Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría.

oho

#179 y los sacos de maria preparada pa distribuirla por los círculos?

1 respuesta
Leoshito

#181 Pues pegados a los sacos de basura llenos de billetes de los tuyos.

1 respuesta
oho

#182 y tu hash

1 respuesta
varuk

Caso aislado.

Crowbar

#171 Desde el momento en el que te das cuenta de que vives en España.

Hay que votar igualdad, no feminismo.

Feminismo caca. Mussolini, Hitler y Franco ya hace tiempo que murieron, por ese mismo orden.

#172 Tú mismo tio, no se te puede obligar a nada, pero esto se va a poner peor (para todos).

1 respuesta
Leoshito

#183 Yo no consumo.

Soy más de vender.

1 respuesta
oho

#186 pero en el gta no cuenta Pablo Emilio

Rhanok

Jamas entendere el absurdo e infantil intento de encasillar el "consumo y distribución de drogas " a una determinada ideologia o clase social , algunos parece que no salen de casa y de fondo se ponen "Radio Maria" , cuando hay mandanga de la buena a la mayoria se les olvida de donde vienen como piensan y a donde van..,la unica diferencia es que algunos pretenden disimularlo y a otros se la pela.

1 respuesta
oho

#188 como se te va a ocurrir encasillar el consumo de verde a los izquierdos escuchando radio maría? En todo caso escuchando a Ska P o Porretas...

Serpentino

Ahora la culpa será de VOX, que nos dejen ya!

1 respuesta
Riocorvo

#185 Vale, venga, ahora leete la definición de feminismo anda....

1 respuesta
Crowbar

#191 No hace falta, estamos en España.

dirtybastard

#156 confirmado, no sabes leer ni el post correcto. Try it again genio.

1 respuesta
AS7UR

Son simplemente victimas de la sociedad. Estos dos señores sufren de dislexia y entendieron mal el nombre del partido.

B

#159 A ver, estoy de acuerdo en que el tema de la factura de la luz es un puto robo.
Pero no se trata de fumarse un porro. Esa cantidad de marihuana incautada y la capacidad de la instalación son para distribución, no para consumo propio.
Que personas que aspiren a ser representantes de la ciudadanía, se dediquen a esto, es cuanto menos, de ser muy caradura. En mi opinión, por supuesto.

ISAILOVIC

Mi aplauso

B

+1000 porros para Podemos

DiosUniverso

#193 Vamos aver genio

TU post es el 80 y el 78 es

varuk #782d
#68 #76 Me he levantado bromista esta mañana. Aunque no entiendo que vas a reportar. Sólo he dicho que el que la hace la pague.

A ver si ahora la Guardia Civil no se queda con eso, ojo cuidado que no sería la primera vez.

No me ralles

1 respuesta
dirtybastard

#198

Genio estos son los post, te remarco la frase por la cual tendrías que chapar la boca. A ver si así aprendéis a no poner etiquetas de partidos políticos sin tener ni puta idea de la otra persona.

#76 Se da por hecho que toda ilegalidad en miembros de partidos políticos tiene que ser castigada. Sea el partido político que sea.
#80 Lo de pinchar la luz ya si eso lo obviamos
--> y luego vendría tu mierdipost

Intenta a volver a nacer a ver si sale mejor.

1 respuesta
DiosUniverso

#199 Un cafelito de buena mañana no te vendría mal que te veo un poco indignado

1 respuesta
dirtybastard

#200 A tu salud.

B

¿Lo peor de la noticia? Que tuvieran la electricidad de la plantación enganchada de forma ilegal. No, no estoy bromeando.

Y los que estáis yada yada izquierda derecha yada yada sois muy adorables: https://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Concejala-Del-PP-Sorprendida-Con-Un-Kilo-De-Marihuana-Se-vn131886-vst218

Que por otro lado, ¿1kg de cosecha con dos plantas? Claro claro, ni en sus sueños más húmedos de escoria política.

1 respuesta
HAlfGrAms

SI estáis cansados del apalanque de los petas siempre podéis ir a Feijó y que os pase unos gramelos.

PuNiSheR-

#190 Pues a mi VOX me ayudó mucho

Usuarios habituales