Detenidos dos padres por maltratar a sus 8 hijos

1 comentario moderado
hombremono

#121 que gratuito cabron :psyduck:

pero me rei

1 respuesta
LadyTenTen

#119 Vivimos en la era de la cancelación y la autopercepción basada en los sentimientos.
Los dogmas y las creencias mas allá del sentido común no son exclusivas de la religión, creo que ha quedado claro.

1 1 respuesta
NigthWolf

#122 es curiosidad para confirmar o no el topico :confused:

Aura-

#121 Lo que sois es unos racistas.

3 respuestas
NigthWolf

#125 yo estoy con una china asi que no puedo serlo, aunque la proteccion es menor que estando con una negra, la verdad

hombremono

#125 con @NigthWolf siempre queda la posibilidad de que haya pegado un sorbito al refresco de mierda ese y le este dando un derrame

1 respuesta
NigthWolf

#127 ahora me cuido, solo klav kalash

1 1 respuesta
1mP

#99 vaya por Dios, otra madre coraje quemira a otro lado cuando se follan a su hija.

Espero que al tío le metan la permanente revisable, pero que no se la revisen nunca. Si pudieran torturarlo,mejor.

1 respuesta
HAlfGrAms

#123 No me has entendido. Da igual....

BuLLeT_AZ

#129
O una víctima del patriarcado siendo mujer sumisa.

Total la barra libre de sandeces ya la han abierto, vamos a soltarlas todas.

Mr-Carradine

Es increíble cómo ha virado la opinión de cierto sector del foro de "es lo que pasa con los que no comen jamón" a "ojo que puede ser un invento de las niñas". Resulta jodido cómo algunos prefieren realizar cualquier malabar con tal de no acabar culpando a un hombre blanco. De verdad, ¿tanto os va en ello?

8 1 respuesta
garlor

me sorprende que cosas como estas hayan pasado desapercibidas tanto tiempo

1
Must

#132 sí. Pero luego, fíjate, los que queremos lavar las mentes somos los wokes.

Esto es señal de que les importan un pimiento las mujeres, las infancias y hasta los hombres. Lo importante es sacar siempre la ideología a campeonar y hacer las mil filigranas mentales para todo.

Y eso es lo triste.

3 1 respuesta
Ulmo

#125 Que va, tengo una novia negra, así que puedo escribir mensajes antisemitas sin miedo a ser acusado de racista.

¿Funciona así?

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#21 ahora mismo que los servicios sociales casi todos teletrabajan pues cuentame mas.

1 respuesta
TheBrotha

#135 el otro día me argumentaron basandose en un "mis mejores amigos son inmigrantes" así que sí

Aura-

#135 Que tiene que ver el antisemitismo?

Lo que no es de recibo es que en un hilo que no tiene nada que ver me digan chorradas de ser madre soltera por tener un novio negro, si quiere preguntarme chorradas que me lo diga por mp.

Pero bueno, que en mi caso son antisionista, no creo que haya superioridad de ninguna raza pero lo que está claro es que hay gente que no se integra.

Me hace eso racista? Si según vosotros si, ok.
Yo creo que lo que no soy es una idealista que se cree que todos los que vienen aquí se integran perfectamente y nadie delinque ni hay trato diferente en la prensa según quien sea el delincuente

1 respuesta
hombremono

#128 me alegra oir eso
#136 Está bien revisar el estado de los niños y el entorno en el que se desarrollan en remoto, suena eficaz.

1 respuesta
_LuZBeL_

#139 por lo visto al no ser un puesto con muchas plazas, te encuentras gente incluso de otras provincias teletrabajando, asi es el maravilloso mundo del funcivago.

1 respuesta
hombremono

#140 deseando estoy ver policias apatrullando en remoto y bomberos apagando fuegos en diferido :psyduck:

1
Ulmo

#138 El mensaje está bien moderado, yo solo hacía algo de sorna con tu mensaje anterior que pese a llamar "no comen jamón" a los moros y presuponer nacionalidad basándote en el tipo de delito, te defendias de las acusaciones de racismo diciendo que tu novio es negro.

Como si no pudieses tener novio negro y ser racista con los moros.

Me recordó al clásico "no soy homófobo, si tengo un amigo maricón".

1 2 respuestas
Aura-

#142 Ah eso era meme.

Claro que soy racista con los moros (No racista que crea superiores si no que muchos no quieren integrarse y tenemos un problema en Europa) pero no es el hilo para hablar de ello
(Mi novio ni siquiera es negro)

2 respuestas
hombremono

#143 :psyduck:

1
imnothing

#143 pues menuda poya que te pierdes...

odiazon

#142 yo creo que no es racista sentir rechazo por un tipo de extranjero concreto si el rechazo es hácia la cultura de ese extranjero y sus costumbres/comportamientos, además de respetar esa cultura en su tierra, pero no en la tuya.

Racismo es rechazo al color de piel, al fenotipo, no a la cultura, de hecho debería de haber algún tipo de palabra que califique eso, por ejemplo, el rechazo a los extranjeros es la xenofobia, que encajaría un poco más en ese término antes que racista, pero creo que debe de existir una palabra más concreta que rechace los comportamientos, no la procedencia o el color de la piel, pues seguro que los hay que se saben comportar y que por esos no vas a sentir rechazo.

Xenofobia y endofobia mezclan cosas y no definen ese concepto claro, hacen quedar al que se siente así como en mal lugar, como que es malo sentir eso, pues yo no siento que sea malo sentir rechazo cuando 7 moros jóvenes se juntan en grupo para pegar a alguien o robarle de forma sistemática.

Hay que tener claro que marruecos no nos ha enviado moros promedios, de familias con cierta cultura, nos han enviado lo más bajo charmiles, no personas normales, por lo que sería un rechazo a un tipo de marroquí en concreto más que nada donde la cultura de la violencia forma parte de su vida, y nosotros como personas que nos hemos desarrollado en entornos totalmente diferentes no somos compatibles.

1 respuesta
Dawidh

#146 lo que describes es tal cual racismo. Discriminar, señalar o prejuzgar a x persona/s por su origen/etnia.

1 respuesta
odiazon

#147 racismo
De raza1 e -ismo.

  1. m. Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.

Yo no me creo superior, simplemente incompatible, no puedo vivir con alguien que piensa en apuñalar y robar, lo siento, que viva haciendo eso en su mundo, no en el mío ni en el de mi gente.

1 respuesta
Dawidh

#148 pues eso, sentir rechazo por x persona o grupo de personas que no conoces solo por tus prejuicios sobre su origen/nacionalidad/raza.

El racismo no es sentir rechazo por una persona que quiera robarte/apuñalarte, es dar por sentado que todos sean así solo por su color de piel/nacionalidad.

2 respuestas
odiazon

#149 Pues es que yo no siento que todos los marroquies son así, ya te he dicho que lo son la mayoría de charmiles, no los que por ejemplo inmigraron con su familia hace años, y son moros como un charmil.

Y si, conozco su cultura, yo conozco de gente de primera mano que ha sufrido agresiones físicas, incluso las he visto con mis ojos, a familiares y conocidos, por parte de este tipo de personajes, quizás es que vives en otro mundo donde no existen, en el norte de españa o vete a saber, pero yo aquí no conozco a casi nadie que no se las haya visto con estas criaturas.

La última que escuche a una niña de 9 años, una hija de una amiga de mi madre, pero es que he tenido agresiones hasta dentro de mi propia familia cuando nunca antes había habido problemas cuando no existían estos personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Leoshito
  • Dawidh
  • BuLLeT_AZ
  • hombremono
  • Aura-
  • Must