Detenidos por vender porros XL

Soy_ZdRaVo

#82 pues te reirías pero vienen con sus certificados de autenticidad y sus hologramas en las bolsas xd

2 1 respuesta
tute07011988

#90 Eso se hace con un alambre, hombre XD

TripyLSD

Esto de vender portes ya liados es como muy guiri, no? Seguro que ese era el target.

Vamos, no se, a mi alguien me quiere vender un porrete hecho y me entra la risa

1 2 respuestas
Andre333

Deberian de detener los solo por el robo de un porro xxl por mil euros....

Alli no habran ni 80 gramos.... Un puto timo.

1 respuesta
Andre333

#93 a mi me lo ofrecen hecho y les escupo a la puta cara. Con su tabaco de muerto de hambre mas la hierba barata y encima con retos de fondo ..

Andre333

#64 sera la genetica y ya. Hierba importada de california ni de coña vale 4 euros el gramo...

KaSe

Si el target son guiris puede ser perfectamente. A mi en playa del carmen me querían cobrar el porro, ya liado, a 8 dolares. Les dieron mucho por el culo.

newfag

#30 posible que al venderlo con tabaco también sea acusado de tráfico ilegal de tábaco

MendozaH

Ojito los rebozados de la derecha.

#64
Californiana a 4 por solo 100g? O hay algo raro o son tontos. Las californianas a un club se las vendes a mas del doble y en mayor cantidad. O es precio amigo, que es lo mas logico.

Hablo de Californianas originales, no de semillas de bancos.

Rapserito

Deberían meter presos a los que compran porros ya liados

WaRdIx

Mira que he fumado porros a saco y ya hay que ser gilipollas para gastar toda esa hierba en un porro XL.

La mayor gilipollez que he hecho ha sido meter 30 pavos de polen en un mismo peta que salio casi igual que un Nokia 3310.

1 respuesta
B

#101 En nuestra época hubo un boom de esa práctica sobretodo en cumpleaños y mierdas así.... y era asqueroso en todas sus facetas... al menos en los cumpleaños que lo tengo probado.. un porraco de apaleao del moro que sabía peor que fumar la mierda de su culo.
Es la típica cosa que haces para quedar de guays, pero que en realidad es una mierda de mataos y desperdicias todo.

1
X

#4 Como ese porrazo no pese 200gr mínimo... Es una locura.

1 respuesta
SpiuK

Cigarros porro xdd

granaino127

#103 Y medio kilo.

1 respuesta
X

#105 Cierto.

Que haya tantos da que pensar a cuántos les han metido el tangazo xD

Triane

Ni con tu dinero pago 1000 pavos por eso.
Me da para muchas cañitas con ese dinero jeje

ElJohan

Que se jodan, un peta gordo de eses no vale 1000€ ni en chirona... Bien detenidos que están.

Eyacua

Igual esto es como lo de la cocaina vegana ecofriendly que vendian por ahi a 200€/gr.

La verdad es que rodearse de pijos siendo alguien con un poquito de picardia ha de ser un filon de la hostia. Y si ademas son pijos subnormales profundos alguno habra por ahi que no sepa ya donde guardar tanto billete.

tada

#8 Hombre, si cuestas los porros de 1000€ y todo lo demás, ahí hay mas de 10mil euros de droga xD

B

Yo el porro más grande que he visto IRL era de 20-30€ de jachis y era bastante más pequeño que algunos de ahí, así uno de 100€ será viable, se les habrá colorado un 0 o algo tiene que fallar, no me jodas.

c4nn4b1n0l

1000$ Cannagar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 son 48gr a 20€ el gramo

2 respuestas
Lizardus

#93
Comprar los porros hechos para un porrero tiene que ser como decirle a un valenciano que coma paella fuera de casa.

3 1 respuesta
Yuzu

Las buenas estafas cuando el Mustafá me lo deja a 3 euros el gramo xDDDDDD

Eyacua

#113 a 20€ el gramo por europa me lo creo pero aun asi, hacerte un unico leño de 1000€ es basicamente ser un retrasado con ganas de quemar billetes.

El ciego de cannabis tiene un tope y esta mas influenciado por la calidad del producto que por la cantidad. La calidad la puedes encontrar si buscas bien y te sabes mover en España un poquito por 5-7€/gr, asi 1000€/leño que sigue siendo una barbaridad.

A mi me huele a que el becario se hizo la picha un lio, para variar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 está la foto del tarro del porrazo y el precio 999€. No es fake

Es un coffeshop en Marbella de esos que están montando los propios coffeshops de Amsterdam de estrangis.

Este instagram es de la competencia para que te hagas una idea de que es el local

https://instagram.com/1ehulpofficial_puertobanus

1 respuesta
Eyacua

#117 Joder, pues que jodidamente bien se lo montan. Le vendaran a guiris principalmente me quiero imaginar.

1 respuesta
elsabio

#112 que se supone que es lo último que le pone? Dice que es thca pero ni idea

1 respuesta
B2MM

#118 En esa zona su principal mercado seran guiris, donde 20€/g es normal y hasta barato, igualmente en madrid tienes asocis donde no van guiris con esos mismos precios, en este mundillo la oferta que hay es absurda.

Y no tiene sentido porque no se regulariza la situacion y se aprovecha para sacar tajada igual que se deberia hacer con la prostitucion, no lo vas a eliminar nunca, pues aprovechate de ello coño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Andre333
  • B2MM
  • Soy_ZdRaVo
  • KaSe
  • n3krO
  • wHiTefOx