Detenidos 2 Senegaleses por defraudar más de 100.000€ a Lanbide

sergioRG

#27 No es racismo, es clasismo. Que a mí lo de los youtubers que se van a Andorra no me parece defraudar en el sentido estricto de la palabra porque no están haciendo nada ilegal a priori, pero la razón por la que se defiende a unos y se critica a otros es porque los ricos representan algo a lo que aspira mucha gente y los otros son unos muertos de hambre, sin más.

En este país casi el 100% de la gente, incluído este foro obviamente, conocemos casos o hemos trabajado para empresas que chanchullean para pagar menos, hacen encadenar contratos de mierda a los currelas (y muchos acaban teniendo que ser fijos tras un juicio) o pillan subvenciones que no les corresponden (y aquí la palabra paguita no se utiliza por alguna razón), y etc etc. Y no vas a encontrar a casi nadie quejándose de eso simple y llanamente porque quienes lo hacen son ricos. De hecho no es raro encontrarte a gente explotada en trabajos de mierda hablando con admiración del carro o choza que se gasta su jefe.

Es clasismo, sin más. Es como lo del cada uno hace con su dinero lo que le da la gana cuando se habla de ricos y criticar a la gente que cobra mil pavos y se financia un iPhone como capricho del año, y muchos ejemplos más.

5 1 respuesta
SuperMatute

Por lo menos robaban sin apuñalar a nadie, unos grandes.

Ronjoujoujou

Ahora a crujirlos e incluso los devolvía a su monte.

Leoshito

#21 Imaginate si pusieran a 5 personas con un sueldaco bastante bueno a revisar toda esta mierda... la de dinero que se ahorrarían sin tener que joder a los que de verdad lo necesitan.

Fascaso

Uy, este hilo huele a tulipán que flipas

E

La agencia tributaria va a por los senegaleses.

V

Como coño es posible que un extranjero pueda mandarse casi mil pavazos mensuales del servicio de empleo durante más de diez años mientras un español tiene derecho a dos años de paro maximo que se vuelven una mierda a partir de los seis meses?

La hostia...

2 2 respuestas
redion

se ve que hay muy buenos controles para evitar el despilfarro de dinero del ciudadano, si fuera youtuber yo vuelvo, por fin tengo las garantias de saber que el dinero esta bien utilizado y no se escapa en malas gestiones

2
kun294

Yo en mi curro veo cada expediente que es para llorar por ejemplo uno con incapacidad por problemas de piernas y hace maratones

swowy

Poco me parece , necesitan mucho mas.

B

Como de difícil es irse a vivir a Andorra?

actionchip
#37Van_Fanel666:

Como coño es posible que un extranjero pueda mandarse casi mil pavazos mensuales del servicio de empleo durante más de diez años mientras un español tiene derecho a dos años de paro maximo que se vuelven una mierda a partir de los seis meses?

La hostia...

2
B

#17 es del gobierno vasco tío, con el concierto cada vez más pequeñito y sus fueros les sobra el dinero. No conoces las psguitas RGI? Por ellas todos los MENA quieren ir al país vasco.

#37 Mi novia trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 por un poco más de lo que el menda ese ingresaba sin hacer nada. No veas, entre los 900 euros y lo que ganara en el trabajo se sacaba un sueldo más grande que el de @Hipnos

#29 MENA que sacaba del barco de basura de Ceuta y que metíamos en un centro de menores a las semanas se escapaba del centro de menores se ponía como menor desaparecido e ibas consultando para hacer seguimiento... Al mes o menos ya salía su foto guapito con ropa de marca y la desaparición cesada por la Ertzantza, es un clásico.

1 1 respuesta
doogie780

Este hilo está plagado de gente del interior peninsular no?

Leoshito
#43JRambo:

Mi novia trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 por un poco más de lo que el menda ese ingresaba sin hacer nada.

Y como tu novia millones de españoles.

Y como el menda miles de Grandes de España.

NigthWolf

Que clase de ayuda es esa que te pueden dar casi mil euros sin trabajar y durante 10 años seguidos? Me parece un poco surrealista xD

1 respuesta
Gorgoroth

Casi 1000 euros por la cara durante 10 años. ¿Dónde hay que firmar? Que tengo familia que gana eso currando incluso domingos y festivos (cuando les toca). Estoy seguro de que vivirían mejor con la paguita Nescafé de este señor.

En este país somos muy grandes.

Sombrita

Qué rápido aprenden los inmigrantes, eso nos pasa por darle dinero público en ayudas a gente que no es de aquí, pues nada, como son negritos e inmigrantes pronto estarán en la calle con una multita que no pagarán en la vida porque hacer más ''es racista'' y eso en un país tan progre no se puede permitir...

Con suerte salen del juicio con nacionalidad y todo.

E

Españoles de otros sitios que no son Euskadi arreglad vuestros problemas presupuestarios antes de decir a los demás que han de hacer con su dinero.

1 respuesta
Berraco

Pregunta. En la misma situación que este señor senegalés, esos 900€ mensuales, los puede solicitar también un español?

2 respuestas
Hiervan

Fuera coñas, se ha integrado.

Syuk

#50 Conozco gente a la que se le ha denegado esa ayuda aún pareciendo que tenían todas las papeletas para recibirla. Pero ya sabemos aquí quién tiene preferencia.

También hay un plus de ayuda de 200€ si estás viviendo de alquiler. En las tarjetas de recarga de autobuses te doblan la cantidad del saldo que metes, te dan descuentos en el uso de polideportivos, cursos de formación completamente gratuitos...

Así que aquí ya se ve cómo hay gente que se aprovecha de todo esto. Otra cosa es que se vaya a hacer algo.

1 1 respuesta
E

#50

Obviamente. Para que te lo concedan tienes que cumplir unos requisitos. Si los cumples te lo conceden.

#52

"aún pareciendo"

Ok

Tholgar

Cómo cambian el discurso los libegales cuando el que defrauda es negro xdd

1 1 respuesta
SwarkO1

Yo soy de los que defienden las ayudas, pero a quien de verdad las necesita. Si no se controla nada esto es el coño de la Bernarda

B

#54 que tiene de liberal robar dinero de otros?

Carcinoma

Lo que no pone en la noticia es que el otro trabajo del pavo este era ser príncipe de Senegal al que le da quedado una buena herencia. Dineros mucho, dineros fácil.

D

Me quedo tranquilo sabiendo que el futuro de España será de ellos.

Traed más.

#46 La ayuda de "crea dependientes económicos y tendrás la lealtad de su voto asegurado en las próximas." Así funcionan los progres. Por eso a los blancos ni agua.

1 2 respuestas
NigthWolf

#58 Pues yo creo que en el papel queda muy bien, pero la realidad es que luego la mayoria de esa gente suda de ir a votar. Aunque imagino que con que vayan unos cuantos, para el gobierno ya es dinero bien invertido xD.

Hace falta una limpieza en el gobierno de la hostia, estan practicamente todas las instituciones de todas las comunidades corrompidas hasta la medula

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales