Detenidos cuatro jóvenes por una violación en grupo en Gijón

Leoshito

#52 Sin duda alguna es triste que hayamos llegado a un momento en el que se tenga que creer a la víctima sí o sí sin más investigación porque lo dice ella y punto.

Total, solo puede joderle la vida a 4 personas, tampoco pasa nada.

1 2 respuestas
werty

#61 a poco que sepas un poco de algebra:
votos >> 4 personas

3
Seyriuu

#53 Tanto como inventármelo no, el % es una hipérbole para dar a entender que una mayoría ámplia lo hace, y me baso en este mismo hilo y sus comentarios.

#59 El problema es que hace 20 años nos cuentan esto y de primeras creemos que efectivamente ha habido una violación, no nos ponemos en plan "qué raro todo eh", "no sé yo" "hoy en día no sabes lo que pensar", "tal cual están las leyes lo mismo es una denuncia falsa", "se habrán arrepentido y han denunciado", yo creo que es algo que da que pensar.

#61 Es que la situación ya está en un punto en que la gente toma un bando, cree al 100 % y sin reservas a ese bando, condena al contrario, y encima suele mezclarse con la ideología de cada uno. Y es muy triste, que puede que haya o no habido violación, pero deberíamos querer una investigación y un proceso judicial antes de considerar que alguien ha denunciado falsamente o que alguien ha violado así alegremente, deberíamos de querer garantías, en su lugar simplemente tomamos una posición cómoda desde el sillón del PC, marcamos a un bando como los buenos y a otro bando como los malos, sin saber ni querer saber de la misa la mitad.

A mí me parece un fenómeno digno de estudio, la verdad.

4
ErChuache

Yo no sé si calificar al tío cómo idiota o como un colega 10/10 por sacrificar un trío y "compartir" las chavalas con otros 3 homies.

Pero como ya han comentado, huele a arrepentimiento post borrachera. Esperemos a que investiguen a ver lo sucedido y que de actúe en consecuencia.

2
B

OT no defrauda. 4 chicos violan a 2 chicas y automaticamente las culpables son ellas XDDDD A mas de uno aqui le tendrian que clavar una navaja por la calle y cuando fuera a la policia a denunciarlo que le dijeran: culpa tuya por haber salido de casa, MONGOL.

Que tal si esperais unos dias a que se aclare la cosa antes de echar las culpas

3 respuestas
B
#65d3k4n:

4 chicos violan a 2 chicas

¿hay sentencia ya?

yo desde la tia que se fue con 7 gitanos a la feria y le pidio un pañuelo al churrero para limpiarse ... ya no me creo a ni una.

3 respuestas
Full_Royox

#65 la única prueba que han sido violadas es la palabra de 2 borrachas. En esta época de absoluta indefensión de los hombres ante la palabra de cualquier mujer yo no me creo a ni una hasta que la investigación de profesionales de sus frutos.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 #67 Pues eso es tan malo como los que llaman violadores a los chavales sin que la investigación termine.
Se ha pasado de la presunción de inocencia hacia el acusado a la presunción de culpabilidad hacia la víctima.

Deseo de corazón que no os pase nunc nada malo y que os pongan de borrachos mentirosos arruina vidas si lo denunciais.

4 1 respuesta
Hiervan

#22 Por eso se dice que Asturias es la verdadera España. No es para menos.

Leoshito

#65 4 chicos violan 2 chicas

Inmediatamente después pides esperar unos días para echar culpas.

:psyduck:

2 respuestas
B

#66 no, no la hay, pero para algunos que dicen que si las violaron culpa de ellas por ir borrachas, parece que si.

yo desde la tia que se fue con 7 gitanos a la feria y le pidio un pañuelo al churrero para limpiarse ... ya no me creo a ni una.

y para ti se ve que tambien la hay

#70 citaba lo que dicen algunos por aqui, que si las violaron culpa de ellas.

y no se de donde habra sacado un periodico catalan (mira que citar un periodico catalan para hablar de una noticia de gijon XDDD) que las chicas fueron con dos chicos random a la pension, porque el comercio dice, textualmente:

Según se desprende del relato de los hechos, habían quedado a través de las redes sociales en reunirse en la habitación del céntrico establecimiento hostelero. Las chicas se acercaron al lugar concertado y en vez de aparecer un joven se encontraron de forma sorpresiva con cuatro que las emboscaron en la habitación y presuntamente las agredieron sexualmente de forma violenta en contra de su voluntad en torno a las dos de la madrugada.

segun la noticia quedaron con uno y en la pension se encontraron con cuatro que las golpearon para forzarlas. Que igual es verdad o no, pero no tiene mucho que ver con la historia del periodico catalan.

1 respuesta
Zegatron

Un par de décadas a la sombra y cuando salgan que se junten las familias de las chicas y se carguen a todos los que participaron, cal viva y a otra cosa.

SikorZ

Yo hay algo que no entiendo tras leer la noticia, también me acabo de levantar pero bueno:

Osea, 2 tias conocen a un tio en un pub, se van con el para montarse un trio en su habitacion de la pension y aparecen 2-3 tios mas para añadirse a la orgía, tienen la orgía y después las chicas van a la policia a denunciar que han sido violadas?

No lo veo muy normal, la verdad xd, algo no estoy entendiendo... O es uno de esos casos que ya huele rarote de inicio el tema?

1 respuesta
LadyTenTen

#70 Algunas víctimas de agresión han tardado incluso años en denunciar debido a una serie de factores (sociales, psicológicos, etc...), supongo que también deberíamos burlarnos y considerar mentirosos a los hombres que se han atrevido a denunciar abusos en colegios católicos anglosajones según algunos mediavideros xD

Edit: espera, que ahora que releo tu post creo que lo he entendido mal. Perdona.

1 respuesta
Leoshito

#74 No sé si el quote está mal o qué.

Sino lo está, no entiendo el mensaje que has lanzado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

1 respuesta
B

#71 yo nunca he afirmado lo que sucediese o no , cosa que tu si

lo que yo crea o no, es cosa mia y tengo todo el derecho en creer lo que a mi me de la gana.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 He editado. Por alguna razón mi cerebro ha enlazado tu respuesta con otro post y el significado ha cambiado radicalmente.

Perdona.

#73 De primeras la historia tampoco es tan rara.
No sería la primera vez que alguien ha accedido a mantener relaciones con una persona y le han tendido una trampa al llegar al sitio, no pudiendo hacer nada ante la superioridad numérica.
Es un relato bastante común.

Otra cosa es que los acontecimientos transcurrieran tal cual, porque el segundo se une a mitad de camino pero no se especifica si pidió participar o si se hizo el loco hasta llegar al hostal.

1 1 respuesta
B

#41 Este caso se parece con protagonistas que viven más cerca entre sí!!

1
SikorZ
#77LadyTenTen:

No sería la primera vez que alguien ha accedido a mantener relaciones con una persona y le han tendido una trampa al llegar al sitio, no pudiendo hacer nada ante la superioridad numérica.
Es un relato bastante común.

Joder, pues para ser tan común jamás me ha pasado ni he escuchado algo parecido xD

#77LadyTenTen:

Otra cosa es que los acontecimientos transcurrieran tal cual, porque el segundo se une a mitad de camino pero no se especifica si pidió participar o si se hizo el loco hasta llegar al hostal.

Huele raro de cojones todo, no me jodas jaja, no hay por donde coger la historia. A ver si sale mas info porque tengo curiosidad

1 respuesta
LadyTenTen

#79

Joder, pues para ser tan común jamás me ha pasado ni he escuchado algo parecido xD

Pues me alegro muchísimo por ti, porque a mi mejor amiga se lo intentaron hacer en secundaria. Fue a casa del chico en cuestión y al poco de empezar a liarse se dio cuenta de que tenía 2 amigos escondidos, preparados para saltar en cuanto se quitara la ropa.
Se acojonó y salió escopeteada, por lo que no pasó nada. Con 14 años y sintiéndose humillada no quiso contárselo a nadie, pero se comió burlas camufladas durante dos años enteros por parte de los 3 hijos de puta en el instituto... por supuesto, esto provocó que se encerrara en sí misma al sentir que era responsable de lo que le pasó (así es como lo hacen los agresores). No voy a concretar mucho mas, pero psicológicamente fue demoledor.

Menos risas, por favor. El solo pensar que, si alguien en su situación se atreviese a hablar ahora, la sociedad la llamaría puta mentirosa de primeras me da mucho asco.

No digo que estas chicas digan la verdad, pero descartar su versión tan apresuradamente es un error. Hay que esperar.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Otras arrepentidas como la de la manada y 4 vidas arruinadas, vaya tela

1 respuesta
LadyTenTen

#81 ¿Arruinadas? Nadie sabe quienes son y no les han condenado, estamos en plena investigación.
Y muy rápido descartas el testimonio de las supuestas víctimas. Espero que nunca te hagan lo mismo cuando vayas a denunciar cualquier delito.

  • "Me acaban de robar en plena calle a punta de navaja"
  • "Puto mentiroso, seguro que le has dado tu cartera para que se compre algo bonito y luego te has arrepentido. Muy mal eso de querer arruinar vidas

Me encanta como hombres que agreden a chicas inconscientes en un coche y lo graban son santos. Claramente la "Bella Durmiente" de Pozoblanco consintió en sueños.

3 1 respuesta
B

#76 veo que comprension lectora cero. pero venga, pa ti la perra anda, que tengo mejores cosas que hacer que andar discutiendo contigo

tristrastrus

Así nos va, juzgando antes de tiempo el problema esque siempre se tira para el mismo lado y aunque finalmente salgan inocentes ya tienen la vida jodida.

El subnormal de barbón al poco de la noticia ya condenaba está "violación" y hoy concentración en la plaza Mayor, todo esto ya dando por hecho que las han violado cuándo puede que no fuera asi

paladyr

#66 What? Hay noticia de eso?

1 respuesta
B

#85 https://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

los chicos fueron detenidos

si ella sigue con la mentira habrian entrado en la carcel .

en el video que usaron como prueba, se le veia a ella llendo por su propio pie, a donde el churrero para pedir un kleenex para limpiarse la corrida de la cara. y luego volver con los chicos

1
Full_Royox

#68 y yo deseo de todo corazon que no haya leyes que eliminen la igualdad de todos ante la ley. Mientras las leyes sean 100% anti hombres como son ahora yo no me creo a ni una sola sin pruebas o evidencias.

1 respuesta
LadyTenTen

#87 Que no te lo tienes que creer, solo respetar la investigación... esto supone no señalar automáticamente a los denunciantes como mentirosos ni a los acusados como culpables.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#82 La cosa es que hasta hace unos años si te acusaban de algo tenía q ser con pruebas, de un tiempo a esta parte si es un caso de hombres VS mujeres son ellos los culpables y los que tienen que demostrar que no han hecho algo.

Luego condenan a gente por videos dnd se ve a la tía pajeando y dicen que fue un acto reflejo para no caerse jejejejeje

1 respuesta
Full_Royox

#88 a los acusados ya los han tachado de violadores en todos los medios y hagan lo que hagan estarán marcados de por vida.

Respeto para las posibles víctimas todo el queráis cuando también lo haya para los acusados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • kAm1
  • LadyTenTen
  • Full_Royox
  • PrinceValium
  • NigthWolf