Detenidos por vender porros XL

BliNk_PoWa

Operación ‘Trompeta’: detenidos por vender porros de tamaño XL a 1.000 euros

Los agentes detectaron un trasiego de personas que acudían al local, accediendo a su interior y abandonándolo a los pocos minutos, una vez eran surtidas, supuestamente, de droga

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado el pasado día 14 de junio en Marbella (Málaga), en concreto en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, un ‘coffee shop’ que funcionaba como supuesto punto de venta de drogas en el que supuestamente se distribuían porros de cannabis de tamaño XL a 1.000 euros. Las dos personas al frente del local en ese momento han sido detenidas.
https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/06/porros-de-tamano-xl/

Que os parecen esas trompetas a 1k?

1
Lizardus

@ElPorrero

66
TheBrotha

Que poco intentamos ayudar a los emprendedores de este país

1
granaino127

Sobrepreciadisimas

34 1 respuesta
R

porros de cannabis de tamaño XL a 1.000 euros.

porros pa pijos

19
Valdi23

Ostia mil pavos, que es el último peta de Bob Marley o que ?

11 1 respuesta
gogogo

El estado persiguiendo y asfixiando a humildes emprendedores.

1
8-cuartos

Han puesto hasta las monedas de 50 centimillos para hacer bulto en la mesa, jajajajaja ni 300€, sin duda San Pedro ahora es un lugar mucho más seguro.

29 1 respuesta
KaSe

Me da pereza liar para mi, como para ponerme a hacer bichos de esos de 200gr xd

Izalith

Espero que los hayan detenido por el precio, por 1000 pavos ya puede meterte en órbita el porro

2
Gustioz

Que ganas de joder a los chavales.

guillauME

Será por clubs de cannabis que hacen esto y tienen dos dedos de frente y no dejan “comprar” así a lo loco para que precisamente no pase esto.

Menudos iluminados.

1 1 respuesta
inmor

Pero si en un coffe shop de esos tengo entendido que es legal vender/fumar maria no?

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo les hubiese premiado por usar boquillas de carton, como debe ser.

Carcinoma

Pero cómo coño va a pagar ningún porreta 1000 euros por eso. xddd

Tiene pinta a periodista flipao.

28 1 respuesta
Fox-ES

Me parece muy correcta la detención semejante estafa merece cárcel.

5
B

tenemos juventud emprendedora y tienen que venir los picoletos amargados a joder a la chavalada.

n3krO

1000 pavos me da para 400 porros, menudo desperdicio

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Bien detenido está. Se acabó el estafar a chavalitos.

Que un apaleado malo te cuesta 4€ y uno buen rubio de tableta bien fresco y sudando thc como mucho 10€.

Estamos locos o que. A la cárcel.

Me hago yo con mis amigos todos los fines de semana porros así y más grande y no cuesta 1k.

4
sk1zo85

Buena estafa 1k por un porro xD como no vayan rellenos de farlopa....

1 1 respuesta
Fran1985

El mundo ahora es un lugar mucho más seguro. Gracias .

1mP

Molan esos cigarros porro.

1
jotaesp92

Pero aún quedan personajes que compran los porros liados en las asos? Ostia puta... 4-5€ / por petilla, de los restos que quedan en las cajas de las diferentes hierbas que van vendiendo, si es que es pa darles de fumar a parte a esta gente.

wHiTefOx

a 2,7 que se vende el gramo si sabes de gente. Si es buena basta y sobra medio gramo de porro para doblarte. Haced las cuentas

1 respuesta
Perkele
9
Nucklear

Yo entiendo que el valor total de lo que vendieron será 1000€ y el periodista no sabe por donde le sopla el viento, si no no tiene puto sentido 🤷

SaRev0K

#13 Los de Amsterdam si, el resto como que no ^^

1 respuesta
X

O sea un estanco, han jodido un estanco.

Duro golpe contra el narcotráfico.

1
B2MM

Muy cantoso tenían que ser, porque la policía por verde no se molesta mucho a no ser que tengan un interés especial.

neoline

¿En el cartel pone cigarro porro? ¿Qué lo ha escrito mi madre?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Andre333
  • B2MM
  • Soy_ZdRaVo
  • KaSe
  • n3krO
  • wHiTefOx