Detienen a 7 hombres por una violación múltiple en Badalona

B

Los detenidos fueron sorprendidos mientras agredían sexualmente a una mujer en un piso

La Guardia Urbana de Badalona detuvo esta noche a siete hombres que presuntamente fueron sorprendidos mientras agredían sexualmente a una mujer en un piso de la localidad. Un vecino llamó a la policía tras escuchar gritos en el edificio y los agentes acudieron a la vivienda.

Al entrar, los agentes encontraron a la víctima en estado de shock tumbada en el suelo. Después la trasladaron al hospital donde se encuentra ingresada por las lesiones que sufrió. La policía detuvo a los siete hombres que estaban en la vivienda y ahora está tratando de dilucidar los que presuntamente participaron en la agresión y los que la permitieron o miraron. La investigación sigue abierta.
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/09/30/61557c19fdddff3e098b45a0.html



La Guardia Urbana del municipio ha detenido a siete hombres tras una agresión sexual a una mujer de unos 40 años en un local okupa de la avenida de Alfonso XIII, en el barrio de Llefià. Todos los implicados son mayores de edad.

El suceso ha tenido lugar a las 5:30 horas de este jueves y múltiples patrullas de la policía se han desplazado hasta la zona tras las alerta de los vecinos. Varias personas han llamado al 112 avisando que estaban escuchando gritos de una mujer pidiendo ayuda desde un piso ocupado.

VIOLACIÓN GRUPAL

Tras acceder al local, los agentes han encontrado a la víctima inconsciente en el suelo. Todos los hombres iban sin camiseta y algunos de ellos tampoco llevaban pantalones. La Guardia Urbana, que se ha personado en el lugar de los hechos, ha llamado a la ambulancia para trasladar a la mujer hasta un centro médico, según ha informado el alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol, a través de las redes sociales.

DETENCIÓN

Ha sido entonces cuando la policía ha detenido a los siete integrantes de la banda, algunos de ellos con antecedentes. Los arrestados son de múltiples nacionalidades y de varias edades. Entre los hombres hay personas de nacionalidad española, marroquí y uno de origen sudamericano.

Todos los identificados han quedado detenidos por retención ilegal de la víctima y por agresión sexual en grupo.

INVESTIGACIÓN

Los Mossos d'Esquadra se están haciendo cargo de la investigación de los hechos, según han confirmado fuentes de la policía catalana a Metrópoli. Los agentes también están analizando el grado de participación de los implicados, que ya no se encuentran en la comisaría de la Guardia Urbana de Badalona y están bajo disposición de los Mossos.
https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/siete-hombres-violan-mujer-local-okupa-badalona_44588_102.html


Otra manada más y ya van...

2 comentarios moderados
B

#2

Ha sido entonces cuando la policía ha detenido a los siete integrantes de la banda, algunos de ellos con antecedentes. Los arrestados son de múltiples nacionalidades y de varias edades. Entre los hombres hay personas de nacionalidad española, marroquí y uno de origen sudamericano.

Actualizo #1 con otra fuente.

Eckooo

Local okupa + Barcelona = xddd

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
JCab

De ser culpables espero que les caigan todos los años que sean posibles.

#3 Va Leoshito, llama fascista a alguien que si no te empiezas a poner nervioso.

Hipnos

#7 O con 7 hombres.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#2 Pasó anoche (no se como quieres que se organicen manifestaciones si apenas ha dado tiempo a que nadie se entere), y sí hay detenidos de origen peninsular.
Es que no dais una.

1 respuesta
B

#7 #9 o 7 hombres con vagina / mujeres con pene

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

Van tener que ampliar los juzgados con tanto caso aislado...

1mP

#9 #11 Se puede ir hasta más allá: 7 mujeres con penes femeninos.

1
AikonCWD

"Es que pasó anoche" !!!! Vaya excusa barata.

https://www.lavanguardia.com/local/maresme/20210911/7713759/cuatro-individuos-agreden-sexualmente-mujer-mataro.html
4 marroquies agreden a una mujer

https://cadenaser.com/emisora/2021/08/20/radio_ibiza/1629476053_351810.html
2 marroquies cometen una brutal agresión sexual

Pues a ver, dejemos tiempo a Irene Montero y al resto del rebaño a ver si les sale del papo salir a liarla en las calles como hacen cuando el delincuente es un hombre blanco.

13 2 respuestas
2 comentarios moderados
ReEpER

#5 badalona hijo.

AikonCWD

https://www.diaridetarragona.com/camp/Detingut-per-agredir-sexualment-una-noia-de-15-anys-a-Montblanc-durant-un-botello-20210921-0011.html

Ay, que me dejo al marroquí de 21 años que ha violado a un niño de 15 en un cementerio.
Joder la estadística es super facha. :(

Y como siempre: 0 repercusión mediática como cuando han ocurrido otros casos.

edit:

https://www.lamanyana.cat/els-mossos-detenen-dos-homes-a-rossello-per-una-presumpta-agressio-sexual-a-una-noia-de-16-anys-amb-discapacitat/

Y estos 2 marroquies que agreden sexualmente a un discapacitado. Joder, últimamente estamos teniendo un montón de casos con cierta similitud, eh? Os imagináis los medios si todos esos actos los llegan a cometer una manada de españoles blancos?

Arde el país

19
LadyTenTen

#15 Para lo de Mataró hubo 2 manifestaciones nada mas conocerse el caso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Tiro en la nuca y a una fosa común.

3
Don_Verde

Ala, he limpiado un poco, recordad que para comentar la noticia guay, para lo demás, tenéis el hilo de Derroiciones :kissing_heart:

3 1 respuesta
LadyTenTen

#21 ¿Y ya te has recorrido todo twitter como para asegurar que nadie ha hablado del tema?
Los géneros identitarios se los vendes a otro

SoyelPuchi

Con lo bien que estaba Llefia cuando era un crío.

danielgames

Literalmente, esto se ha convertido en una jungla.

Aeran

#23 Me hace gracia lo de Ala, justicia e impunidad divinas jaja

1
2 comentarios moderados
Lectorus

Pero si las casas ocupas estan integradas por familias con niños que han sido desahuciadas por malvados bancos heterocapitalistaspatriarcales.
La noticia tiene que estar mal.

4

Usuarios habituales