Detenidos cuatro jóvenes por una violación en grupo en Gijón

PrinceValium

#30 Pues te recomiendo la caza. No hay mayor adrenalina que tener a un animal en el punto de mira. Segundos parecen minutos, es como la noche de reyes pero constantemente.

2 respuestas
Netzach

#31 Eso pero con personas, mejor si son niños.

NigthWolf

#31 buff, y cuando cambias a los animales por prostitutas ya...

2 respuestas
PrinceValium

#33 a las prostitutas se les besa en la boca

3 1 respuesta
xemi

#33 Pa recuperar el dinero eh pillin?

1
kAm1

#25 En el PV no se folla. Aquí conseguimos que una vasca haga tríos. No sé qué más necesitas.

1
hP

esto no ye normal... aquí algo no me encaja.

tristrastrus

y tenemos que creerlas a ellas sin prueba alguna y el que no lo haga es machista, hasta luego amigos

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Escuchar y respetar la versión de los denunciantes mientras se investiga no es lo mismo que creerse automáticamente todo lo que dicen.

Tan terrible es señalar de primeras a alguien como culpable que a la supuesta víctima de mentiroso/a

16 1 respuesta
tristrastrus

#39 me parece muy bien lo que dices, ahora corre a explicarselo a toda esta sociedad de subnormales que tenemos a dia de hoy.
Anda que tardo el tonto de barbon en pronunciarse xD

Dredston

Recordemos la reciente historia de los afganos y las norteamericanas.

Seamos prudentes

1 1 respuesta
Akiramaster

#34 antes o después del disparo?

1 1 respuesta
PrinceValium

#42 mientras

1 respuesta
Akiramaster

#43 eso es amor.

1 respuesta
PrinceValium

#44 mi peli preferida es pretty woman

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

A ver, no creo que sea para tanto, me explico:

Si yo voy con un amigo a follarnos a una tía, y luego resulta q se suman 3 más al folleteo... Joder, es worth de cojones.

1 respuesta
Sakeo23

Por favor dejad de crear hijos subnormales

LadyTenTen

#47 No, él era el que tenía la opción de tirarse a 2 tias y se le sumaron 3 pollas de pronto.
No es worth, sino todo lo contrario (salvo que el chaval fuese un cuck o bisexual)

1 respuesta
Hiken

#49 Igual estaba acojonao porque sabía que no podía con las dos ni de coña, y de ahí que dejase que se sumara el primero.

Luego ya seguramente la realidad fue que tampoco consiguieron que las muchachas disfrutaran 2 a 2, y ya tuvieron que avisar al otro par de colegas para que terminaran la faena.

Todo encaja, excepto por la denuncia... quizás denunciaron en venganza porque aún y con todo se quedaron a medias.

2
Overwatch

Irían borrachas las 2 tias y se sumaría algún gordito para follarselas...
Así que fueron violadas.

Como siempre utilizarán este caso para decir que todos los hombres son violadores xD

Seyriuu

Es muy triste que a día de hoy leemos la noticia de una supuesta violación y el 90% del foro de a entender o diga s las claras que es falso, que ha sido consentido y luego ha habido arrepentimiento y en vez de seguir con su vida se denuncie violación, que no es algo tampoco agradable para la parte denunciante.

Da que pensar.

3 3 respuestas
Todd

#52 Da que pensar que te inventes que el 90% del foro da a entender que es algo falso

3 1 respuesta
Shandalar

Huele a que montaron una orgía, alguno folló mal o alguna se quedó sin correrse, y como represalia deciden joderles la vida a los pringaos que solo querían mojar la nutria.

Pero bueno, como son mujeres tienen razón, así que unos acabarán en la cárcel y pagando una pasta a dos tías que tienen la vida arreglada. Qué jodido es ser mujer.

1 respuesta
B

#54 mas bien que demasiados ojos habian ahi, y el novio de alguna se ha enterado, y han sacado la carta de la violacion para no quedar de putas.

1 1 respuesta
YokeseS

Suena a arrepentimiento despues de. En su cabeza era espectacular...

2
Jok3r

Esto huele MUY mal.

El que folla pagando acaba ahorrando. Van a fomentar la proliferación de consumidores de uno de los oficios más antiguos de la humanidad, y razones no faltan.

Usopp

#55 No, porque eran portugueses.

Lo de las vascas es de estudio, los vascos dicen que no follan y cuando vienen aquí se hartan XD

De todas maneras a ver que pasa en el juzgado

1 respuesta
Full_Royox

#52 da que pensar que algunos crean que hay que creerse la versión de 2 borrachas que se iban a follar a 1 tio solo por el mero hecho de ser tias.

Se unió el colega por la calle y siguieron juntos hasta casa y luego tras ver el percal siguieron padentro. Huele a arrepentimiento matutino desde Cuenca y mas con los tios en la casa como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
Jok3r

#58 Igual el problema son los vascos xDD

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • kAm1
  • LadyTenTen
  • Full_Royox
  • PrinceValium
  • NigthWolf