Detenidos los dueños de la web Costomovil.es

Traber

He visto esto y que nadie lo ha comentado, pero parece que han detenido a los dueños de la web Costomovil por estafa:

a los que se les imputan 126 estafas a lo largo de toda la geografía española, que podrían superar los 58.000 euros

Yo he hecho varias compras ahí y nunca he tenido problemas, hasta una switch lite que compré hace casi 1 año por 180€, por lo que la verdad me sorprende que se hayan dedicado a estafar, pero por lo visto el dueño ya tenía antecedentes por cosas similares. Una pena porque tenía reservados los mandos de switch de Skyward Sword y ahora tocará ver qué pasa, si me quedo sin dinero o sin mandos xD.

Enlace a la noticia: Dos detenidos en Don Benito por estafar a 126 personas en la venta de material informático en una página web

2
Usopp

Yo avisé ayer en el hilo de MH a los que lo hubieran pillado por ahí, pero la gente le sigue dando igual XD

1
finalform
1
JoSaCo

Yo he comprado en varias ocasiones en esta web y he recibido todo... Increíble...

vincen

Primera vez que oigo hablar de la web, pero que random todo, ósea habéis comprado y todo bien, pero al mismo tiempo estafaban a gente.

1 respuesta
n3On

Es que con el nombre de "costo" ... es lo que tiene xDDDDD

Traber

#5 Ojo, han estafado a 126 personas.

Mi último pedido (el de los joycon) tiene el ID "511400", lo que significa que habrán tenido 511.400 pedidos aproximadamente, pongamos que 500.000 para redondear. Si han estafado a 126 personas, y pongamos que una persona ha hecho en promedio 3 pedidos en la web, habría unos 167.000 clientes. El ratio "Comprador estafado / Comprador contento" sería en torno al 0.075%, que ojo, no le quito peso, pero lo mismo es más un servicio deficiente que una estafa premeditada. Habrá que esperar a que den más información oficial, pero a ver cómo afecta esto a la web.

3 respuestas
legi0nx

Nunca me dio confianza el porromovil este.

zazgan

Costomovil.

¿Que te llevaban los porros a casa?

quickkk

Nunca entenderé lo de comprar en webs randoms en pleno 2021

Evilblade

Yo he comprado dos veces y las dos bien. Y a muy buen precio he de decir. Aunque ya habia oído que no era trigo limpio del todo.

BeTiS

Nunca me he fiado de esa web, y ahora que leo la noticia no estaba mal encaminado.

HammelSF

Con ese nombre y detenidos, pensaba que era el Amazon de la droga.

NigthWolf

#7 Dependera de la empresa, yo los ID de los pedidos un poco mas y los ponia moviendo la bolsa escrotal por encima del teclado numerico xD

B

De don benito no eran también los del Apple con forma de bellota?

Voy a mirar

Nahhh de Zafra era zetta

TripyLSD

#7 "Siempre saludaba!"

Hombre si te dedicas a estafar a todos los compradores no sólo te la juegas a que se te eche la policía encima al mes de abrir,si no que no vas a recibir ni una sóla reseña positiva ni recomendación.
Pero haciéndote el longuis cada xxxx pedidos, te sacas unas buenas pagas extra.

CrimsonRed

Eso por no enviarme el Xenoblade, perros (aunque me lo reembolsaron) xD

Pjroll

Entre el "a mí nunca me estafaron" y el "el porcentaje es muy bajo" vaya tela...

Usopp

#7 No, es que suelen estafar con pedidos gordos, los juegos los suelen vender bien para coger reputación, mientras que cuando vayas a pillar la consola, no te llega ni un ladrillo

Usuarios habituales

  • Usopp
  • CrimsonRed
  • BeTiS
  • Evilblade
  • zazgan
  • legi0nx
  • Traber