Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría.

Zerokkk

#146 #147

El problema aquí radica en socavar la gama de acciones que una persona puede realizar, todo en pos de valores que son profundamente relativos. Esa es la razón por la que detesto toda legislación liberticida. No obstante, una cosa es prohibir, y otra muy distinta regular. Las regulaciones tienen sentido porque evitan que aquellos actos que en un principio puedan ser neutros, se conviertan en actos peligrosos.

Por ejemplo, una persona que beba una o dos veces a la semana y sin pasarse mucho, tendrá unas probabilidades bastante bajas de sufrir de problemas relacionados con dicha práctica, mientras que una persona que lo haga día sí y día también, tendrá una probabilidad casi absoluta de caer en problemas que costarán una gran cantidad de dinero y esfuerzo no sólo a ellos, sino al Estado y todas las personas que lo componen. Pero no podemos centrarnos en estos extremos, y establecer prohibiciones, porque entonces estamos también afectando a –el muy mayor grupo de– los primeros, por unas consecuencias que no parten de sus acciones, sino de las de otros.

Lo mismo con el mercado libre: un mercado razonablemente libre tendrá agilidad y adaptabilidad, y será fácil que genere riqueza y que haya una sana competitividad entre quienes lo componen, mientras que un mercado ultraliberal podrá generar monopolios que no benefician a más que a un puñado de personas.

¿Regular? Necesario. ¿Prohibir? Lo mínimo posible.

1 respuesta
Usopp

#150 No leo más que excusas para no dejar de fumar XD

OmegleSpy

#150

Te animo a tener empatía con las personas que siguen fumando, si te preocupas por ellas vas a hacer mucho más que diciéndoles inconscientemente que se están matando ya que sólo vas a hacer que se sientan culpables, fracasadas y malas personas, eso no es así.

Nunca he sido un nazi con los fumadores dicho lo cual el mayor fumador que he conocido es mi padre que no daría a torcer su brazo en nada de nada ni lo más minúsculo ni aunque supusiera tu muerte instantanea.
Creo que muchos otros fumadores estarían de acuerdo en controlar el tabaco, del mismo modo que yo sin ayuda de nadie y tan sólo por mis recuerdos de niñez cuando inconscientemente ya consideraba el tabaco como algo malo deje de hacerlo (eso y las imágenes gore. Reconozco las putas imágenes gore me jodieron totalmente).
También creo que si un fumador se siente mal porque le conminas a dejarlo... tiene un problema de ansiedad (con el que el tabaco no ayuda) y ahí ya es su problema y no el mío. Otra cosa es si está mal psicologicamente y ya no puede con la presión y andas a tocarle los cojones sin parar por joder.

#151 El problema de fumar por ejemplo trae consigo variables endiabladas. Por ejemplo, imagina que de pequeño tienes cáncer y sobrevives. Se puede dar el caso de que tras algunas décadas lo olvides y para cuando vayas al médico nadie mencione siquiera que tuviste cáncer. En muchos centros administrativos faltan datos y te mandan a los locales a buscar la información y si no tienes recuerdos no hay constancia. Pues podría llegarse el caso de un niño con cáncer u otra enfermedad (por lo cual sería una locura) que empiece/s a fumar de adulto sin siquiera recibir ningún tipo de aviso por parte los autoridades sanitarias.
Lo mismo en el caso de que muchos familiares tengan predisposiciones para ese tipo de enfermedades relacionadas con el tabaco, no hay ningun tipo de chequeo, ya puedes estar fumandote 20 cajetillas diarias, ningún médico moverá un dedo.
Para regular el tabaco como con mi idea del carnet aun hay espacio creo yo.

1 respuesta
Zerokkk

#153 ¿Eing? Sinceramente no sé qué intentas con esa respuesta, no me estás diciendo nada, ni contraargumentando nada. Es un perogrullo de manual que no incompatibiliza con nada que te haya dicho.

1 respuesta
OmegleSpy

#154 Contestabas a Sephirox diciendo que era la suya una idea autoritaria. La concepción de estado debe de intentar un país lo más perfecto posible dentro de estándares humanos. En #153 puedes ver como el estado actualmente no hace lo que dice de velar por tu salud adecuadamente ni de informarte adecuadamente. Estamos lejos de una dictadura en ese aspecto.
Lo de las imagenes gore en el tabaco por ejemplo, por mucho que pueda ser efectivo, podría ser obviada si se hubieran realizado otras medidas anteriormente. Creo que lo de las imágenes gore entrarían en tu idea de autoritarismo por causar un daño psicológico a los videntes y no nuestras opiniones.

Por no hablar de la clase de tabaco que se fuma también . Porque si hablas de gamas de acciones a realizar por poder se podría imponer la venta de tabaco más sano que el actual sin impedir que se llegara a fumar totalmente a todo el mundo.

DiosUniverso

#142 Que quieres que lea " me he levantado bromista jojojo" ?

Yo no vengo con bromas, vengo con hechos.

1 respuesta
Sulivan1991

500 plantuquis te salen a 25 o 30 plantas por cada foco, por lo menos 30 metros cuadrados entre espacio de cultivo y espacio para trabajar.

En focos (600w) se llevaria de 15 a 16 lo que serian 9kw por hora, 750$ solo en iluminacion que sumando extractores, ventiladores y demas se te va por lo menos a 1400$ mensuales y tirando por lo bajo.

Todo de cuello a lo comunista 🙄

B

#48 ¿El qué, producir grandes cantidades de cannabis para lucrarse o no pagar por el consumo eléctrico?

1 respuesta
toyakens

#158 ya que preguntas: ambas.

