Detenidos 3 Mossos D'esquadra

ManOwaR

Detienen a 3 mossos d'esquadra en mi pueblo por revender droga incautada. Que digas 1 vale, pero 3 de la misma comisaria? Menudos lumbreras.

https://www.lavanguardia.com/local/girona/20200904/483286673613/mossos-detienen-companeros-traficantes.html

Recordad, si os incautan el chivato y no os dan la receta con la multa (a veces hacen el paripe pidiendo DNIs), es que se lo van a fumar ellos.

E

Eso suena a pique y chivatazo.

6 1 respuesta
Marsor

Tipical spanish

AikonCWD

Siempre he pensado que este tipo de cosas deben ocurrir en la mayoría de comisarías

7 3 respuestas
PancreasYEAH

#2 Si, no le bastaba con jugar en el barsa.

1 1 respuesta
PocketAces

¿Quién se iba a esperar algo así de la policía del régimen?

1 respuesta
Calzeta

#5 Cabrón, qué risa más tonta ahora.

1
RobiiVk

#4 Y si no la venden se la meten ellos

1
SRvictor

Se ve que están mal pagados.

Centrate

Es bien sabido que la droga se la quedan para ellos, tengo conocidos que se metieron a policía por que no tenían otra salida laborar y eran unos despojos, ahora son despojos con placa

2 respuestas
B

Tengo un amigo g civil, y dice que con lo que ganan y con lo controlado que esta hay que ser gilipollas para arriesgar tu sueldo tu puesto y tu comodidad por eso.

1 2 respuestas
perche

#11

y mas un mozo que cobran bastante mas, menudos lumbreras.

isvidal

Un mosso de entrada cobra 2200 euros al mes creo

1 respuesta
B

la economia esta muy mal, hay que buscarse la vida como buenamente uno puede, son victimas del sistema

B

.

2
Link34

Los mandaba de vuelta a su pais

2
Word-isBond
#10Centrate:

tengo conocidos que se metieron a policía por que no tenían otra salida laborar y eran unos despojos

Ya ves, algunos se meten a repartidores de Glovo y otros a policía. Además es curioso que sólo haya despojos en esa profesión, no sé por qué todos acaban ahí.

1 respuesta
Fox-ES

Eso en las Rías Baixas pasa cada año pero a nivel institucional. XD

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
DiSKuN

#13 creo que un agente raso no llega a eso, creo. Si ya metemso los turnos nocturnos puede que si

B
1 1 respuesta
B

No sé qué esperáis de las FFCCSE...

Ronjoujoujou

Es lo que tiene seguramente entre los 3 habrá primos y compares.

Anda que le metía un escobazo a las FFCCSS del estado que lo de marlaska sería hasta bueno.

ErChuache

Si se demuestra que se dedicaban a ello, el castigo que corresponda y a la puta calle. En las FCSE no necesitamos a escoria.

Es que son gilipollas, encima cobrando lo que cobran...

1
D4rKNiGhT

barsalona mostrando el camino.

Bane

Los Mossos no son parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26 Es una policia autonómica, autonomia del estado. Estado. ESTADO.

Por eso hay que eliminarlos junto a la policia local que bebe de los ayuntamientos (también son del estado). Y acabamos con los primos y cuñados dentro de esta mierda de institución.

2 respuestas
Word-isBond

#27 ¿Por qué crees que haya que elimiar también a la policía local? ¿quien supliría sus actividades? ¿todo para la nacional? si es ahí donde están los que más madera reparten.
Primos y cuñados hay hasta en el gremio de panaderos.

2 respuestas
B

#28 el barrendero, más cualificado y con un 90% menos de soberbia

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Puedo asegurar de primera mano que la policia local es lo más enchufado que existe. Por qué? Por que depende del ayuntamiento. O eliminamos el ayuntamiento o a la local. No he visto una policia más absurda.

La nacional al menos tiene una jerarquización y una profesionalidad que se exige de entrada, pero no le doy mérito por que también tienen tela para cortar. Pero al menos apagamos un fuego.

Usuarios habituales