Detienen al marido de la presentadora Patricia Betancort

D

[size=200]Detienen al marido de la presentadora Patricia Betancort por el caso Vitaldent[/size]

Es una de las clínicas dentales más conocidas de nuestro país y este martes su equipo ha desayunado con varias detenciones sobre la mesa. La Policía Nacional arrestaba, a primera hora de la mañana, a más de una decena de personas de la cúpula de Vitaldent por supuestos delitos económicos. Entre los detenidos se encontraba el dueño de la franquicia, el uruguayo Ernesto Colman, y también su vicepresidente y copropietario, Bartolo Conte, marido de la conocida presentadora Patricia Betancort, que durante años fue la imagen publicitaria de las conocidas clínicas. La investigación, que dirige un juez y la Fiscalía Anticorrupción, acusa a la firma de supuestos delitos de blanqueo, falsedad, estafa y contra Hacienda. Se sospechaba que el dueño de la firma, cuyo fraude a sus franquiciados ascendería a más de 10 millones de euros, iba a cerrar el negocio y a fugarse con el dinero. Su socio, Conte, también estaba en el punto de mira de la policía desde hacía bastante tiempo, lo cual ha supuesto un duro varapalo para su mujer como uno de los acólitos de la firma.

Canaria de nacimiento, Betancort colaboró en nada menos que seis temporadas de las campañas publicitarias de la conocida firma que de la que es copropietario su marido, según reza su página web. Su currículum como periodista es bastante amplio y longevo. Durante la década de los 90 el rostro de Patricia fue bastante conocido debido a su presencia habitual en las numerosas galas que, en esa década, llenaba la programación de la televisión pública. Los telespectadores la pudieron ver presentando especiales de la Cabalgata de Reyes o de la FAO o pudieron escuchar su voz durante la habitual retransmisión de la Lotería de Navidad. Sin embargo, su rostro fue aún más popular cuando tuvo que sustituir ocasionalmente a Jose Toledo al frente del programa 'Cartelera' en 1998 o cuando presentó las pruebas exteriores del programa '¿Qué apostamos?' en 2000. También fue la conductora del programa 'El Imperdible', un fugaz espacio cultural que se emitió en La 2 de Televisión Española.

Para entonces ya había ejercido de redactora en 'Sorpresa, sorpresa' y tenía un amplio bagaje profesional a sus espaldas. En los últimos años su carrera se ha centrado en presentar galas y programas como 'Castilla La Mancha en Vivo' en CMTV. También presentó 'VitalBien', programa que publicitaba Vitaldent, en Nueve, y durante la temporada 2012-2013 pilotó el programa 'D. Lujo' en Divinity. Actualmente presenta, de lunes a jueves y en 13tv, el programa 'Detrás de la verdad', dedicado a "averiguar qué se esconde detrás de los expedientes más mediáticos" según reza la web oficial del espacio.

Betancort y Conte llevan más de una década de relación estable. La pareja, que reside en La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid, impulsa la afición al padel de su hijo de nueve años, al que llevan a clases no muy lejos de su lugar de residencia. De hecho, en algunas de las fotografías de él en Facebook aparece jugando al lado del pequeño. Este martes, la pareja se han visto sorprendida por la detención de Conte que, sumada a la de otra decena de personas relacionadas con la firma, hacen que el futuro de Vitaldent sea bastante impreciso. La vida de Patricia, que lleva más de dos décadas asomándose a la pequeña pantalla, se verá afectada de forma irremediable por este maremagnum judicial que parece que va para largo.

Fuente: Vanitatis
Patricia Betancort , 47 años



B

melafo

35
Ismelldrama

Solo entro para decir lo buena que está.

6
melonz

Me gusta la gente como yo, que hace honor a su nick en cada post.

Tukaram-Man

Menudas BUFAS.

XarevoK

grill milf

Mar5ca1no7

Periodismo de calidad en MV.

1
O

Estando como está ahora en necesidades económicas creo que por 20€ me hace una cubana en el coche

1
X-Crim

menudo blanqueo anal tiene

Krosita

Podrias postear estas imagenes en el hilo de las milfs.

1 1 respuesta
kingsora

Pasando de la noticia, directamente a las fotos.

B

that boobs

zaiteN-

Buen post, pero para la próxima pon más imágenes y menos texto.

HeXaN

Menudas bufas calza la señora.

Gnos1s

#10 Ya lo están.

1 respuesta
jesusml

ufff... que pechotes

Krosita

#15 Eso por no mirar el hilo ayer :psyduck:

Chewirl

Me da pena por el hijo que va a tener que comerse todo esto por las decisiones de sus padres.

1 respuesta
Ismelldrama

#18 El hijo encantado de mamar de esas perolas.

1 respuesta
Aegar

Chewirl

#19 a saber, capaz que ni las tocó para que no se le estropearan, tu sabes como son las madres de las altas esferas que contratan a una panchita para que amamante a sus hijos.

mDity

:O buuuuuuuuuuuufff

PUTO_JEFE

Que tetazas !

X

menos palabrerio y mas fotos

1
warszawa

señora, qué pechazos!

pd: me entra la risa floja cada vez que leo eso de "la biblioteta"

M

Metería en ese culo mi cara, mis huevos y hasta mis hijos.

covaga

se agradecen las fotos

B

Fuente: LaBilioTeta.com

HAHAHAHA

B

Qué erección más tonta me ha entrado!

Ne0_Z

ajajaja brutal, un post sobre que el marido esta en la carcel con tocho post y solo se habla de las tetas de la patri jajaja, Grandes!

2

Usuarios habituales