Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría.

StkR

#120 disfruta hombre disfruta, que cuando salga otro pedófilo de discapacitados, condenados por palizas o de aquelarres nazis, dirás que la gente busca en las listas de un pueblo para echar mierda. Eres el cinismo hecho persona, deberías postularte como candidato en alguna lista, si es que no vas ya en alguna del PP o VOX xdddd.

Mnotauro

Y yo con 4 que son para consumo propio y cagao cada vez que pasa un helicoptero.

1 respuesta
B

#5 pero tu eras comunista o eres nazi explícamelo que voy to intoxicao sutate

Kaiserlau

#122 xddddddd Tu cómo el de la peli Uno de los nuestros.

Pd: seguro que ralfy a perdido el culo para postear esto en mv

B

#120 tanta risa que necesitas venir a comentarlo para hacer una valoración de daños de tu ridículo monumental jajajaja

B

#5 Respeto tu opinión pero no la comparto, que tu no fumes o bebas no te da derecho a extrapolarlo a los demás. Es deshonroso juzgar los actos ajenos, yo por ejemplo fumo pero soy deportista de fuerza. Me vas a quitar mis puros?

Entonces yo considero que todo el mundo debería pasar unos pruebas físicas tales como poder hacer al menos 6 dominadas o correr 2,5 km en 2 minutos. Y obviamente criminalizar al vago que no cumple dichas pruebas físicas ya que al igual que con el tabaco, el sedentarismo es gravísimo para la salud, al igual que yo pago impuestos (muy grandes por cierto) me gustaría que el vago sedentario comepizzas juega lol ( no hace falta ser gordo para estar hecho una mierda) pagué impuestos que posiblemente puedan ser de mi bolsillo al igual que la excusa número 1 de los antifumadores-bebedores.

Puestos a ser nazis o comunistas, esto se podría implantar y que cada ciudadano pasé unos pruebas físicas cada cierto tiempo, estoy harto de ver obesos y gente que se mata con la comida, pero yo no voy a ser el que pida que se prohíban los Mc donalds, Telepizzas y Cheetos como tú estás haciendo.

2 respuestas
sephirox

#126 Si el Estado se compromete a asegurar la Sanidad a todo el mundo, el ciudadano se tendría que comprometer a estar sano para evitar hacer un gasto innecesario al colectivo o dañarlo de algún modo. Hasta ahí estoy de acuerdo. No veo mal que se fomente el ejercicio, de hecho, en los colegios existe desde hace mucho una asignatura llamada gimnasia.

El problema es que el Estado no puede caer en la contradicción de asegurar la Sanidad y por otro lado permitir que se vendan productos que al año matan a millones de personas, directamente, a través del consumo, e indirectamente, por algún tarado que coge el coche drogado.

#126Larioko:

Puestos a ser nazis o comunistas

Nada tiene que ver una cosa con la otra.

#126Larioko:

que cada ciudadano pasé unos pruebas físicas cada cierto tiempo, estoy harto de ver obesos y gente que se mata con la comida, pero yo no voy a ser el que pida que se prohíban los Mc donalds, Telepizzas y Cheetos como tú estás haciendo.

Bastaría con prohibir esos surtidores de comida basura y fomentar una política de vida saludable.

Aquí es donde más difícil lo veo, porque si bien es cierto que con las drogas es fácil actuar, con la comida es más difícil, pero bueno, todo es estudiarlo. Igualmente, el ir al gym no te hace estar sano, esto lo sabemos todos los que llevamos en alguno más de una década. Los ciclos y complementos rulan como si no hubiese habido mañana. Yo mismo cuando era un inconsciente he caído en esto.

3 respuestas
NigthWolf

Imagino que fumaran mucho, tuve colegas que no le ponian tabaco a los canutos porque es malo pa la salud. Asi que un cultivo de 500 plantas tampoco me parece disparatado, con dos colegas gorrones que tengas ya se te va mas de la mitad.

C

Todos los de podemos con chalets o mansiones?

1 respuesta
B

#127 Decirle a la gente lo que tiene que hacer y meterse en sus vidas es de un gobierno autoritario , como liberal es una patada en los cojones. Ir al Gym te hace estar sano, ciclarte no.

