Detenidos por simular casos de violencia de génerero para obtener ayudas

SuperMatute

THIS IS SPAIN

No sorprende.

Frave

#29 y precisamente por eso en los seguros se realiza una investigación exhaustiva, o es que tu oyes "al asegurado hay que creerlo siempre"....o una cosa no piensas que si hubiera una legislación ultra proteccionista de asegurados no se incrementarían enormemente los fraudes a seguros?

2 1 respuesta
zazgan

La pasta es lo de menos, el problema es que te puedes comer unos añitos de cárcel por la puta cara.

A ver si se deroga esta atrocidad de ley.

meeka

#23 Que duro y menuda impotencia.

1
Mar5ca1no7

Me alegro de que esos casos hayan sido falsos y esas mujeres no hayan sido maltratadas. Es una buena noticia.
Ademas, han pillado a los defraudadores.

2
Z

Aparecerán por aquí los que hablan a diario en MV de denuncias falsas y desigualdad ante la ley de los pobres maltratadores?

keiya

#19 /irony

Meleagant

#29 Te lo compro la próxima vez que salga una aseguradora a quejarse de que el 50% de las denuncias de robo de móvil son falsas para cobrar el seguro y se le tiren encima todos los estamentos oficiales, políticos y periodistas al grito de "hermano asegurado, yo sí te creo".

Mientras tanto, y por otro enorme montón de diferencias que ni merece la pena mencionar ahora, es una comparación bastante absurda, la verdad.

Contractor

#29 ¿Cuál es la pena por estafa al seguro?

ElJohan

#2 con estas leyes las trampas vienen solas, #NOSEVEIAVENIR por supuesto.

M

Cuando de la excepcion haceis la regla es que se os acaban los argumentos

1 respuesta
ManOwaR

#41 más bien existe una regla en la excepción que no es representativa en ese 0.00001% cuando debería serlo. No verás a los seguros de coches decir que el fraude representa el 0.0001% en las conductoras, para proteger al lobby e instaurar unas medidas que se saltan la presunción de inocencia a favor del género femenino por ser un dato falso, al ser erroneamente legislado por el poder judicial (ya bien sea archivando la causa o derivándolo a otro tipo de delito o falta el cual no incurre como denuncia falsa).

MaTrIx

Ten claro que cualquier cosa que saquen fin la que se pueda sacar dinero, siempre tendrá a alguien que haga la trama para beneficiarse

B

#5 y la de gente inutil haciendo leyes

una pena

2
perche

no sabia donde meterlo

1 respuesta
michi

#45 ponlo en todos los hilos de Podemos excepto justamente en el de la niñera, eso les confundirá

5 1 respuesta
perche

#46

no habia visto que ya habia hilo XD

1
Ibrahimovic9

#29 Con un parte falso al seguro perjudicas a otra persona?

ArcheR

Si #29 tiene un poco de decencia, no volverá a aparecer por aquí xD

1 1 respuesta
Prava

#12 La violencia de género es una milonga de base. Y a parte, está diseñada adrede para que un género específico pueda aprovecharse bien del tema.

#26 Pues va pa' largo, que creo que explotó uno ayer...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Si, por eso lo digo, aver si va rapido la cosa xD.

Falló el motor numero 3 y no pudo enderezarse el cohete :/ e hizo bum.

usarmy

Tal que así.
Que voy a coger el paro.
Pero te han despedido?
No.
Pues no puede.
Ahh, entonces es que me dieron una ostia.

KaeliS

Hecha la ley hecha la trampa.

tute07011988

#49 Hola, ¿la úlcera bien?

1 respuesta
pronv

Casos aislados

B

#7 Pero entonces debería de perseguirse el fraude, no la Ley.

Seguro que hay mucha gente cobrando el paro irregularmente. ¿Eliminamos el paro?

#32Frave:

#29 y precisamente por eso en los seguros se realiza una investigación exhaustiva, o es que tu oyes "al asegurado hay que creerlo siempre"....o una cosa no piensas que si hubiera una legislación ultra proteccionista de asegurados no se incrementarían enormemente los fraudes a seguros?

Por lo que he leído, esa ayuda solo se da en caso de sentencia judicial firme. Algo me dice que el sistema judicial español es superior al de un perito de un seguro.

2 respuestas
B

Con la nueva ley de la condesa de Galapagar la viogen se acaba en el caso de que todos los hombres se hagan mujeres o sexo indeterminado. Entonces rabiarán como cuando los youtubers se van de España para no pagar esos impuestos que iban a subir "a los ricos".

Entonces es cuando aceptarán las leyes que proponen otros partidos políticos sobre que sea considerado todo violencia intrafamiliar.

Los progres y feministas cavándose su propia tumba acabarán por darle la razón a VOX si la sociedad civil coge el guante a las absurdas leyes que Irenits quiere proponer; aunque me temo que esa ley del cambio de sexo nunca llegará tal como se ha anunciado.

Frave

#56 pues no se yo eh me da a mi que desde las instituciones se sigue la maxima de "yo si te creo" y tal para que no se les llame fachas.

B

#56 creo que cambiaron lo de sentencia firme pero ya hablo de memoria de noticiero. Bastaba con un informe.

"Acreditar la condición de víctima de violencia de género o víctima de violencia doméstica mediante certificación de los Servicios Sociales de la Administración competente o del centro de acogida, por resolución judicial, orden de protección, o informe del Ministerio Fiscal".

1 respuesta
B

#59 Es mas fácil de lo que parecía, cierto. Igualmente no veo nada de malo en ello, lo que veo mal es la gente que se aprovecha, bien de esto, bien de una beca, bien del paro, bien del IMV o de cualquier servicio social, pero no por ello estoy en contra de los servicios sociales, ni en contra de la democracia aunque el PP nos haya robado a manos llenas.

Y conste que yo no estoy de acuerdo con conceder total credibilidad a nadie, que las denuncias falsas existen y lo he visto de cerca (no a mi), pero como en tantos temas, se tiende a exagerar lo que hacen 4 piradas para enmascarar una opinión política con legalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales