Detenidos cinco menores por torturar animales y planear hacerlo...

Vitov

Allu akbar

xoxoa

Alguien podría poner la pena que les puede caer y que se va a hacer con los menores?

Solo para reírme un rato de este país de mierda.

2 respuestas
Drhaegar

#32 Es España, seguramente lo saque Albert Rivera a hombros por la puerta grande.

B

#32 regañeta de la policia con los padres delante para hacer el paripe y pa' casa

B

Su fallo ha sido no vender entradas y decir que es una forma de arte...

2 1 respuesta
Zaryei

#35 Lo ridículo es que tengas razón.

B

Una vez más se pone en evidencia lo positivo que seria para los niños y para la sociedad una política de inclusión de animales (perros y gatos) en las aulas. Los niños desarrollaría la responsabilidad y la empatia, y a las malas serviría para detectar psicopatías.

luciacoptero

#28 Era para ser políticamente correcto, yo me los cargaba obviamente, no quiero compartir mundo con estos infraseres

Vandalus

"inimputables" , así van los niños de hoy en dia, sin castigo.

Se tendrían que pasar hasta los 18 años en un hospital psiquiátrico y después del visto bueno de varios psiquiatras , dejarlos en libertad.

T

¿De que etnia eran las criaturas?

duriel_one

Me encantan los animales, pero tengo que reconocer que de pequeño maté a unos cuantos y si pudiese volver atrás me daría de hostias a mí mismo.

La primera que recuerdo fue un pato. Había una pareja de ellos en un estanque que estaban atacando a uno solo y estaban haciéndole sangre en la cabeza y no paraban. Cogí una piedra para intentar disuadirlos y le di a uno en la cabeza. No quería dar a ninguno, pero le metí tal hostia que se quedó en la orilla agonizando unos minutos y después murió. Mis amigos de la infancia por aquél entonces me tacharon de asesino y me hicieron guardar un minuto de silencio. Me sentí fatal.

Cuando mi madre venía de la pescadería con cangrejos vivos me gustaba meterlos en un barreño con sal y quedármelos unos días como mascota. No sé por qué pero a algunos de ellos los cogía con las pinzas cuando mi madre hervía el agua y los metía unos segundos para que se quemaran y después los sacaba. Así durante un rato. A otro lo diseccioné.

Y el último que recuerdo fue a un gorrión con una escopeta de perdigones. En realidad no le di yo, pero dejé que lo hicieran y eso me convierte en culpable. Después lo rematé. Fue una venganza por la muerte de mi gato, que se comió uno y murió a la semana. Una absoluta gilipollez de niñato.

También le di un ratón a mi tarántula hace algunos años para ver cómo lo devoraba y fue bastante desagradable.

A día de hoy, los únicos que mato son los grillos que doy a mis tarántulas y mosquitos varios.

3 respuestas
Ulmo

Tambien hay que dar un cierto margen de confianza a los padres, es cierto que los menores son inimputables, pero eso no quita que sus padres no los puedan mandar a un psiquiatra y por supuesto les prohiban volver a relacionarse entre ellos.

UnLiMiTeD

Eso de que los menores sean inimputables... madre mia. Vale, bien, inimputables, pero que la ley haga algo al respecto, con sus padres. Dependiendo de la gravedad del caso, multas MILLONARIAS. Ya verias como se preocuparian los padres de no dejar que sus "pequeños" vayan haciendo esas cosas.

B

Si tienen edad para realizar ese tipo de atrocidades, también la tienen para responsabilizarse por ellas, que eso de que son inimputables por su edad? Rápido les enderezaba una temporadita a la sombra.

Kalgator

#41 quitando lo del gorrion...
Lo del pato fue accidente, y lo de los cangrejos..
Aun hay gente que tiene granjas, y los mismos animales que cuidan y se les coge cariño, luego acaban en el estomago :/ eso no los tacha de asesinos

lebrilla

joder, como está la peña de la cabeza.

B

Lo de esos críos es de psiquiátrico y no fiarse de ellos más en la vida, la verdad.

En frente de mi casa únicamente hay descampados y hace muchos años, cuando todavía quedaban yonkis, no era raro encontrarse gatos y algún perro con la cabeza abierta y todo el cuerpo con heridas por los pedrazos que les pegaban. Nunca entendí la fijación de esa gente con esos animales, la verdad.

1 respuesta
B

#47 Vuelcan su rabia interior la cual es generada por problemas personales ( falta de aceptación propia, problemas sociales en los círculos cercanos, no encajar.... a saber cuales mas ) contra el primer ser indefenso que cogen, porque claro, no van a volcar esa rabia contra un morlaco de 120kg y con un brazo como mi torso.

F

Si en la noticia no dice nada sobre la etnia o nacionalidad es porque son gitanos

Meiju

#41 IMO, hay cierto grado de "inocencia" y curiosidad en tus actos de pequeño, menos en el del gorrión, creo que es... común que se busque experimentar el "que se siente" desde un punto psicológico de maduramiento y aprendizaje, al fin y al cabo, el ser humano ha sido depredador durante bastante tiempo y a demás poseemos el uso de la razón

Kirkunin

#41 “ Una absoluta gilipollez de niñato”, “ me sentí fatal”, “fue desagradable”, “ si volviera atrás me daría de hostias a mi mismo”. A no ser que tengas unos padres veganos y no hayas salido en toda tu infancia de casa, quien más quien menos ha sido testigo o participe de cosas así, es completamente normal. Y es completamente normal que no disfrutaras.

Lástima que algun mastín de una granja no les arrancara la cabeza. A los psicópatas o psicópatas en potencia estos, deberían ponerlos en estricto seguimiento psiquiátrico y despues de las clases y los fines de semana a limpiar perreras, centros de acogida de animales etc.

W

Quizás meto la pata, y alguien con más conocimiento me corrija, pero:

La psicopatía no tiene cura verdad?

2 respuestas
Fox-ES

#52 Hay casos que se deben a tumores, fuera de eso, muy raro.
Un psicópata es incapaz de sentir empatía e incluso reconocer sus propias emociones.

NoRelaX

Hay que decir que no es que haya mucho más que hacer en un pueblo de Murcia...

dranreb

Tiene que ser muy tranquilizador saber que tu hijo, que duerme en el cuarto contiguo, está como una puta regadera

2 1 respuesta
Kirkunin

#52 Dependiendo del tipo y de la edad en la que se detecte es tratable y puede mejorar en algunos aspectos. Curable pues a día de hoy no.

#55 Creo que peor y más preocupante sería no saberlo.

B

#3 No me digas más...vegano o vegetariano?

1 respuesta
Chewirl

#57 Persona informada.

http://www.abc.es/conocer/abci-tratara-maltrato-animal-como-homicidio-201601111208_noticia.html

Randour también señaló que los delitos contra los animales suelen derivar en otros crímenes violentos: «Hay pruebas abrumadoras de que [ el abuso animal] está vinculado a delitos contra las personas, incluidos los delitos violentos y la violencia doméstica».

1 respuesta
B

#58 Veo que te gusta mi avatar, no pasa nada puedes ponerlo las veces que haga falta si con eso crees que tienes más razón
Pero vamos, me gustaria saber a que consideras maltrato animal, que era la gran duda inicial. Basicamente porque creo que no es la primera vez que te leo algo similar por aqui.
Pero vamos, me imagino que Randour tendra pruebas para decir esa afirmación, pero sin verlas me parece excesivo

1 respuesta
Chewirl

#59 Eing? xDD estas liando la perdiz, to loco jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales