas son los comunistas

wiFlY

#65 básicamente me gusta usar las palabras según su significado. Cometedor un delito no te convierte en corrupto si no en delincuente. Si tienes alguna duda más consulta la rae.

1 respuesta
dirtybastard

#66 Menudo post de niño pequeño. "y tu más"...

Se da por hecho que toda ilegalidad en miembros de partidos políticos tiene que ser castigada. Sea el partido político que sea.

2 respuestas
SikorZ

#75 Gracias pero prefiero preguntarte a tí que se te ve letrado.

varuk

#68 #76 Me he levantado bromista esta mañana. Aunque no entiendo que vas a reportar. Sólo he dicho que el que la hace la pague.

A ver si ahora la Guardia Civil no se queda con eso, ojo cuidado que no sería la primera vez.

1 respuesta
PapaNoeel

Mucho ojo porque lo que encontraron fue un saco de mas de 2kg de hierba seca ( un saco de 2 kg? Sera una bolsa si eso) y material para cultivo. De las 500 plantas no se sabe nada.

Tipica noticia sensacionalista para alterar los resultados electorales.

2 respuestas
dirtybastard

#79 Lo de pinchar la luz ya si eso lo obviamos.

1 respuesta
SikorZ

#79 Si tenían intervenida la luz es que el coste era alto, por lo tanto no serían un par de plantas xD...

Otra cosa es que les hayan pillado con todo lo gordo, que no es el caso, pero podrían haberlo hecho si no lo hubieran vendido ya.

RayF

#78 Cuando se reporta, los mods ven el post original, da igual las modificaciones o edits que tu hayas hecho después, si no me equivoco.

Aparte de bromista, eres un poco mentirosillo jiji.

1 respuesta
Misantropia

Ojo. Y otro se ha saltado un semáforo en rojo.

1 respuesta
Linkshadow

Joder RayF, estás onfire últimamente. ¿Te han contratado para ver si tu partido remonta en las municipales?

RayF

#83 Vaya, blanqueando a unos narcotráficantes que se enganchan a la luz mientras miles de familias pasan pobreza energética.

3 respuestas
varuk

#82 lo sé que lo ven pero así ya no tienen que moderar.

#85 ¿crees que serán amigos de Feijóo?

Leoshito

#85 Blanqueando narcos jeje

Enchufando a la luz, como los políticos del PPSOE jeje

ShulginsCat

#67 he visto hacer opio tradicional en Nepal y es como he dicho.

Otra cosa es que para aprovechar de verdad se haga con un proceso químico. Pero el primer opio del mundo fue látex de opio secado al sol y colocar coloca

1 respuesta
cabron

A ver, que lo de la maría y el rollo que se trae el op de "las drogas son el diablo" es ridículo, vale, pero a parte de eso, se trata de que hacían contrabando y tenían un enganche ilegal de red eléctrica, luego que sí los políticos roban y tal, pero aquí algunos os parece un cachondeo que dos candidatos se dediquen a trapichear y ganar dinero sin declarar. Si en lugar de maría se dedicasen a vender zapatillas falsificadas sería lo mismo.

JaNDeR

El op es ridículo en todas sus intervenciones en la página web, la gente se pregunta todavía porque está aquí, pero boeno.

(Ahora reportaito y punish, su modus operandi x'd)

Salidos y buen foro.

Usuarios habituales