Detenidos dos miembros de seguridad de Podemos por agresión a agentes

P

No veas los perroflautas aquí blanqueando jajajj

varuk

#90 yo solo he dicho que el titular falta a la verdad.

1 respuesta
E

#90

Ya pero eso (que es muy razonable) no es lo que ponía en el enésimo bulo.

Lo lógico para debatir eso sería poner bien lo que ha pasado sin mentir.

1 respuesta
Lexor

#88 #86 bulo no es, es informacion parcialmente erronea, entiendo que no querais condenar la violencia, la empatia no es algo intrinseco a la izquierda pero os ayudaria a tener la conciencia mas limpia

2 respuestas
Ibrahimovic9

#87 Lo de siempre, aquí todo se puede hacer mientras no se sufra, si fueran a lanzar piedras a mítines de podemos me molaría leeros a algunos, mientras sea alreves se aplaude.

1 respuesta
E

#94

Pues no te vi condenar la violencia de Abascal en el mismo sitio y lo hemos visto todos.

GrimMcSlam

#90 lo que tendría que hacer Podemos, si es cierto, es despedirlos porque no cabe la violencia en su partido.

A ver qué ocurre.

#94 es un bulo porque la noticia dice que son escoltas de Iglesias y no lo son. No es difícil de entender.

Y habría que ver si es cierto lo de que están dados de alta por Podemos o no o directamente es full invent. No sería la primera vez.

Si es cierto, lo que pienso está ahí arriba.

Don_Verde

#92 #93 Por eso he editado el título :D

Solomito

#60 Ah bueno si lo dice Maestre entonces vale.

Solo por refrescaros la memoria, el otro día estabáis (no tú en concreto varuk, hablo ahora en general) echando espuma por la boca y asociando a VOX con el esquizofrénico que envió la navaja a maroto porque según una noticia porque supuestamente estaba "emparentado" con Espinosa de los Monteros (luego al parecer no era así).

Ahora resulta que, a pesar de que estos dos delincuentes trabajan para la seguridad privada de Podemos, de que tenemos las imágenes participando en la violencia por razones ideológicas contra el mitin de VOX y de que han sido detenidos por ello, no debemos asociarlos con Iglesias ni con su candidatura.

No os dais cuenta del ridículo? de que nadie con media neurona puede compraros este contorsionismo discursivo?

1 respuesta
Xetloz

Ni son escoltas de Pablo Iglesias ni fueron ellos los que reventaron el acto, pero nunca dejes que la realidad te fastidie la propaganda, porque lo importante no es que sea verdad, lo importante es que ya se ha creado la idea en mucha gente de que fue así.

neZbo

#99 Pero qué contorsionismo discursivo ni qué abuso a menores tuteladas en Baleares...

GrimMcSlam

Como se empiece a rebuscar entre el pasado de los miembros de seguridad de los partidos se pueden encontrar casos muy graciosos.

Es un juego muy peligroso este.

Contractor
#90Don_Verde:

Ojo, no es tan sencillo. Dos miembros de seguridad del partido, contratados por (o lo presupongo) los han cazado agrediendo a policías, mientras el líder del partido se queja de la violencia en la política y amenazas. Como mínimo, me parece de un nivel de hipocresía MUY alto. Eso de tirar la piedra y esconder la mano está feo.

Esto. Tal que así.

Sentry

#7 A ver, si fue noticia que el primo del tio de la prima de Espinosa de los Monteros era el responsable de la carta con navaja pues esto tiene mucha más importancia.

T

Contratados por Podemos e Iglesias que es el Rey Sol no tenía conocimiento de esto. Claro que sí.

Y sobre todo, teniendo a gente condenada e investigada por agresiones, como Isa Serra o el rastas...

Misantropia

#95 Pues sí, la derecha siempre en frente 😉

1 comentario moderado
Don_Verde

#107 Hola, el editor del título soy yo, no son escoltas, no tienen titulación ninguna, son gente de seguridad de Podemos. Y los insultos, te los ahorras crack.

RayF

¿Os imagináis que los escoltas de Vox fuesen agrediendo a militantes de Podemos en sus mítines o a los policías que los protegen?

La que se liaría sería poca.

3 respuestas
G

Pues lo veo bien, estas cosas lo que hacen es dar ganas de votarles.

Ojalá más podemitas con dos cojones de enfrentarse a la policía cuando empiezan a repartir hostias.

B

Nose para que tanto debate... es la izquierda = está bien hecho y justificado, sea lo que sea.

Misantropia

#109 La delgada línea que separa ser neonazi, policía y seguridad de Vox. Plenamente intercambiables.

2 respuestas
Don_Verde

#109 Buenooooo, habría que mirar el historial de la seguridad de VOX. Lo mismo nos reímos todos. Viendo el historial de sus políticos, ya nos podemos imaginar la de los "seguratas"

Con todo el respeto para los vigilantes de verdad, una profesión normal que no tiene nada que ver con los gorilas que dicen ser, pero no lo son.

3 respuestas
GrimMcSlam

#109 me lo puedo imaginar perfectamente, la verdad.

1 respuesta
G

#113 #112 Tenían a uno hasta famoso

https://www.lamarea.com/2020/06/22/el-exlegionario-que-fingia-ejecuciones-contra-el-gobierno-fue-escolta-de-vox/

1 respuesta
RayF

#112 Igual que ser escolta de Podemos. Que o perteneces a la panda de retrasados mononeuronales de los Bukaneros o parece que nada.

#113 Vox los despediría ipso-facto (o no los contrataría más). Hacen lo que sea porque no se les cuelga el sanbenito de "nazis"

#114 No habría ni el 1 % de blanqueamiento que está habiendo ahora, eso seguro.

2 respuestas
squ4r3

Pues yo creo que con #90 ya está todo dicho.

Es obvio que entre los miembros de seguridad privada de los partidos no va a haber filósofos ni estadistas, pero los que llevan dando la turra con la superioridad moral y acusando a lso demás de usar la violencia en la política ya sabemos quien son

Don_Verde

#115

Mismos perros, distintos collares.

#116 Que empiecen con el fascista de Ortega Smith o el número dos por Madrid y me creeré que son algo que se quiera separar. De momento...same shit.

1 respuesta
Misantropia

#118 Los que salen a la calle a partirse los morros con los que te los partirían a tí y a los tuyos merecen un poco menos de equidistancia.

1 respuesta
Don_Verde

#119 Yo no soy compañero de quien defiende a políticos. Nunca.

Que su enemigo sea mi enemigo no nos convierte en amigos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Don_Verde
  • Misantropia
  • Lexor
  • Endorfina
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam