Detienen a Jose Luis Moreno

Pelunarez
#150SikorZ:

Peores delitos que los de Moreno son

Bueno, tampoco adelantemos. Que igual en esa foto tenemos uno de los mayores narcotraficantes del país, con consorcios con bancos, maletines, dobles fondos en coches y muchos, muchos millones de coca y pasta. Igual Junqueras se queda más virolo viendo cómo el de las marionetas llevaba veinte años adelantándole por la derecha.

5 1 respuesta
SikorZ

#151 Hombre, entre eso que dices y saltarse la constitución para crear un país robándole territorio a España para crear una dictadura hay bastante, a pesar de que lo que vemos de este señor es gravísimo, pero comparado a lo otro se queda en nada como quien dice xD

Todavía le queda por robar a Moreno para llegar a robar una Comunidad Autónoma entera xD

2
YokeseS

El scarface patrio. Empezo con la mano metida en un muñeco de trapo y acabó de jefe en una banda criminal. De pelicula

2 1 respuesta
B

Poca gente hay más feminista que José Luis Moreno.

1 respuesta
SilentMike

Que bien, lo han llamado Operacion Titella, que es títere en catalán. Hubiera preferido "Operación Monchito" pero bueno.

granaino127

#154 exacto, hay ocasiones que no ha pagado a sus trabajadores, tanto a mujeres como hombres...

Eso si que es igualdad.

michi

#149 menuda retrasada aunque no me sorprendería que le copien el argumento por aquí para meter los indultos con calzador en otro hilo más. Eso sí, estaba vez por tu culpa xd

700 sociedades, máquina de contar billetes y plan de montar un banco en Malta para blanquear xdddd

2
Espectrox

A este le van a hacer un epstein para tapar el resto de nombres. A saber quien más esta metido.

ErChuache

Ale, toma Moreno.

Kholin

#18 No es que no sea español, es que somos unos viejos ya... José Luis Moreno es una figura que los chavales de 20 o así ya desconocen.

2
M0E

Así con todo.

Los que saben cómo va la cosa hacen aspavientos.

4 3 respuestas
cabron

#161

¿eso cuenta como confesión el el juicio?

1
G

#161 Joder, debía ser su conciencia que la puso en el muñeco. O una personalidad alternativa honrada.

2 respuestas
YokeseS

#161 molaria que interrogasen al muñeco y se pusiera a largar. que dantesco

6
M0E

#163 Yo diría una desfachatez absoluta. Es parte del ritual, lo simbólico, creo que ya sabes.

granaino127

Ya ha salido de la cárcel no? Ha pagado la fianza de 3 millones

¿Le merecerá la pena pagar esa pasta a cambio de estar un tiempo fuera de la carcel?
¿Intentará fugarse? xD

2 respuestas
PiPePiTo

#166 No, ha salido, pero tiene hasta la semana que viene para abonar los 3 millones o que se los avalen, pero todavía no ha aflojado, no.

1 1 respuesta
granaino127

#167 Yo es que estas cosas no las entiendo....le dejan salir (encima sin haber abonado aún la guita) y le dejan tiempo y maniobra para que mueva contactos y haga desaparecer pruebas y dinero y lo ponga "a salvo"... en fin.

Que si, que estará vigilado y tendrá todo intervenido, pero aún asi fijo encuentra manera de ponerse en contacto con gente (internet)

1 respuesta
Mariox93

#168 En teoría el juez habrá considerado que no tiene capacidad para destruir pruebas, dadas las circunstancias del caso, ya que ese es precisamente uno de los motivos para decretar la prisión provisional.

Seguramente ya tengan todo bien asegurado y atado.

darksturm

#163 Es como cuando Walt le dice a hank " me has pillado"

1 1 respuesta
Pelunarez

#170 You got me, Moreno

1
E

Yo tengo una mini anécdota con este señor.

Mi viejo, que en paz descansé, trabajó durante unos años con un minibus llevando gente de la ETB de unos estudios a otros.

Jose Luis Moreno estuvo muchos años haciendo esas galas cañis que hacía para la ETB.

Cuando terminaron se le acercó y le invitó a la cena que habían organizado en el hotel Maria Cristina.

Esa noche mi padre llevó el bote (más de un millón de las antiguas pesetas, que entonces no eran tan antiguas) porque era el único que no se las iba a fundir en farlopa.

2
Kaiserlau

#166 que rápido pagan cuando están en la cárcel, creo que debía como mas de 3 kilos a hacienda desde hace años.

odiazon

#153 Lo mismo que el del zara ¿Te piensas que esta gente se ha levantado sola habiendo cincuenta como ellos? ¿Te piensas que no pasa lo mismo con los artistas de música o con otras empresas? Donde hay dinero siempre hay mierda y el arte es un medio para blanquear capitales.

10 días después
Lexor

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/investigacion/cabecilla-trama-moreno-confirma-cita-santiago-segura-nos-reunimos-durante-hora-7507004/amp

1 respuesta
imnothing

#175 un plan perfecto, sin fisuras

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • darksturm
  • granaino127
  • MaviFe
  • Reason
  • Athanatoi
  • Aguiluxo