Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

vappatixihm
#4497Contractor:

Igual vivimos en un estado de derecho, e igual habría acabado absuelto o con denuncia archivada sin necesidad de huir a Bélgica como una rata.

Claro como Tamara Carrasco que estuvo casi dos años sin poder salir de su pueblo para luego ser absuelta, no?

En fin, increíble como os manipulan.

#4471 Lo de 8:08 de Lorena Roldan debería ser denunciable.

3 respuestas
Contractor

#4501 es que vivo en la tierra de la manipulación, aquella en la que se lava el cerebro a un par de millones de personas para que crean que viven en una dictadura opresora y fascista.

1 respuesta
SikorZ

#4501 Menos mal que te tenemos a tí y a los demás indepes como ejemplo de no-manipulación y criterio a la hora de consumir información.

Gracias por abrirnos los ojos, ahora sí que veo la república catalana, ya no estoy manipulado.

1 respuesta
sephirox
#4501vappatixihm:

En fin, increíble como os manipulan.

Nos manipulan a nosotros, vosotros sois pensadores mentes libres desde xiquititos. Para nada os han llevado por las vías de la nacionalización para acabar arrancando todos los adoquines de Barcelona.

Cuentos, al teatro, que aquí sabemos muy bien lo que hay en Cataluña y la ideología que se ha cocido a fuego lento.

vappatixihm

#4502 #4503 Si no os culpo compañeros, teníais a toda la prensa 24h/7 con que si los CDR eran un comando terrorista, con que si tenían material explosivo, que era la nueva ETA, etc.

Al final es normal que caigáis en la trampa. Lo importante es que aprendáis de los errores.

3 respuestas
texen

#4505 Menuda CGI más bien hecha la de aquellos supuestos chavales miembros de los CDR que lanzaban piedras y adoquines a las cabezas de los antidisturbios. España está al nivel de Pixar.

2 respuestas
SikorZ

#4505 #4506 Ya ves, la conspiración contra Cataluña que emocionó a Michael Bay:

Christopher Nolan envidiando a Franco por su manipulación.

Como habrán conseguido a tanto catalanoparlante de figurante? Seguramente sea porque el catalán se habla más que el ingles y español juntos fuera de España y estemos manipulados en eso también.

Te dejo un enlace con cientos de vídeos del tema:

https://www.youtube.com/results?search_query=disturbios+barcelona+cdr&page&utm_source=opensearch

sephirox

#4505 Lo CDR no han sido declarados terroristas, por lo que no lo deben ser, pero sí que son un grupo parafascista, en sus formas y en su ideología, creado todo desde las instituciones públicas catalanas, cesiones del Gobierno de España. Lo que es vomitivo es que no lo condenes y que encima vengas aquí a regodearte de lo "facha" que es España, cuya Justicia ha absuelto a esta pandilla de radicales de derechas.

3 respuestas
vappatixihm
#4506texen:

Menuda CGI más bien hecha la de aquellos supuestos chavales miembros de los CDR que lanzaban piedras y adoquines a las cabezas de los antidisturbios

Rivera, ¿Eres tú?

#4508sephirox:

Lo CDR no han sido declarados terroristas, por lo que no lo deben ser, pero sí que son un grupo parafascista, en sus formas y en su ideología, creado todo desde las instituciones públicas catalanas, cesiones del Gobierno de España.

Vaya, como el argumento del terrorismo ha caído por su propio peso me monto mis películas xDDD

2 respuestas
sephirox
#4509vappatixihm:

Vaya, como el argumento del terrorismo ha caído por su propio peso me monto mis películas

Puedes leer lo que llevo diciendo años, que no se ha movido ni un ápice en cuanto a lo de su ideología y organización.

¿Sabes por qué no se ha movido un ápice? Porque yo me dedico al estudio de estos grupos de extrema derecha y me sobra conocimiento para clasificarlos como lo que son.

Cuando te canses de las falacias y de la argumentación con memes digno del izquierdismo sentimental, te invento a que debatas conmigo y me demuestres por qué no son lo que yo digo que son. Evidentemente, no vas a ser capaz, porque esta pandilla cumple casi todas las reglas. Pero oye, entiendo que siendo nacionalista la fascistiszación ni tan mal.

