Detenidos dos miembros de seguridad de Podemos por agresión a agentes

B

Detenidos dos escoltas de Pablo Iglesias por agresión a agentes Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el 15 de abril a dos empleados del área de Seguridad de Podemos por agredir presuntamente a efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante los altercados que se produjeron el 7 de abril en Vallecas con motivo de un mitin de Vox en la llamada plaza roja de ese barrio madrileño.

Se trata de Alberto R.R., nacido en 1977, y Daniel J.J., de 1989. Ambos constan dados en alta en la Seguridad Social como trabajadores de la formación de Pablo Iglesias y forman parte de su escolta personal, según ha confirmado El Confidencial fuentes próximas al caso.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-01/policia-detiene-dos-escoltas-iglesias-agresion-mitin-vox_3059467/

¿Va a denunciar esta violencia? ¿Quién lo hubiese imaginado?

Pelunarez

¿Insinúas que Pablo Iglesias o Podemos tienen relación con los manifestantes pacíficos de Vallekas?

B

Pero esos tios que coño van a escoltar si tienen pinta de no aguantar ni media hostia.

1 respuesta
neZbo

Espero que la condena sea ejemplar, por una simple razón: Llevar la mascarilla por debajo de la nariz.

A por la capital!

Kessittown

No se podia saber.....

Lancexxx

El gobierno manda a sicarios a dar palizas a gente de la oposición y no pasa nada, esta es la verdadera dictadura

Leoshito

Puto Pablo Iglesias miralo ahí dando mamporros a la gente él personalmente gritando su nombre para que todo el mundo sepa que es él.

¿Qué será la siguiente no-noticia de Pablo Iglesias? ¿Que el cartero que le deja las cartas (y las balas) una vez hizo un simpa?

3 respuestas
Horribeler

Infiltrados de la ultramegasuperzorraradioactivaextremaderecha y un complot de ayuso para destruir a los jedi.

Eso sí, lo de Ivan Espinosa y su mujer mandado navajas en sobres es muy cierto.

legi0nx

Pi pi pi

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7 Si la noticia fuera que han detenido a dos miembros de la escolta de Abascal por ser de ultra sur y dar palizas a negros dirías lo mismo?

2 respuestas
gogogo

Muy poco profesional eso de practicar el absentismo de tu puesto de trabajo (escolta de Chepablo) para irte a pegarte con PN.

Czhincksx

Y lo sacan ahora al final de la campaña cuando un montón de gente ya votó por correo. Pablo Iglesias es un criminal.

1 respuesta
Chewirl

Que yo sepa la escolta de los políticos recae en la policía nacional también

1 respuesta
tute07011988

En el bar de abajo de mi casa hay 234324 como el del polo azul XDDD, ¿qué coño va a escoltar ese?

B

.

Von_Valiar

#10 No, claramente que no. Que preguntas.

RayF

#10 El hilo tendría ya 10 páginas o así y ocuparía todas las portadas de los medios de comunicación, sin ninguna duda.

Creo que Pablo Iglesias escoge a sus escoltas de Bukaneros, por lo que que tengan esas pintas no debería ser nada extraño.

Por otra parte, no sé como os creéis que son los escoltas, pocos escoltas habréis visto en vuestra vida, si os pensáis que tienen que medir 1.95 todos y estar mazados estáis muy equivocados xd

Lancexxx

Esto debería salir en primera pagina de todas las portadas mañana mismo, pero no interesa, como moderar comentarios como #9

Parece que Interior ha 'ocultado' de alguna forma esta información relevante, porque las detenciones se produjeron hace 15 días, algo falla estos dias entre PS y rata chepuda

Hobbes

#12 si pasabas cerca de correos, emitias un voto...

1 respuesta
Word-isBond

Me cuesta creérmelo porque de ser verdad me parecería un escándalo.

Y los que lo desmienten por la apariencia que tienen, pues no sé, pensarán que la apariencia de un escolta debe ser como la del agente smith o la de un culturista.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Escándalo, esto es un escándalo!!!

1 respuesta
Contractor

A los que dicen que esos dos tienen pinta de no poder ni arrastrarse, discrepo, tienen pinta de saber defenderse, como mínimo.

Y para aclarar, no son escoltas como los que tiene en el chalet, dotación de la GC, sino ultras de bukaneros, como el Pirrakas, que los tiene contratados Podemos (si, esos son trabajadores de Podemos) para hacer de escolta personal del chepas.

Y de la noticia en sí, pues se le cae el relato ya al 100% a Pablenin. Qué asco de ser, de hipócrita y de mala persona. Que desaparezca ya.

Gustioz

#21

Hombre, es por lo menos raro, que empleados de un partido que está en el poder andén por la calle de pelea con la policía, es cuando menos extraño.
De ahí a que lo haya ordenado pablenin....

angel222

#3 ya, igual que los asesores de Rajoy que le cortaban los puros, qué van a asesorar. Pues eso, están en nómina y les han colocado de eso, serán familiar o amigos de alguien.

B

#19 el buen bulo que te comiste.

EDIT: Ya se desmintió cuando se hizo el hilo, no hubo fraude.

M0E

¿A estos también les pagamos con los impuestos?

1 respuesta
R

#26 no te extrañe xd

toyakens

Ya van varios días que intento leer una noticia y está chapada para suscriptores. Suerte pues.

1 respuesta
Agrael120

Dios, poq otra vez.

Nerviosillo

#13 Esto es escolta privada.
Es parte de la seguridad de Podemos (la interna).

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Don_Verde
  • Misantropia
  • Lexor
  • Endorfina
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam