Detenidos dos miembros de seguridad de Podemos por agresión a agentes

MaviFe

Vamos que es un bulo rico. Me espero sentado a que detengan a estos dos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Éste hilo huele mucho a rancio, abrid las ventanas!!

Contractor

Ea, pues a lamer barrotes.

Y

#152 Es curioso cómo blanqueas esto, ya se ha dicho por activa y por pasiva que son miembros de seguridad de Podemos... intentas dar a entender que están desvinculados del partido cuando no es así.

A algunos parece que os pagan los partidos por defenderles, que triste macho.

1 respuesta
Meleagant

No son escoltas, son personal contratado para escoltar a Pablo.

La megaderecha lo ha vuelto a hacer.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Los llaman escoltas porque llamarlos gorilas camorristas con el cerebro agujereado por el speed que van amedrentando a la gente a sueldo de Podemos, les queda muy largo.

A

#186 Entonces hemos pasado de decir que era un bulo a ridiculizar y llamar retrasados a los que cuentan la verdad. Interesante....

_RUGBY_

Ayer son escoltas , hoy son miembros de la seguridad de podemos , falta indalecio Prieto y ya tenemos la motorizada. Me pregunto la de piruetas mentales que hay que hacer para meter a ultras del fútbol como seguridad de tu partido y no me quiero imaginar si el PP llevase a ultra sur como seguridad que dirían nuestros amigos palmeros que llevan 7 páginas gritando bulo

B

#181 #186 asique esto es bulo pero lo de las balas hay que creérselo?

Perdón, balas, balos y bales que sino tú mistress Irene se enfada

YokeseS

Pablo Pablo ese pelazo largo

Solomito

Lo peor de todo esto es ver el doble rasero asqueroso que tiene esta gente con todo.

Se han tirado toda la campaña acusando a VOX de ser un peligro para la democracia por las amenazas por carta, de alentar a los violentos y de no condenar la violencia (algo que sí que podría calificarse de bulo por cierto, ya que sí que lo han condenado aunque sea a lo Bildu)

Ahora que se demuestra más allá de toda duda la implicación directa de gente pagada por Podemos en los altercados violentos contra el mitin de VOX (con gente herida) y de que ellos no han condenado JAMÁS estos actos (de hecho, los han aplaudido públicamente), no hay ni una sola crítica a Podemos o el peligro que supone su actitud para la demoracia y pretenden que traguemos con q es un bulo por la palabra "escolta".

Lo dicho más atrás: piensan que la gente es imbécil y es peligrosísimo. España necesita que este fanatismo repugnante sea residual. Ojalá las elecciones madrileñas sean el primer paso a su irrelevancia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#192 acusa a los demás de tus defectos

Es una de las máximas de la manipulación

ekOO

#137 Como si no lo hicieran ya xddd.

Pero si la mitad de Vox son neonazis que militaban activamente en diferentes organizaciones, solo que ahora tienen más canas y van de traje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 si si, ya hemos visto sus círculos de seguridad actuando como matones.

Pero bueno, ahroa que ya está normalizado lo veremos y vendrán los lloros.

1 respuesta
ekOO

#195 Nah, solo tienen a diputados que formaban parte de organizaciones neonazis hace algunos años.

Mucho más grave es lo de cuatro escoltas muertos de hambre de Bukaneros, sí xdd.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#196 Pues ya está, como los otros hacen Y normalicemos que se pague a matones para que jodan mitines ajenos. Total...

3 respuestas
ekOO

#197 No hay que normalizar ninguna de las cosas que están radicalizando a la sociedad.

Solo que me hace gracia que se hable en futuro en plan "ya veréis cuando lo hagan los otros", cuando el tercer partido de España no es que tenga a escoltas de Ultras Sur, es que miembros destacados/diputados militaban en ese tipo de organizaciones.

Diputados > escoltas en la escala de relevancia política.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#198 pues yo prefiero que las cosas, incluso las barbaridades, se digan en el Congreso y no en la calle a hostias. Llámame loco

Dicho esto, esto no va de criticar a Vox. Ábrete un hilo y deja de desviar

2 respuestas
Don_Verde

#197 Cuando vuelvan las cazas de guarro a los niveles de antes y les dejen actuar sin correa, vendrán los lloros y los llantos y los "Que vienen los fachas! " . Y será verdad y nadie les va a creer, porque han jodido completamente el significado del concepto. Los socialmemócratas están jugando a un juego que saben que van a perder, como hicieron en Asturias en el 34. Luego vendrán los mártires, las lágrimas y el revisionismo.

2 respuestas
Lexor

#196 ole ahi evitando la reinsercion de la gente por su pasado ideologico mientras evitas condenar a unos violentos que tienen acreditadas imagenes de ellos pegando
ni el circo del sol
#199 ea, no van a abrir un hilo para cada cosa, van a diluir este en base a sus ideas

2 respuestas
Don_Verde

#201 La única reinserción de un nazi es un trasplante de cerebro...bueno, un implante, mejor dicho.

1 respuesta
Lexor

#202 pues nada, a quemar a aquel que piense diferente y a negar la reinsercion

1 respuesta
Chewirl

Ya están denunciados también por intrusismo laboral.

Don_Verde

#203 A la frase de Durruti me remito...pero ojo, con los de verdad, no a cualquiera que no piense como yo. Si quieren reinserción, Juicios de Nuremberg y desnazificación.

B

#200 lo dicho... #198 es un CM de PSOE y no pasa nada no se dice nada.

En el hilo que abrió otro chaval (y que se chapo) Moonkai h otros llaman CM a los de derechas y no pasa nada.

A ver cuanto tarda mi Aggro por meterme con el intocable.

Mientras tanto esto es bulo según @MaviFe pero lo de las balas no

1 respuesta
Don_Verde

#206 A ver si entendéis algunos también la diferencia entre llamar CM a alguien, que me importa un bledo, a citar a alguien en un hilo donde todavía ni ha aparecido para llamarle CM. Lo segundo es acoso, lo primero es opinión. Los llantos sobre moderación, al modmail, último aviso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ekOO

#199 Tú prefieres que se criminalice a chavales de 15 años por su lugar de procedencia (entre otras barbaridades, siendo el tercer partido más votado en España) a que cuatro mataos de Bukaneros vayan haciendo de escoltas. Es respetable, pero no lo comparto.

Y has sido tú el que ha dicho que vendrán los de Vox a hacer lo mismo cuando lo suyo es más grave teniendo a diputados en el Congreso que militaron en organizaciones ultraderechistas activamente y que a día de hoy tienen ideas muy similares, solo que se tienen que moderar obligatoriamente porque los años pasan y la imagen importa.

#201 Eso es como los de Bildu, que fijo que se han reinsertado sí. Córtate un poco muchacho xdd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Don_Verde
  • Misantropia
  • Lexor
  • Endorfina
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam