Detenidos por vender porros XL

Huk

Hay algunas técnicas de extracción que son realmente poco productivas (Se malgasta mucho material) y pese a que también contienen algún tipo de químico nocivo y son la mugre, sobrepasan los 100€ el gramo. Fetichismo para lamers que no han visto una flor bien plantada en su vida XD.

Si llegaran las putas moonrocks de 70€ el gramo la peña robaría para catarlas te lo digo XD

Soy_ZdRaVo

#120 el coffee este que he subido su instagram que tiene Amsterdam y Marbella tiene precios más altos en Marbella que en Amsterdam.

En Amsterdam el 50% de la venta es un impuesto especial al cannabis. Aquí va sin impuestos porque es ilegal

Están forrándose a costa de los pijos de Marbella cosa mala

2 respuestas
Eyacua

#122 Aqui se podran permitir el lujo de ser de los pocos que ofrece variedad y calidad. En Amsterdam tendran mas competencia me imagino?

B

#114 Uno normal bueno... ¿Pero uno enorme? No sé, igual luego es sencillo, pero para manejar esas trancas se necesita cierta maestría.

1 respuesta
B2MM

#122 igual que la famosa soci esa de barcelona que los dueños iban en ferraris facturando millones al año, no se si seguiran o estan en la carcel ya xd

Lo que mueve la droga es absurdo, la de dinero que podiamos estar sacando para pagar las put...digo carreteras y hospitales.

Lizardus

#124
Ese tipo de cosas absurdas totalmente fuera de precio se venden más como objeto de postureo que como algo útil.

Un porro gigante, un oso de gominola gigante, una hamburguesa gigante, son las típicas gilipolleces que se compran para hacerse fotos , subirlas al normiegram y echarse unas risas.

3 1 respuesta
Eyacua

#126 con lo facil que es hacerlos uno mismo con un poquito de practica.

Pero claro, no puedes fardar de billetes si te pegas tu un 20 papeles.

PD: tb es una manera fantastica de pillar amarillos, desperdiciar maria y que este mas chupado y blandurrio eso que la picha de Stephen Hawking.

B

#87 #90 Yo mi tope fue uno de 30cm que se emperraron en hacer porque decían que si la media de un porro era medio boli, ellos querían hacer un porro de dos bolis para compensar

Infumable claro porque se desmontaba, había que apoyarlo en dos latas jajajaja

2 1 respuesta
Vain92

Porros a mil pavos la unidad. Y a mí me parece caro cuando le pillo a mi camello y me cobra el chivato a 10 pavos.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#119 El THCA, o ácido tetrahidrocannabinólico, actúa como precursor biosintético del THC. Todas las variedades ricas en THC presentan altas concentraciones de esta molécula antes de someterse a la descarboxilación (calentamiento).

Mas info aqui https://www.royalqueenseeds.es/blog-que-es-el-thca-cristalino-y-como-se-hace-n756

1
Bl3sS

#91 yo es que me relaciono con la baja estofa, los vips los llevan otroa xDDD

E

En la cabeza tengo un clavo, estaba la mesa llenita de que era aquello, ¿porros de 1000 euros?, nunca es muy temprano y nunca es demasiado y no hay ninguna droga mala para mí.

1 1 respuesta
Tencru

#129 No le compres si se chiva

1
Andre333

#113 un puto robo. Y mas viendo el material.

#116 yo pienso lo mismo. Yo con un gramo y medio mas 0'3 de polen voy fino. Y en vape con 0:4 tengo mas k suficiente

1 respuesta
Eyacua

#134 Toda la vida pillando 2g cada puta dia desde hace 20 años y soy de lo mas fumeta que conozco, y no conozco poca gente. Bueno era, que llevo 2 meses sin /flex.

1 1 respuesta
Andre333

#128 la próxima pillaros papel raw del mas tocho. Que vienen 12 hojas enormes

KKFirri

#132 temazo!

1
B

1000 pavos cuando los tienes a tiro por menos de 5 euros en el barrio? Que timo

Zumitodeuva

#135 No te sale mas rentable pillar en cantidad? Yo pillo de 100 en 100 y me ahorro viajes y pasta. Pero claro igual es en una asoci y ahi ni idea que en mi ciudad no hay de eso.

1 respuesta
Eyacua

#139 cuando eres un adicto y 20€ te duran lo mismo que 10€ que es basicamente un dia, como es el caso, no.

Te lo digo a ti igual que se lo abre explicado en mi vida a 40 camellos distintos xD.

Algunos se han mosqueado de tener que atenderme diariamente pero la mayoria hacen cuentas y no tardan en empezar con sus "regalos" y decirme el clasico "tu llamame cuando sea, aunque sea a las 6 de la mañana". Mala idea decirme eso ya que siendo alguien tan nocturno a las 6 de la mañana me han tenido abajo inumerables veces xD.

Pero de todo se sale.

Pd: y me he plantado montones de veces, en distintos volumenes y he hecho lo que eso conlleva repetidas veces y no, si tengo fumo, y si fumo no tengo "control". O al menos eso creia hasta hace bien poco.

Pd: y una vez te conviertes en adicto no dejas de serlo nunca. Nunca. Asi que te toca aplicar medidas en base a ello cuando quieres reducir o eliminar el problema.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Andre333
  • B2MM
  • Soy_ZdRaVo
  • KaSe
  • n3krO
  • wHiTefOx