Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

#3596 Europa, mercado único, solidaridad, segundo idioma más hablado del mundo. Te doy cuatro.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#3602 se cree el ladrón que todos somos de su condición.

GraffKid

#3602 ellos te han dado motivos, puedes estar más o menos de acuerdo con ellos pero te los han dado, ahora podrías dar los tuyos que yo también tengo curiosidad, nunca he conocido a un independentista para poder debatir con él.

Fox-ES

#3602 La verdad. Creo que yo no soy sospechoso de ''españolazo'' y tengo curiosidad. 🤷🏻‍♀️

chiptune

#3601 Es obvio que para hablar español no hace falta estar en España, y el objetivo del independentismo es seguir teniendo los dos primeros sin necesidad de formar parte de ella, así que la única razón que queda ahí es porque otros quieren dinero catalán. No suena muy convincente.

3 respuestas
Nerviosillo

#3606 ¿De verda alguno os pensais que Europa quiere una Cataluña independiente en la UE?
Si es que ilusos no os define lo suficiente, macho...

2 respuestas
n3krO

#3607 ¿De verda alguno os pensais que España quiere una Cataluña independiente en la UE?

Fixed*

2 respuestas
chiptune

#3607 No digo que Europa quiera, digo que esa es la voluntad de la mayoría de independentistas catalanes.

2 respuestas
B
#3606chiptune:

dinero catalán

osea, dinero español.

arion10

#3609 Claro... Por esa regla de 3, quien no va a querer ser español si aquí todos cobran millones, somos los más guapos, los más sanos, los más valientes, los más...

Pero luego a la hora de la verdad es "bueno no es q vaya a pasar pero es la voluntad de q pase eso".

Si con esa frase tumban los argumentos, es imposible argumentar...

JuGuLaToR

eDit. hilo equivocado xD

Leoshito

#3602 La verdad es que da una vergüenza brutal. Vaya comida de tarro llevan los ASPAÑOLES.

Eso sí, los indepes no os librais tampoco, que no podéis dar tres razones tampoco.

1 respuesta
T-1000

#3600 Otra vez los de siempre ganando privilegios a costa de joder a toda España.

#3613 Aún estoy esperando tu tema sobre el apagón en Canarias, que os gusta mucho dar lecciones que ni vosotros seguís.

#3608 Si, la UE le interesa una Cataluña independiente, si si.

#3609 la UE no le interesa los movimientos independentistas

1 respuesta
n3krO
#3614T-1000:

Si, la UE le interesa una Cataluña independiente, si si.

A la UE se la suda bastante el tema, ni quiere ni deja de querer.

Si quisiera una catalunya independiente habrian ayudando al pruces y si quisieran que catalunya permaneciera española habrian dicho algo ya.

2 respuestas
T-1000

#3615 Lo mejor para los socios de la UE es fomentar un movimiento secesionista que de alas a los procesos secesionistas dentro de sus fronteras.

Muy lógico.

1 respuesta
n3krO

#3616 Ahora vuelve a leer lo que he dicho.

1 respuesta
emir

#3615 Qué mas tiene que hacer la UE para que te des cuenta de que no quiere a una Catalunya independiente?

Nos creímos que Europa tendría un mínimo de sentido democrático y nos equivocamos, contra antes lo aceptemos mejor.

1 respuesta
T-1000

#3618 Europa no es democrática porque no deja a unos nazis independentista supremacistas racistas y etnicistas que se creen la raza superior intelectual dar un golpe de estado e imponer su totalitario régimen más puro estilo dictablanda Qatari.

Veo que otra vez , hablando sin tener ni idea.

Y este tiene derecho a votar y su voto vale lo mismo que el mío. Flipa.

A

#3617 tu crees que Francia, Alemania o Italia no tienen sus propios payasos secesionistas?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3596 A mi me dejas de nacionalismos y banderas. La pregunta es bastante simple: si tantas ganas tienes de la independización supongo que tendrás grandes razones de todo tipo para explicarme y así poder comprender todo este proceso.

Nerviosillo

#3608 No lo quiere España, no lo quiere Alemania (Baviera y su proceso secesionista), no quiere Italia (independencia de la Lombardía), no quiere Dinamarca (independentistas de Holstein), no quiere Bélgica (independentistas de Flandes), no quiere Francia (independentistas de Córcega y Bretaña)...

Así por enumerar unos cuantos (los primeros en venirseme a la cabeza).

1 respuesta
sephirox

#3622 Y no lo quiere Cataluña, el Valle de Arán xd.

n3krO

#3620 sigo sin saber que tiene eso q ver con lo q dije.

O rebates mi argumento o no me citas que para hombres de paja ya hay demasiados en ambos bandos.

1 respuesta
Contractor

Shame of Europe

4 respuestas
B

#3625 joder, me ha dado mucho asco ver eso.

2 respuestas
Ogrest

Lleva una hora volando por encima de mi casa un helicóptero... No veas que ruido.
Hasta los huevos del proces

perche

#3626

casi se puede oler su adn superior.
Nada nuevo bajo el sol, se esperaban una bajisima participacion y pensaron que poniendo goma2 la cosa iba a hacer mas ruido

3 respuestas
Contractor

#3628 a buenas horas...

3 respuestas
sephirox

#3628 Yo creo que la gente tiene miedo por el vuelco ultraviolento que ha tomado la situación.

¿Son unos romanticones ultranacionalistas e idealistad que sueñan con la arcadia catalana liberada de la opresión española? Sí, pero no creo que la mayoría quiera vivir lo que se vivió con ETA las décadas pasadas.

Lo dicho, lo chungo va a venir con los cachorros de esta extrema derecha nacionalista, no con los papis a los que no han lobotomizado desde tan pequeños (y eso que el pujolismo ya empezó y de ahí lo de ahora).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000