Detenidos 3 menores por el asesinato de un trinitario de 15 años

alexrdez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores de edad como presuntos responsables de la muerte de un chico de 15 años tras apuñalarle en la calle Atocha de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se hizo cargo de la investigación tomando declaración a numerosos testigos, realizando un análisis exhaustivo de las imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos de la zona, así como el estudio de un arma blanca localizado en el lugar de los hechos.
Fruto de toda la información, los investigadores lograron la identificación de los presuntos autores del homicidio, desarrollando un operativo policial para su localización y vigilancia, procediendo a su arresto el pasado miércoles. Los investigadores han registrado los domicilios de los tres detenidos localizando diversas armas blancas, así como elementos identificativos que les vinculan con una banda juvenil.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-07-15/tres-detenidos-atocha-trinitarios-asesinato_3461527/

L

Cuesta abajo y sin frenos vamos...

FaKeTe

Qué coño es un trinitario?

3 respuestas
Fit1

Choose your fighter

2 respuestas
B

#3 https://dle.rae.es/trinitario

VorpalDuck

#3 Banda latina, en concreto dominicanos. Supongo que los otros 3 chavales serían de una banda rival.

En madrid llevan años con el tema de las guerras entre bandas latinas y nadie hace nada, entre esa puta mierda y la inmigración ilegal estamos apañados...

2 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

y nada de valor se perdió...

Yuke

No digáis nada que son casos aislados y no irá a más en el futuro. Además son niños que pueden reconducirse.

crb2222

Porque coño no se erradica esta lacra de raíz? A que esperan? A que se desmadre esto como en sus paises de origen?

1 respuesta
alexrdez

#6 Yo recuerdo que hace unos años con los latin king la cosa estaba bastante más jodida y se pusieron las pilas para borrarlos del mapa.
El problema es que ahora son los dominicanos y tienen que hacer lo mismo que hicieron en su día.

Rapserito

#10 su país de origen es España en la mayoría de los casos

1 respuesta
Zaide

Expulsión de sus padres y el menor caminito de Ecuador con ellos. De todos modos, hay bandas que son cientos de miembros y otras que son cuatro subnormales, que no dejan de ser peligrosos porque van machete en mano, pero que ahí hay una lista de bandas que parece que hay una banda en cada esquina y muchas serán 5 hijos de puta.

2 respuestas
Czhincksx

Cuantos menos, mejor. A los asesinos habría que devolverlos a su país y que cumplan allí la pena.

1 respuesta
alexrdez

#13 Los que dan por el culo a dia de hoy son DDP y trinitarios, los demás son 4 gatos.

DarkTevy

#4 GTA San Andreas versión Madrizz

VorpalDuck

#13 Las "pequeñas" son subgrupos de otras más grandes, en febrero contaron miembros de las 7 bandas más grandes de Madrid y entre ellas sumaban 2500 miembros, y eso sólo los que tienen identificados, que sin identificar serán muchísimos más.

La mayoría son grupos de Dominicans Don't Play, Trinitarios y ñetas, pero aún quedan grupos grandes de latin kings.

1 respuesta
Tochomosca

Y esto es lo que pasa cuando tienes una inmigración sin control. A seguir votando a los que han permitido esto. Va a dar semejante asco el país que va a tocar cambiar de mundo y cuenta nueva.

1 respuesta
Lexor

Son nuestros niños, los más valientes, además no sabemos d dónde vienen y tenemos que ayudarles

2 respuestas
Zaide

#14 la mayoría de los pandilleros son españoles. Piensa que la inmigración sudamericana comenzó en España hace 25 años. En USA creo (no estoy seguro) que aún con nacionalidad los deportaban al país de los padres. Vieron que si no eso se les iba de madre. Allí creo que se establecieron las maras centroamericanas, que son bastante peor que lo que hay aquí.

1 respuesta
Rapserito

#19 vienen de España. En esta lo tenéis fácil 🤗

goteNN

vosotros con quién váis

1 respuesta
Czhincksx

#20 es que si ya han nacido aquí habría que hacer eso que dices con sus padres, que para eso son responsables.

1 respuesta
Rapserito
#17VorpalDuck:

entre ellas sumaban 2500 miembros

Zaide

#23 los americanos creo que hicieron eso, deportaban a la familia entera, con o sin nacionalidad. Vamos, hablo de memoria y lo mismo me estoy columpiando, pero me suena que fue así, machetazo, pues toda la familia de vuelta a la selva.

B2MM

#18 Pues el que abrió paso a la inmigración latina descontrolada fue el pp, el resto de partidos los han mantenido.

Vamos que no puedes votar en las siguientes generales porque todos han contribuido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tochomosca

#26 todos los que han entrado a tocar gobierno y tienen políticas de inmigración insostenibles. Opciones hay, que no las quieras votar es otra cosa.

1 respuesta
alexrdez

#27 Racismo xD. Simplemente ha comentado un hecho como que las bandas latinas son un cancer, si quieres nos ponemos a celebrarlo.

Usuarios habituales

  • B2MM
  • Tochomosca
  • Zaide
  • Rapserito
  • Yuke
  • alexrdez
  • VorpalDuck