Detenidos cuatro jóvenes por una violación en grupo en Gijón

LadyTenTen

#120 Cazafantasmas: Edición Españita

Full_Royox

#108 Y si lees la noticia ves que no cuenta como denuncia falsa because potato.

Bonito pais de mierda nos está quedando.

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno ahora ha dicho en la tele que no se conocieron en redes.

Que estaban con un amigo y se fueron con esta gente, que entraron con los 4 por su propio pie y luego salieron cuando quisieron.

Luego fueron a casa del amigo, le contó lo que pasó y les dijo que denunciará

Arrepentimiento postorgia?

2 respuestas
Dieter

#123 me acuerdo de un caso de una que se lo quiso montar con un grupo de subnormales hijos de la gran puta y no acabó muy bien para los hijos de la gran puta, porque ya habían hecho una similar antes.

Pero ese caso fue super mediatico, y el que hicieron antes casi no se supo nada.

LadyTenTen

#123 Pues "la tele" se ha saltado la mayoría de los acontecimientos de esa noche, incluida la primera llamada a la policía por parte de los vecinos del edificio, y encima le han cambiado el sexo a la amiga por razones que desconozco ---> #103

isvidal

Me sigue escamando que 4 tios violen a 2 mujeres conscientemente y se queden durmiendo tan panchos en su apartamento

1 1 respuesta
Full_Royox

#126 ayer "mientras iban hacia el apartamento se apuntó otro amigo y al llegar al lugar había 2 mas dentro esperandolas por sorpresa"

Hoy ya ha cambiado a

"Entraron todos juntos al apartamento por su propio pie y las 2 chicas se fueron cuando quisieron. Luego hablaron con 1 amigo y decidieron denunciar"

Demosle unos dias mas.

1 respuesta
antofi

0,000000000001%?

LadyTenTen

#127 ¿Teneis la fuente de esa actualización? Porque he puesto lo tele y no se está diciendo nada de eso.

1 respuesta
Todd

1 año de prisión y luego de vuelta a reintegrarse a la sociedad con 2k de salario mensual para que no caigan en malos hábitos. O 10k ya que son extranjeros

kAm1

XD

Ibrahimovic9

Baia baia pues parece que lo de la chica que fue a buscar a sus amigas no aparece en el auto que tiene el juez.

Sólo aparecen las 2 chicas, los 4 portugueses y un amigo de las chicas.

Y por lo visto hay un vídeo presentado por la defensa de lo que pasó allí.

B

Están todos los programas de la mañana hablando de esto xddd

Syuk

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#134 Alegrarme por que sean inocentes y una vez más queden todos los medios de comunicación y políticos en ridículo por haber condenado públicamente sin que haya juicio tan solo porque yo si te creo hermana.

1
R

Todos estos casos deberían de quedarse en el ostracismo mediático hasta que policía y jueces dicten sentencia. ¿No tapan problemas como el suicidio para no crear "tendencias"? Pues esto, debería de ser igual.

Ya empiezan a rumorearse cambios de versiones, pero publica hoy en prensa El Comercio que las chicas están super firmes en su decisión porque se "sienten amparadas" por el carrusel de bochornos mediáticos como el de Ana González, alcaldesa de Gijón, y otros tantos. Saben que mediáticamente ya han ganado el juicio con la presión que va a suponer eso.

Todo esto debería de ir en secreto, juzgarlo, y si hubo violación, crujirlos con la pena máxima, y si no la hubo, crujir a las chicas por falsa denuncia. Y cuando sea firme, que salgan los medios y los políticos a hablar de su libro.

Dieter

Mirad que prepotencia

2 respuestas
E

Todo mi apoyo a los chavales, yo si os creo! esto canta a mentirosas que tira Patras.

Leoshito

#137 Hostia esa señora parece que está de batín en casa jaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

Por lo que ha dicho el abogado defensor antes:

En el auto solo constan 7 personas (las dos chicas, los 4 portugueses y el amigo de las chicas)

El bar donde están cierra, salen fuera ellas fuman dos de ellos les piden tabaco ellas se lo dan y entablan conversación, uno de los chavales le dice a una de ellas que le gusta su piercing en la lengua y al poco están liandose.

Van todos en dirección al hotel, los 6 menos el amigo de ellas que marcha.

Mantienen relaciones, incluso los chicos muestran un vídeo de esas relaciones que habían borrado del móvil sin enviarlo a nadie y la policía ha recuperado.

Al ser preguntadas por el vídeo una de las chicas afirma que se grabó poco tiempo antes de abandonar el piso.

Las chicas se marchan, hablan con su amigo que les dice que denuncien, se van al hospital y les hacen un parte de lesiones que no concuerda con una paliza ni con golpes, posteriormente van a la policía a denunciar.