Vender comida basura es vender droga, creo que hay bastante consenso en que esa comida es adictiva, me parece muy mal al igual que pasaba antes con el tabaco no te adviertan claramente de sus riesgos para la salud y que no paguen más impuestos que la alternativa de comida saludable.

Pero ya te digo yo no abogo por prohibirla, abogo por informar en todas las drogas considerando a la comida basura una más de ellas pero ni de lejos estoy a favor de ningún tipo de prohibición.

Y el ejercicio lo mismo, podríamos obligar a la gente a hacer ejercicio ( no tiene por que ser gym) y multar a los que pudiendo tienen un estado de salud deporable, pero eso sería meterme en la vida ajena.

Voy a fumarme un puro a tu salud no vaya a ser que un día los prohíban y me convierta en un criminal.

elred

#129 Hace 15 años cualquier electricista, encofrador o albañil rándom se hacía su chalecito en el pueblo.

Hablais de chalet como si hiciera falta ser Amancio Ortega para tener uno :rofl:

2 respuestas
E

Hay que ser estupido para tener una plantacion de tal calibre y pinchar la luz, si es precisamente por eso por lo que te pueden pillar.

Por otro lado, legalizacion total de consumo y cultivo, nadie deberia de ir a la carcel por eso.

1 respuesta
Rivendel

casualidad antes de las elecciones xD

ShulginsCat

#132 si no la pinchas te pillan seguro.

Ya me dirás tú qué casa hace consumos industriales y para qué. Tienen mirado eso

No hay manera actual de cultivar indoor y que eso no conlleve aparejado cometer un delito de defraudación eléctrica .

B

Si no pinchas la luz olvídate que te pillan fijo y/o te dejas un riñón en la factura. Esto es como lo de minar bitcoins en su momento, si tenías la luz pinchada ggwp mineo 24/7

Leoshito

#131 Lo mejor es que los que critican a los rojos por tener un chalet (supongo que deberían vivir en una tienda de campaña cosida con animales criados por sí mismos) votan a gente que no tiene un chalet, sino que tiene 5, y que se toma cenas de 600€ cubierto y vacaciones de noche de hotel de 2000€.

Es como... ven "mal" tener un chalet, pero les da igual cuando es de los suyos.

OmegleSpy

#126 Lo que tu post no dice es que para ser un vago sedentario gordo hay una progresión en el tiempo y al menos algunos de ellos son gordos porque están mal de salud y por eso comen tanto. Del mismo modo, los fumadores tienen una progresión. El problema es que esas progresiones no son erradicadas porque el español sólo mira por su interés (normalmente además más que interés es capricho demente)
Conste que el tabaco es principal causa de muerte en España así que compararlo con no ser un deportista de élite no es una buena comparación.
Yo ya comenté que para fumar deberían de hacer carnet de fumador y no darselo a quien tenga predisposición a enfermedades... dicho lo cual, este tipo de medidas nunca se pondrán en marcha por cabezonería.

En China para que la gente hiciera deporte y quitar peso sobre la sanidad se subvencionó el Falun Gong aquí subvencionan deportes que instan a la gente a sentarse en un sofá.

#127 De acuerdo contigo. Pero es casi imposible hacer entender a la gente que la casa se construye empezando con los cimientos y no con el tejado.

1 respuesta
C

#129 Es decir sabes que lo han levantado con sus manos el chalet o solo lo dices por justificar.
#131 Mas bien se le critican a esas figuras por ser hipócritas.

3eat1e

#4 que acaban de putas los domingos puestos de coca después de misa. Oh wait ...

Sentry

#116 En tu caso igual si te hace falta un canutillo, en todos los hilos echando bilis.

Huk

1000000 votos a podemos

sephirot el b0b0, el awel0, el LIBERAL

dirtybastard

#95 venga crack, lee dos post más arriba del que me citas.

1 respuesta
B

#137 Tengo pestaña al lado las principales causas de muerte en España, y a ciencia cierta salvo casos de pulmón que también influye podríamos decir que el sendentarismo y la obesidad afecta de la misma manera que el tabaco es decir al organismo completo.