De hecho no sé qué es peor, si plantar para fumarte un porro o pagar una factura de la luz a una de las mafias que con beneplacito del gobierno manipulan los precios de forma desorbitada haciendo de un bien de primera necesidad un lujo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B
#160DrRiviera:

Puto Rayf comememe los huevos maldito subnormal hijo de puta.

Te jode que se fumen dos porros? Te jodes asqueroso imbécil hijo de una puta comepollas. Ojalá te mueras y todos los imbéciles asquerosos hijos de puta como tú, puto malparido retrasado. Que para dos neuronas que tienes y se follan entre ellas, puto subnormal asqueroso. Gente como tú es el puto cáncer de la sociedad puto retrasado mental de mierda. Así te ahogues (sí, se escribe así puto analfabeto de mierda) comiéndote una polla con lefazo en la garganta como a ti te gusta puto subnormal asqueroso retrasado de mierda.

Cuando quieras nos vemos en la calle asqueroso malparido, que no vas a poder ni volver a casa subnormal de mierda.

A ver si tienes huevos, hijo de puta zorra asquerosa.

Que vas de way en internet con tus ideas de subnormal octogenario hijo de puta.

Te voy a echar todo el lefazo en el ojo y a dejarte ciego cabrón de mierda asqueroso.

Me cago en todos tus muertos hijo de mil putas.

Ojalá pudiese reventarte la puta cara de retrasado que tienes, asqueroso subnormal de mierda

#161DrRiviera:

Y ahora que me baneen, que esa es tu herramienta asqueroso subnormal, que no te atreves a dar la cara porque es un mierda y un asqueroso hijo de puta, subnormal

1 respuesta
D

S

Una cosa es fumarse dos petas y otra tener una plantación entera, que dudo mucho se quede en consumo personal, pero bueno, la izquierda lo aplaude todo.

Fox-ES

#56 Yo tengo bodega en casa. Sacando el hecho de que la luz me la pago yo, preparo droga.

Y mis vecinos también...

En verdad mis vecinos (señores de +50) igual se sacan más de 20 kilos entre la de interior y la de exterior. XD

Tanto para el vino como la yerba eso pasa al consumidor (otros señores de la aldea) sin ningún control sanitario. Pero solo una de las dos es legal; aun cuando se lleva fumando maría en la península al menos desde que la introdujeron los árabes (aunque posiblemente los fenicios ya se lo pasasen bien).

1 respuesta
Riocorvo

Uffff que tremendo que dos tristes ¿Concejales? Tengan una plantacion de yerba en un chalet ufffffff se me han quitado las ganas de volver a votar a podemos, ahora voy a votar a los que rescataron cajas de ahorros, autovias metiendo un desfalco de 60.000 millones de euros, parte de ellos de la hucha de pensiones, todo por priorizar la levedad en el delito.

2 respuestas
RayF

#166 Pues si estos políticos de Podemos -que son meros candidatos- se enganchan a la luz y se dedican a ser unos narcotráficantes, imagínate cuando otros políticos de su partido tengan poder de verdad.

Miedo.

1 respuesta
Riocorvo

#167 Claro claro, que lo que hagan 2 de podemos a titulo personal, ya influye en todo el partido y lo "que vayan a hacer en el futuro" Lo que hagan los de Vox en la propia sede y bajo encubrimiento del partido, eso no, eso es ¿Como decis los fachas cuando la lian los vuestros? Ah si, una chiquillada y posiblemente en diferido

Crowbar

#166 Mejor vota a los feministas y a los que suben los impuestos.

2 respuestas
hamai

Héroes capitalistas desafiando el estado.

Sin coñas.

PancreasYEAH

La hipocresía.

Todos sabemos que el problema siempre viene por pinchar la luz, en esta país Endesa es la que hace los mayores destapes, si pagas una luz considerable en un chalet con 40 plantas (en LED) le das igual a todo cristo hasta que te dure, pero paga la luz.

#169 ¿Votar feminismo desde cuándo es malo?

1 respuesta
Riocorvo

#169 Si si, a los que tu y RayF me digais, venga va, poneos de acuerdo que yo voto a quienes me digas, municipales, autonomicas y europa.

1 respuesta
_RUGBY_

#150 la diabetes viene del síndrome premetabolico debido a la mala alimentación exceso de azuraces y sedentarismo, pero la sal eso no es cierto tomamos muchaaaa menos sal que nuestros antepasados de hecho el consumo mayor de sal del mundo está en Japón y curiosamente es el que mejor salud cardiovascular tiene. Ya hay estudios que desmienten el mantra del exceso de sal al igual que el exceso de grasas naturales.
#165 pues vives en un pueblo de camellos sin más xd murder mountain en breves

LaChilvy

Buena españita se esta quedando.

oho

Vamos que podemos está plagado de porretas, drogodependientes y parásitos, nada nuevo.

1 respuesta
B

#175 finísima interpretación la tuya. Como siempre tan certero y objetivo en tus conclusiones.

1 respuesta
oho

#176 unidas fumemos

drin0x

Hombre que tuvieran unas plantas para consumo pues bueno, pero 500 plantas? Eso no es muy normal..

1 respuesta
B

#178 de "capacidad para 500 plantas" a tener 500 plantas va un mundo. Hay que pillar con pinzas esa info que claramente busca exagerar la hazaña policial y la delincuencia y el caos que medra en Podemos.

2 respuestas
drin0x

#179 si me di cuenta mientras le daba a enviar, pero estoy en el móvil y meh pasaba de editar, aún así, no es muy normal.

Usuarios habituales