Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

_PimPollo_

#4350 Mientras seas indepe y no digas nada, OK. Pero con esto el Estado español lo que viene a decir es: piensa lo que quieras, pero no lo defiendas en publico.

Lo más grave de esto es que ERC le ha comprado este discurso al Estado. Por eso esta ahora misma ERC arrodillada y pidiendo perdón 24/7.

1 respuesta
SikorZ

#4349 Ah, ¿pero que ya les han juzgado?

¿Esto de mentir lo haces a drede o es que eres un ignorante confeso?

emir

Espera que ahora vendrán a decir que el sistema funciona, brau brau brau

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4351 Pero entonces como te digo no es solo por ser indepe, esta justicia te puede gustar más o menos. Pero no la lleves por ese camino por que no tendría mucho sentido. Por que ya hay precedentes de la misma actuación con otros grupos.

Luego lo que dices, no lo entiendo muy bien y no lo comento. Pero si quieres ampliarmelo, encantado.

#4353 Según tú no funciona por que las exigencias del flipado de torra que es ingerir entre poderes, no se aplica, cumpliendo el principio de independencia de poderes?. Ajam.

sergipm91

Menuda mierda de sistema que deja en la calle a unos potenciales terroristas por un puñado de euros. No sé como vamos a estar seguros, con lo peligrosos que son los putos CDR.

2 respuestas
SikorZ

#4355 Y no olvides que a la vez que sueltan terroristas luego meten 100 años de cárcel a unos políticos por comprar unos tupper wares para almacenar papel en Aliexpress.

DeAthOnE1

#4355 Y como lo sabes que son peligrosos? Te lo contaron por la tele?
Yo tengo amigos cdr y son personas pacificas que nunca buscaron problemas.

Y lo de que el sistema es una mierda no viene de ahora, pero mas vale abrir los ojos tarde que no abrirlos.

3 respuestas
sergipm91

#4357 Porque yo conozco a varios también. Son todos mala gente, creeme. O eso dicen en este hilo, vaya.

1 respuesta
DeAthOnE1

A vale, que por ser indepes y no pensar como vosotros son terroristas, ok.

1 respuesta
Yeep

#4357 Tenían material para preparar los explosivos. Por eso lo arrestaron Luego pasa lo de las Ramblas donde los ineptos de los mossos lo confundieron con una explosión de gas cuando los seres de paz estaba pensando en volar La Sagrada Familia.

emir

#4357 #4358 De sobra es conocido lo peligrosos y malaje que son los pamtumakers estos del comando Al-Butifarra

Lo que no entiendo es como no se les mete cadena perpetua si es evidente que iban a atentar de forma imminente

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4361 Y tan de sobra, como que si llevas una bandera o una camiseta de España estás muerto.

Amén de que le metieron fuego a una ciudad por que se detuvieron a unos politicos corruptos.

Si eso no es terrorismo que baje satan y lo vea.

1 respuesta
sergipm91

#4362 Aquí en mi pueblo de la Catalunya central han matado a dos por hablar en castellano. No te puedo confirmar lo de la bandera/camiseta pero vaya, seguro que también pasaría.

Vandalus

#4359 con la de muertos que llevan, como para no llamarlos terroristas xd

M4v3rikj3j3

4 meses más tarde, 4365 post, 146 páginas y la pregunta sigue siendo: A cuanto ascienden las cifras de víctimas por los CDR? pero bilis y humo, a granel eso sí.

1 respuesta
sephirox
#4365M4v3rikj3j3:

A cuanto ascienden las cifras de víctimas por los CDR?

¿A cuánto ascienden las víctimas de HSM? Pues esto lo mismo.

Me importa un carajo las víctimas que lleven a la espalda los fascistas. A la cárcel con todos ellos. Un solo ciudadano catalán afectado por el fascismo ya es un crimen.

2 respuestas
SikorZ

#4366 No lo entiendes bien porque eres un poco facha.

Lo que @M4v3rikj3j3 te quiere decir es que fabricar bombas está bien, siempre y cuando no las uses. Igual que las armas.

¿Quién no fabrica un par de bombas y luego las desarma y se echa un Fortnite? Yo lo hago todos los viernes. También hago planes de tomar el Parlamento e incluso he hablado con el Presidente para ello, pero luego no lo hago, lo típico, vaya.

Y me deberías ver cuando me pongo a limpiar los azulejos de la cocina, hago una pequeña bomba y quedan perfectos (los nuevos que pongo tras destrozarla jeje)

1 respuesta
B

Mirar los artículos de la constitución = Bien
Mirar los artículos de la ley de política lingüística = Mal
Mirar los artículos del estatuto catalán = Mal

Total = Doble rasero

G

#4366 El HSM hasta donde se, no se les considera un grupo terrorista ni han sufrido una persecución como los CDR.

A mi me sigue extrañando que un presunto terrorista se les permita salir y pagar fianza, entre eso y los vídeos de las pruebas...cada vez huele más el montaje. Poca confianza tengo ya en el Estado Español la verdad.

Será que llevamos muchos a las espaldas desde el caso Scala a cualquiera que incomoda al Estado.

elred
#4367SikorZ:

¿Quién no fabrica un par de bombas y luego las desarma y se echa un Fortnite? Yo lo hago todos los viernes. También hago planes de tomar el Parlamento e incluso he hablado con el Presidente para ello, pero luego no lo hago, lo típico, vaya.

@Policia

emir

Madre mía los okupas terroristas

1 respuesta
SikorZ

#4371 No es ninguna noticia, esto se sabe desde que se filtró la declaración ante el juez de uno de los detenidos.

Deberías informarte un poco mas y, de paso, escuchar la declaración antes de hacer chascarrillos y quedar en evidencia (aunque sea por una vez)

1 comentario moderado
vappatixihm

Es bastante gracioso como siempre caen en la trampa, a ver si a la decimoctava, ya aprendéis la lección y no os creéis estas tonterías, porque vaya tela como os la cuelan continuamente con las portadas del mundo, abc y compañía.

8 meses después
Lord_Khronus

La jueza absuelve de desórdenes públicos a la CDR que la Audiencia Nacional arrestó por terrorismo y rebelión

2 respuestas
sephirox

Pues nada, manga ancha al nacionalismo extremista. A ver qué tienen que hacer para acabar en la trena.

1 respuesta
SikorZ

Esperemos que al menos con el susto se le hayan quitado las ganas de violencia y les de por utilizar su tiempo libre en algo mas productivo y menos dañino para los demás.

Dieter

#4375

Cuando sale en Tv3?

1 respuesta
SikorZ

#4378 Primero tiene que hacer el camino de Waterloo, tras la peregrinación recibirá la cruz de Montserrat que otorga el gran líder Torra y tras eso será pirotécnica mayor dels CDR de la gene.

Ibrahimovic9

#4375 Entonces la justicia es fascista siempre, nunca o a veces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000