La obesidad también produce cáncer, problemas circulatorios, cardiacos etc en cierta forma creo que hemos buscado un chivo expiatorio con el tabaco, ya que el sendentarismo, y la comida basura también hacen un daño general a todo el organismo, decir que es la primera causa de muerte de España es el tabaco sólo la compro en casos de cáncer de pulmón ya que las demás pueden ser cualquier otra causa.

Respecto al carnet de fumador, no lo veo mal, a mi forma de ver para aceptar una responsabilidad hay que ser consciente de lo que se hace y hoy en día igual que antaño el tabaco, la gente desconoce las graves consecuencias de algunos productos por que simplemente piensan que al ser legal es sano. Hace falta concienciar a la gente para que así puedan tomar una decisión, prohibir cosas va en contra de la libertad individual de cada uno. Educando si podremos llegar a buen puerto, prohibiendo así empiezan las represiones y los estados donde has de cumplir un canon impuesto para todos, no se me ocurre cosa más triste que hacerle al ser humano.

De hecho no estamos mejorando respecto al tabaco en lo que a términos de salud general se refiere, faltan muchos más años de estadísticas ya que es fácil achacarlo a eso por que antes fumaba más del 80% de la gente y esto lo hemos reducido a 2 terceras partes.

Veremos en los próximos 30 años si dejamos de tener causas de muerte debidas al sistema circulatorio, cáncer etc.

1 respuesta
OmegleSpy

#143 Lo siento pero no me creo que el tabaco sea tan dañino como la obesidad. Fumar tabaco es el equivalente a estar constantemente tragando humo al lado de un incendio. El sedentarismo de por sí te causará que esteas fofo, y mientras comas más o menos sano no es tan grave. La obesidad dependerá del grado de obesidad.
Sedentarismo + tabaco u obesidad ya es otro cóctel añadido claro.
El tabaco ya está demostrado que causa daños en los pulmones, cerebro y corazón. Y bueno en los pulmones una persona que haya fumado al menos 50 paquetes en su vida, ya lo tiene dañado de por vida sin forma de que vuelva a su estado inicial o eso dicen los expertos (no se si todos)
Por mucho que hagas ejercicio si fumas tabaco cada 30 minutos por ejemplo eres una bomba de relojería a punto de estallar. Ejercicio físico alto + tabaco constante = ataque al corazón.

http://elmedicointeractivo.com/el-tabaco-causa-52-000-muertes-anuales-en-espana-el-29-de-naturaleza-cardiovascular/
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/mortalidad/docs/MuertesTabacoEspana2014.pdf

Introducción El consumo de tabaco es uno de los más importantes factores de riesgo de enfermedad y muerte. El uso de tabaco causó la muerte de 100 millones de personas a lo largo del siglo XX, muchas más que las muertes que causaron la primera y la segunda Guerras Mundiales en conjunto (1). Y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)...

Conste que yo he fumado (lo he dejado hace años) que no habría empezado a fumar si no fuera porque mucha gente a mi alrededor fumaba (inclusive en mi cara) y siempre que se les decía algo pasaban de todo y te decían el típico refrán "de algo hay que morir" "x nunca fumó y sin embargo murió de cáncer y yo llevo fumando desde los x y ya ves que estoy bien de salud" "algun capricho habrá que darse" "es el único capricho que tengo"

1 respuesta
Zerokkk

#127 A mí esa conducta autoritaria me parece horripilante y deshumanizadora. La vida sin cierta libertad no es vida, y no sé cómo alguien puede empatizar con una suerte de autoritarismo moral como tal sólo por el hecho de que a ésta no le joda un aspecto de la vida que aprecia. Es lo menos empático que te he leído en este foro, y ya te digo, ahí estaré yo en el frente para evitar que liberticidas radicales con ideas similares a esta tuya, proliferen.

2 respuestas
sephirox

#145 Bueno, no importa mucho quién esté al frente, si tú o yo, lo importante será el que tenga la fuerza para poder hacerlo o no.

La libertad no es más que una extensión de tu capacidad de defensa.

Salvar millones de vidas a cambio de un poco de dirección colectiva, no me parece tan horrendo.

Ojo, yo no niego que tenga que haber libertad (toda la posible dentro de lo que entendamos por dicho térmimo), lo que digo es que hay que ajustarse a unos parámetros para vivir en una sociedad que pretende ser social.

1 respuesta
OmegleSpy

#145 Confundes autoritarismo con lógica. Pero en España te recuerdo tenemos padres que estaban acostumbrados a ideas autoritarias y eran estos precisamente los que más drogas de todo tipo se metían.
Luego hay estados que financian drogas y en los que mueren millones por quien saca más tajada con el narcotráfico eeeh.
Más deshumanizador y horripilante es de hecho un estado que no busque la salud de sus ciudadanos.

1 respuesta
allday

Madre mía la corrupción del PP y la Policía Política como está

B

Luego otra falsifica un master y no la pasa nada...pero eh! ten 3 planticas de interior que veras la que se puede liar...

B

#144 Te veo un poco catastrofista respecto al tabaco, aquí hay gente de +100 años fumando , en cambio no veo ni uno ni lo más mínimamente gordo. Puestos a exagerar como has echo ningún fumador debería pasar de los 30 años.

Por otro lado veo que has sido fumador y debo decir que yo lo he dejado seriamente 4 veces en mi vida, una de ellas en la cual duré 6 meses fui un nazí con otros fumadores, por lo que puedo comprenderte. Te animo a tener empatía con las personas que siguen fumando, si te preocupas por ellas vas a hacer mucho más que diciéndoles inconscientemente que se están matando ya que sólo vas a hacer que se sientan culpables, fracasadas y malas personas, eso no es así.

Como te he dicho el tabaco daña el organismo entero al igual que la falta de ejercicio, de hecho ahora no me sé el nombre del médico pero uno llegó a afirmar que la mayor arma de destrucción masiva del siglo 20 ha sido la tele.

De donde crees que viene está oleada de diabetes? Antes no había un sólo niño con ella y ahora hay muchos casos, lo del corazón también lo puedes achacar a que hora consumimos 50 veces más sal que antes y la diabetes al azúcar donde el consumo ha pasado de 1kg anual a 50 kg.

Por otra parte es igual que beber, hay gente que le beneficia incluso aunque sea perjudicial para el organismo, todo según la óptica de la mente que es una gran demandante de la dopamina.

Puedes ver uno de los hombres más viejos del mundo, es de raza negra y fuma puros a diario con 114 años( hasta tiene instragram). El tabaco influirá y podrá tener una genética mejor o peor, lo que no puede determinar la ciencia es que el refuerzo de dopamina que siente dicho hombre al fumar o dicho de otra manera igual es lo único por lo que merece la pena seguir viviendo todos somos adictos a algo es como funciona nuestro cerebro, unos son adictos al trabajo, otros a cascarselá pero nuestro cerebro funciona en base a addiciones, todos en una forma o otra somos adictos a la dopamina, hay un anciano de 95 años de Gijón que a día de hoy sigue trabajando y resulta gracioso ver al hijo echarle broncas a diario...

-Padre deja de fumar coño

  • Que me va a matar o que?

Ni excuso fumar ni criminalizo el consumo de comida basura, sólo que disfrutemos en la medida de lo posible el tiempo que estemos aquí , si tu disfrutas con el café no te voy a decir que no lo tomes aunque te podría poner montones de estudios que resulta perjudicial..., yo por mi parte me veo fumando el resto de mi vida, aunque me gustaría que fuese cada vez más espóradico ( por eso he empezado a disfrutar puros) aunque otros lo pintan como tú con los 50 paquetes y eso comprobado verídicamente en mi organismo mi capacidad pulmonar es muchísimo mejor que la de antes, así que no me cuenten rollos de que sí fumas 1 es igual que fumar 40 por que vas a morir entre terribles sufrimientos por que no es así, al menos lo que yo tengo comprobado.

A mí lo único que me interesa es que sepas que tanto el tabaco, como el beber, como el café, la comida basura son PERJUDICIALES para la salud y no busquemos males mayores, todos tenemos géneticas diferentes y que va a ser imposible predecir tu muerte, puedes cuidarte más o menos pero no a costa como muchos de convertirte en un amargado..., nadie necesita ser señalado con el dedo o convertir una decisión como está en un juicio de egos

Al final todo es como decía Big-Boss ( Metal Gear)

No se trata de cambiar el mundo ni a las personas, se trata de vivir con tu criterio y dejar las cosas como están.

3 respuestas

Usuarios habituales