Detenidos cuatro jóvenes por una violación en grupo en Gijón

D10X

#80 Tu sabes lo de q 'Quien con niños se acuesta, mojado amanece'.

Q siempre pasa lo mismo, a las tias les molan los mas cabrones e hijosdeputa y asi nos va. Q se lanzan a por la escoria como locas.

Nunca he oido casos en mi entorno de chicas abusadas, puede q las compañías hagan, y mucho.

1 respuesta
B

Es muy complicado este tema.

Hay que tener mucho ojo de saber a qué te expones si te emborrachas con desconocidos y aceptas a todo lo que te proponen.
Pero bueno, también hay que tener ojo si eres el depredador, porque cada vez tienes menos derechos ante la ley.

Al final se arreglará todo con papeles por escrito, tiempo al tiempo. Debería de hecho estar ya implantado. ¿Quieres follar conmigo y mi amiga? sí, eres tú solo, nadie más, firma aquí.

1 respuesta
B

#92 Notario que vigile relaciones sexuales como testigo; eso mata la seducción!!

1 respuesta
LadyTenTen

#89 Videos que tú no has visto, pero sí tres jueces. Videos donde sale gentuza que abusa de chicas inconscientes en fiestas de pueblo y se burlan mientras lo graban.

#90 ¿Marcados? Si no se sabe quienes son y encima son portugueses que estaban de paso. En su país se habran enterado 4 familiares contados xD
Vaya dramas estais montando

#91 Wow... simplemente wow. Creo que es el post mas repugnante que he leido jamás en el foro.

4 3 respuestas
B

#93 notario no joder, pero un papelito que aclare las cosas por si se llega a este punto

1 respuesta
X-Crim

espero que les metan el agijón en la cárcel

D10X

#94 A si? Por pedir madurez y q las nuevas generaciones no tengan q aprender a ostias de realidad? Por negarme a la actitud teletubbie donde todo el mundo es bueno?

A los portugueses, q los fustiguen en la carcel, no quito ni un apice de culpa a su parte. Pero q tenemos un problema brutal de madurez tambien.

1 respuesta
duriel_one

#97 La culpa siempre será del violador y no de la víctima. Deja de montarte historias en la cabeza.

1 1 respuesta
D10X

#98 Yo no he dicho lo contrario. Deja de montarte historias en tu cabeza.

1 respuesta
duriel_one

#99 Entonces deja de pedir responsabilidades a alguien que no ha hecho nada malo. ¿A qué cojones venía eso de pedir madurez? ¿Tienes alguna información extra sobre el perfil de los acusados que nosotros no sepamos o simplemente has soltado el comentario misógino de turno para quedarte agusto?

1 1 respuesta
D10X

#100 Montarse una orgia sexual con alguien a quien acabas de conocer, del cual no sabes nada.

Super maduro todo, las venereas son los padres.

1 respuesta
B

Me parece que hablais en base a fake news, si mirais el comercio (periodico de gijon) el relato es muy distinto al que se esta contando: quedaron con el tio por redes sociales en el sitio y luego se encontraron con 4 y fueron forzadas. Una amiga las fue a buscar por la zona de madrugada, desesperada y despertando a medio vecindario, porque tenian una clave o algo asi por si pasaba algo, pero no dio con ellas, ya se habian ido... Al hospital, donde pasaron la noche.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#102 Aquí el enlace de lo que comentas

Cronología de los hechos:

Tarde-noche del viernes
Llegada de los cuatro jóvenes lusos a la ciudad: El grupo de amigos alquila habitaciones en el hotel Albor. Uno de ellos entabla contacto por Instagram con las jóvenes para conocerse.

Medianoche
Encuentro en un bar de copas del Muelle: El joven portugués ejerce de gancho y convence a las dos chicas para que le acompañen a su hotel para alargar la diversión nocturna.

Dos de la madrugada
Encerrona en el hotel: De camino hacia el establecimiento del barrio del Carmen se une otro individuo. En la habitación esperan otros dos que las fuerzan y agreden en manada.

Tres de la mañana
Intervención de la amiga: Una amiga de la gijonesa y la vasca es informada de que algo no va bien y acude a buscarlas al número 19 de la calle del Carmen, despertando al vecindario.

Cuatro de la mañana Llegada de la Policía: Ante el revuelo que se forma en el bloque donde está la pensión, los vecinos escuchan de boca de la amiga dar dos nombres a los agentes: Alberto C. y Diego M.

Hora indeterminada
Las víctimas van a su casa tras consumarse la agresión: Allí se tranquilizan y deciden volver al hotel donde han sufrido la violación y avisan a la Policía Local de lo sucedido.

Seis y media de la mañana
Denuncia en Comisaría: Las jóvenes relatan a la Policía lo que han padecido tras ser atendidas en el Hospital de Cabueñes. Se monta el dispositivo para dar con los autores.

De siete a ocho de la mañana
Detención de los cuatro varones: La Policía da con ellos en un apartamento turístico del número 16 de la calle Pedro Duro. Los sorprenden durmiendo y los sacan esposados

Según la noticia, llegaron a golpearlas con violencia para conseguir sus objetivos.

3 1 respuesta
Hiken

Cárcel, castración y a otra cosa

1
Czhincksx

De verdad que no lo entiendo. 4 tíos para dos tías son demasiadas pollas. Para mí eso es ser bisexual ya. Sí hay una polla más que no sea la tuya es que eres medio gay.

1
Ibrahimovic9

#94 Videos que fueron presentados como prueba de descargo.

Videos de los que se filtraron fotogramas de ella comiendo el culo a uno.

Audios donde se escucha te la meto? Y responden si hasta el fondo.

Videos que de 3 personas que los vieron uno votó libre absolución y salieron hasta ministros que no habían visto el vídeo a cuestionarle, se filtró su dirección de casa y hasta se dijo que ese juez tenía problemas mentales y era machista.

En fin lo típico en un país democrático.

1 respuesta
LadyTenTen

#106

Videos de los que se filtraron fotogramas de ella comiendo el culo a uno.

Sabes que dan igual las prácticas específicas que se realicen durante un acto sexual donde se considera que existe coacción, ¿verdad?

Y, de nuevo, ¿Qué similitud le ves al caso de los agresores de Pozo Blanco (que merecida cárcel tienen por abusar de chicas inconscientes) con lo que se relata en #103? Excepto por la superioridad numérica, son casos distintos.

Culebrazo

Archivada la denuncia por violación de tres hermanas contra tres jóvenes afganos en Murcia
https://www.elmundo.es/espana/2021/07/20/60f6e57ae4d4d8e9628b45ca.html

despues de la noticia del otro dia casi que mejor esperar a que diga algo el juez antes de hacer el ridiculo

1 respuesta
MoonKai

#94 never forget

Mira, te voy a ser sincero ya que no tiene sentido mentirte y mentirme a mi mismo. Yo quiero tener sexo contigo ya. Me excitas y es una necesidad lamerte tu cosita mientras toco tus pezones y hago que te lo pases genial para luego aprovechar y embestirte con mi pene. Ya va siendo hora de dejar las cosas claras. Y mira, qué quieres que te diga, realmente me pones.

@thefiskal
Czhincksx

¿Volvemos con la manada? Sí creo que ya quedó claro que la pena que les cayó es apropiada al delito que cometieron, al margen de si hubo o no violación. Si robas un móvil la pagas.

1
Jok3r

#101 Déjalo ya anda...que se te escapa por los poros la barra del bar.

Te ha faltado un "si es que se visten como putas, que quieren" con tu palillo en la boca y picando cacaos.

Otro chivito ungaunga!!!

1 1 respuesta
G

#103 Pues si es como se cuenta ahí.

Poca salvación tienen. Espero que disfruten sus buenos años de cárcel.

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Lo que mas me llama la atención es que los supuestos agresores se van del hostal de la Calle del Carmen y buscan un apartamento turístico en la Calle Pedro Duro esa misma noche.

Cuando la policía acude al hostal la primera vez por las quejas de los vecinos esta gente ya habían huido. La cosa es, ¿llegó la tercera amiga a encontrárselos y de ahí los gritos o fue su reacción producida por el estado en el que encontró a las denunciantes después de que estos se fueran?

2 respuestas
G
#113LadyTenTen:

o fue su reacción producida por el estado en el que encontró a las denunciantes después de que estos se fueran?

Yo entendí eso al leerlo. Pero bueno eso lo sabrá bien la policía, digo yo.

kAm1

No sé lo que pasó pero sí os puedo decir que el diario El Comercio es famoso por sus invents.

#113 Menuda huída a un lugar en la calle de al lado xd

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Es que era tarde, habían gastado sus energías con las otras 2 y... como que da pereza.
Tirarían de la opción "cerca de mi" google xD

Lo que no entiendo es por qué se van si en hostales pagas para que te tengan hasta el día siguiente.
¿O es que lo que tenían reservado era el apartamento y lo del hostal fue algo puntual porque no les dejaban llevar chicas al primer sitio? Eso tendría sentido.

D10X

#111 Cuando he dicho como deben vestir?

En fin, q poco criterio teneis, lo q os mande la feminazi de turno, y si no, pues a descalificar.

1 respuesta
Leoshito

Pues con esa reconstrucción pinta certera la cosa.

wizar5

#95 papelito..... que vives en el siglo XIX?? Una aplicacion

1 respuesta
Overwatch

#119 Y que a esos papelitos pueda acceder todo el mundo, para saber quien ha follado con quien y cuantas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • kAm1
  • LadyTenTen
  • Full_Royox
  • PrinceValium
  • NigthWolf