Detienen a un joven por pegarle con un bate de béisbol a su expareja

B

La víctima huyó del vehículo en el que estaba siendo agredida y se refugió en el de una mujer que circulaba por la zona

Era de noche y un vehículo parado en mitad de la carretera en Churriana llamó la atención de los agentes. Comenzaba así una intervención que se alejaba de una asistencia a un conductor o de un delito contra la seguridad vial, ya que el joven que iba al volante del turismo acabó siendo arrestado por violencia machista, acusado de agredir a su expareja con un bate de béisbol.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes. Los policías locales de Málaga se encontraban de patrulla cuando, sobre las 22.00 horas, observaron un turismo parado en el carril izquierdo de la Carretera de Coín, a la altura de la rotonda donde hay un negocio de comida rápida.

Los agentes decidieron acercarse y auxiliar al conductor, un joven de 27 años de edad y de nacionalidad española, ya que el vehículo se encontraba averiado. Según han explicado las fuentes consultadas, los policías locales se pusieron a empujar el coche fuera de la calzada para poder restablecer el tráfico con normalidad en la citada vía.

Fue entonces cuando se acercó hasta ellos una mujer y les contó que una chica había salido corriendo del coche averiado porque estaba siendo agredida por el conductor. Explicó que, en su huida, se había refugiado en su coche, ya que ella pasaba justo en ese momento por la zona.

La víctima, que cumplía los 32 años al día siguiente de los hechos, seguía en el coche de la mujer visiblemente nerviosa. Los policías locales se entrevistaron con ella y les aseguró que el joven del turismo la había agredido.

Se conocían, ya que habían sido pareja. La víctima relató que el chico fue a su lugar de trabajo y la obligó a subirse en el coche. Durante el trayecto, según afirmó, el joven no dejó de pegarle en reiteradas ocasiones, algunas de ellas con un bate de béisbol.

Los agentes procedieron entonces a inspeccionar el coche del sospechoso. Efectivamente en su interior se encontraba el bate, por lo que, ante todo lo relatado, procedieron a su detención. Por su parte, la víctima fue trasladada por otra patrulla hasta un centro hospitalario para que fuera asistida. En cuanto al vehículo averiado, una grúa se hizo cargo del mismo.

Noticia completa.

Cuando es español sí que ponen bien clarita la nacionalidad xD

Nada nuevo, otro hombre que se cree que la mujer es de su propiedad aunque no estén juntos y la obliga a subir al coche para darle una paliza. Podría haber acabado peor. Espero que se empleen todos los medios necesarios para controlar al agresor y proteger a la mujer.

1
Gantz

Muchas cuestiones sobre la supuesta culturalidad que explica los altos niveles de delincuencia en otros paises se explican por cuestiones de estado, su capacidad de garantizar la seguridad y el ordenamiento jurídico son claves para mantener el orden y crear sociedades seguras y estables.

2 comentarios moderados
wOlvERyN

Littcesos again

3
B

¿El bate de beisbol se encuentra bien?

Cosas de españoles y sus costumbres...

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6 ha hecho un Home Run?

ayman17

En este foro he leido mas lo de si es español ponen la nacionalidad, que otra cosa...

NoRelaX

forosucesos Málaga

TheBrotha

No, si ahora deberían dar todos los datos de al menos 4 personas de tu ascendencia para comprobar que eres Español®

7 2 respuestas
Carcinoma

#10 No hay nada más Español® que un buen Juan Miguel Heredia Cortés.

2 respuestas
bicho0

En Brasil está la policía cazando gitanos

TheBrotha

#11 La putada es que ahora haya tantos Catalanes™

goLBeRLyyyn

Este tipo de infraseres tío no entiendo de donde cojones salen, les estaba dando patadas en el estomago hasta que echasen las tripas

1 respuesta
Leoshito

Por curiosidad, ¿cómo la obligó a subir al coche?

3 respuestas
treetops

Forosucesos ya!

Kaos

Heterobateado

1
Hobbes

#15 ¿Con un bate de béisbol?

4
M

La churri se llamaba Ana?

B

#15 con el auge del fascismo

2
gogogo

#15 Le hizo una oferta que no podía rechazar.

1
A

#14 canis han existido siempre, y dado que siempre se reproducen pronto aseguras siguientes generaciones de mierda.

Me imagino al de la tienda de deportes viendo a un tio de esos con peinado de cenicero pidiendo un bate de baseball y pensando, seguro que juega en la liga de drogadictos.

1
D

En todo hilo sobre violencia de género siempre están los mismos buscando que el agresor no tenga nacionalidad española o no sea lo que ellos consideran un true español.

No se si os dais cuenta de lo ridículos que sois. Ya sabemos que odiais a los inmigrantes, no hace falta que estéis todo el día buscando mierda para generalizar y justificar arrebatarles derechos a todo un colectivo.

Sí sólo hablais de los problemas de las mujeres para intentar difundir odio sobre otros colectivos, lo mismo sois la muestra perfecta de que el problema lo tenemos (también) en casa.

6 4 respuestas
Full_Royox

#23 en todas las noticias de violencia contra hembras se nota la extrema manipulación de los medios para contar lo que les interesa de la noticia.

Un inmigrante de 24 años pega a su mujer: "Un hombre de 24 años agredió a su mujer" y ni nombre ni foto ni nada.

Un Morillo de padres inmigrantes pero nacido en España: "Un joven de Nacionalidad española" y ni nombre ni foto ni nada.

Un español de padres españoles: "El hombre, español, que ha nacido en Barcelona, se llama X y esta es su foto y este es su perfil de Instagram donde se le ve posando. Y esta es su casa y esta su madre. Especial informativo despues del futbol con Ferreras."

Porque hay la agenda a seguir de "toda agresión a una hembra es viogen si viene de un varón" pero también hay que defender a los "Nuestros Niños, los mejores" que son los que causan la mayoría de crímenes contra mujeres cada año.

Que hay y siempre habrá zumbados que pegan a su parienta es algo que damos toda la gente por obvio. Entonces comentamos lo único destacable de la noticia que es su manipulación.

18 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#10 Es que la Raza Aria Española no comete delitos de agresión sobre las mujeres, además un par de guantás a tiempo les baja los humos a las femilocas, a ver si gobierna ya Vox y legaliza los toques de atención intrafamiliares que hacen mucha falta.

2 1 respuesta
Leoshito

#24 Si siempre os enteráis de la nacionalidad así que la agenda no estará haciendo tan bien su trabajo.

O a lo mejor es que por rigor periodístico si no tienes acceso al nombre del acusado no puedes decir si es de Marruecos, de Argelia, de Guinea Ecuatorial o de Vigo. Cosa que con un español es más sencillo.

-Crack-

#23 Si no manipulasen las noticias para seguir el discurso politico de turno...

Luego que hay que educar, que se empieza en casa, pero no dicen que un % alto de estos delitos los comete gente que no ha pasado por nuestro sistema educativo ni ha crecido en nuestra sociedad. Seleccionamos los elementos que nos interesan y casan en nuestro discurso y el resto lo ignoramos.

A tope con dedicar dinero a parar este problema, pero es que luego te das cuenta de que hay mucha gente lucrandose con esto, y no precisamente hombres.

1 respuesta
B

#24 Pues claro que ocultan la nacionalidad, para no dar alas a discursos de odio como el tuyo que miran constantemente la nacionalidad para justificar su racismo.

Como si la violencia contra las mujeres os importara mucho.

5 respuestas
mrphy

#28 Que miedo da un mensaje como el tuyo, mucho miedo.

2 respuestas
B

#29 Corre, escondete debajo de la cama.

Usuarios habituales