Entre este punto y el anterior una mujer llama a varios timbres del portal donde estaba el piso, diciendo que unos chicos han hecho cosas malas a sus amigas. Por lo que ha dejado caer el abogado esta mujer sería una de las dos presuntas víctimas ya que en todo el auto no constan más mujeres y es falso lo de que haya declarado algún testigo, hasta el momento han declarado las chicas, los portugueses y el amigo gay de las chicas.

También ha dicho que estudiara tomar medidas contra los políticos que ya han condenado públicamente a los chicos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Pero entonces, ¿la amiga llegó a salir de su casa aquella noche respondiendo a una llamada de socorro (lo que llevó a que se liara en el hostal y acudiera la poli), o es la verdadera víctima de todo esto porque estaba tan tranquila en su casita, por lo que la han metido las otras dos y la prensa de Gijón en un berenjenal porque sí?
¿Por qué la amiga cambia de sexo dependiendo del periodista? XD

Y a todo esto, ¿Qué se sacó en claro de las pruebas del hospital?

Edit: Gracias #140
Porque nadie aporta fuentes y no todos estamos con la tele delante.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#141 La amiga en estos momentos no existe, se cree que fue una de ellas que volvió para saber exactamente cuál era el piso.

Al abogado lo cortaron cuando hablaba de las lesiones solo llegó a decir que tenía roja la zona de la ingle izquierda pero que el informe médico descartaba las lesiones que ellas alegaban entiendo que si fue una paliza ellas dirían que les dieron puñetazos o tortazos o patadas.

También dijo que los acusados respondieron a todas las preguntas, tanto de jueza, como fiscalía, como acusación y defensa.

1 respuesta
LadyTenTen

#142 Vale, pues ya tenemos las dos versiones, ya solo falta esperar.

WaRdIx

Lo que mola es ver la TV en al pais luso de como hablan todas las demostraciones del video, parte de lesiones que no concuerda, testimonios etc. Hay que ser cautos con esto.

Hasta mi suegra dice que en España vamos a necesitar un papel para follar. XDDD

Yo siempre me acuerdo que con 20 años una chavala quiso hacer un cuarteto asi con 3 tíos a saco. La chavala decia que si, que si, que les molaba un monton mis amigos y mis 3 colegas se encerraron con ella en la habitación, ella no habia tomado absolutamente nada.

La amiga se rayo que estaba fuera conmigo y otro colega, fue a decirla y a gritarla que que hacia y ahi se acabó todo. Mis amigos saliendo en bolas riendose y ella también no habian ni empezado.

Siempre nos preguntamos que hubiera pasado si ella hubiera querido ir a denunciarnos....

2 respuestas
kAm1

Pues eso es la alcaldesa de Gijón y por eso enviamos un SOS a nivel nacional

2
SikorZ

#122 Because potato no, porque la fiscalía debe actuar de oficio, la cuestión es que no lo hace.

El mismo Pedro Sánchez te va a explicar por qué la fiscalia no actúa de oficio en estos casos:

Y la exvicepresidenta también va a explicarte brevemente la parte no técnica de por qué la fiscalia jamás deducirá testimonio para encausar esas denuncias falsas:

ONTOPIC:

Alguien tiene una cronología de los hechos medio fiable (con fuentes)? me añado a la pregunta de #129

#144WaRdIx:

Hasta mi suegra dice que en España vamos a necesitar un papel para follar. XDDD

No hables en futuro, visto lo que llevamos visto ya hace falta hace tiempo.

Y a mi también me pasa que recuerdo folleteos random que podrían haber acabado en 20 años de cárcel en su día. Espero que los chavales de hoy sean inteligentes y se vayan de putas en lugar de ligar con chicas, ya no porque sea mas barato (que lo es) a la larga, si no para no ir a la cárcel. Cualquier tia con la que te acuestes y quiera joderte la vida sólo tiene que pasearse por comisaria un rato.

SikorZ

doblepost

Todd

A los extranjeros que puede que al final no hayan hecho nada malo los políticos los amedrentan e insultan y a los extranjeros que realmente cometen delitos les dan dinero público y un techo.

1 respuesta
Leoshito

#148 Hombre que yo sepa Messi, Cristiano Ronaldo y demás extranjeros que cometen delitos se pagan su casa con su dinero. Que el dinero puede ser de lo que roban a Hacienda... puede, pero aún pagando lo que tienen que pagar les da para pagarse su propio techo.

3 respuestas
aMSS

#117 Cuando escribe: Te ha faltado, implica que no lo has dicho. LMAO

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • kAm1
  • LadyTenTen
  • Full_Royox
  • PrinceValium
  • NigthWolf