2 respuestas
B

#4476 si la sardana moderna tiene origen en un tío de Jaén xDD menudo ejemplo para el elemento este xD

1 respuesta
sephirox

#4511 Eso es manipulación histórica del enemigo secular; la Sardana era ya bailada en Cataluña antes de los romanos y Colón salió de Pals, no de Palos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya tenemos marioneta nueva.

1 respuesta
SikorZ

#4513 Ojalá fuera nueva XDDD...

Hace mucho tiempo que no pasamos in ciclo ReEpEr, a ver si llega algun indepe despistado.

Contractor

#4509 Los CDR son una invención, jamás han saboteado vías de tren, ni autopistas, ni bloquear el acceso al aeropuerto, ni sobrepasado el cordón policial del Parlament, ni... en fin.

vappatixihm

Vamos a ello:

#4510sephirox:

Puedes leer lo que llevo diciendo años, que no se ha movido ni un ápice

Hoy. No son terroristas

#4508sephirox:

Lo CDR no han sido declarados terroristas, por lo que no lo deben ser,

Hace un año. Sí eran terroristas

#1673sephirox:

Qué vergüenza me da ver a gente defendiendo a terroristas. En qué se está quedando Cataluña después de la ola de nacionalismo etnicista y racista ultrarradical.

Cuanto daño ha hecho la herramienta filtrar
Ponte a editar post antes que me ponga a buscar más anda.
Saludos compañero

2 respuestas
D

#4508 Después te quejas cuando otros sueltan la palabra fascismo a la ligera xD

B

#4512 todos somos iguales con el estado porque somos ciudadanos -> fascismo.

No somos todos iguales y merezco privilegios, porque yo al pan con tomate lo llamo pantumaca ->democracia.

La retórica, el problema es que el comprador de Booummbay electrónics siempre se hace el longuis y la víctima y se termina creyendo su película.

Y ahora con esto, pues más de lo mismo, van a procurar legitimizarse con una actuación del estado, como si el error del estado les hiciera buenos

2 respuestas
SikorZ

#4518 El problema mas allá de que pimpollas o vappatixihm vivan en su republica imaginaria es que no son sólo dos mataos, es que son como 1 millón de matados facilmente xDDD

Luego nos preguntamos como pasan cosas como las de Trump, pues aquí los tenemos, por suerte a menos escala pero... Parece que la estupidez humana es contagiosa y tenemos un foco en las zonas payesas de cat

1 respuesta
Contractor

#4518 Cómo demonios insinúas que los separatistas catalanes son iguales que el resto de los españoles? El fascismo corre por tus venas.

ReEpER

Todos sabiamos que los CDR estubieron en siria con ISIS entrenandose hombre.

PS: al buen lawfare español.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya vienen a hacer el dmg control con las reducciopnes al absurdo.

No fallan.

1 respuesta
SikorZ

#4521 Hombre reeper, cuanto tiempo!

¿Podrías decir aquello de que los indepes están en la cárcel por sus ideas?

Hace mucho que nadie lo dice y se echan de menos las risas

1 respuesta
Dieter

#4523 recomiendo el twitter de laura borras. Es una mina decadente.

3 respuestas
B

#4522 tal cual xDD

#4524 desde lo del Capitolio, la espantanda que está habiendo con la democracia callejera es buena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4525 Todos cortados por el mismo patrón.

SikorZ

#4524 Esas risas me las guardo para por si gana JxCat las elecciones (cosa que dudo, PSC+ERC ganaran), que vaya contando su tiempo en libertad porque con la corruptelas que está metida... Lo mismo come vacaciones pagadas o viaje permanente a Bélgica.

Coño, es que dejan a Ayuso de intelectual y política centrísta xD

ReEpER

Hoy en otro capitulo de MV-Circlejerk...

Contractor

#4524 Yo me quedo con cualquier tweet de Iceta o del gordo ojifalto. Las respuestas son crema. Vuelan las navajas.

SikorZ

Para mí el mejor meme fue el día que Rufián dejo de ser un nazi temporalmente para tener algo de sentido común y luego al llegar a la mani todo Dios queriendo lincharle:

El que con nazis se acuesta..

Por cierto, estoy pensando que quedaría muy bien un avatar con la cara de derrota que pone en esas imagenes, es un meme con patas el cabron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000