Detienen en Polonia a un periodista español mientras cubría la guerra...

B

Detienen en Polonia a un periodista español mientras cubría la guerra en Ucrania

El abogado Gonzalo Boyé, encargado de representarle legalmente, lo ha anunciado en Twitter

Actualizado Lunes, 28 febrero 2022 - 12:25

https://twitter.com/boye_g/status/1498228756762271744
https://twitter.com/JonInarritu/status/1498235795492282370
https://twitter.com/Jaumeasens/status/1498239714645655554

https://www.elmundo.es/internacional/2022/02/28/621caf8be4d4d85d568b45c4.html

Quizás expliquen el motivo más adelante!!

TheDomicus

se han pensado que era checheno

M0E

El perejil de todas las salsas.

2
Meleagant

Si su abogado es Boye, lo único seguro es que no es un periodista random, sino alguien vinculado a algún interés político.

34 1 respuesta
Fyn4r

Uf, que curiosos todos los nombres relacionados con él, a saber qué mierda habrá hecho xD

perche

y se sabe por que fue la detencion?

1 respuesta
Meleagant

#6 El artículo no lo dice. Periodismo hoy en día es hacer copy paste de Twitter, no moverse para obtener la información.

M4v3rikj3j3

Muy moreno para pasar el filtro de Polonia.

1 1 respuesta
Ilustrisima

Si tu abogado es boye, prepara atún y tabaco, que vas a chupar maco.

5
Sticazz

Por que este señor solo defiende a escoria humana?

B

Antes dijeron que lo había pillado la inteligencia polaca.

Si es así es algo feo feo

actionchip

Que habrá hecho el corderito. Esto del 5 de Febrero

2 respuestas
B

polonia poloniando como siempre

1
jiGGSaW

#8 que grachocho ejejjej

2
Soy_ZdRaVo

#12 le ha detenido contrainteligencia polaca y su abogado es el siempre extraño Boyé.

1+1

18
alblanesjr

#12 este tweet es del 5 de febrero.

A mi la verdad es que Pablo siempre me ha parecido un gran periodista y un tipo que sabe mucho sobre el espacio exsovietico, ruso y ucraniano

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16 ya, pero si el SBU le andaba deteniendo el 5 de febrero y ahora la inteligencia polaca... huele

1 respuesta
alblanesjr

#17 Ahi ya no lo se, solo te puedo decir que es un tio que ha estado al pie del cañon siempre con ucranianos y con los milicianos del donbas. Desde antes de 2014 y que el primer tweet que puso cuando empezo el jueves, fue pidiendo disculpas por haber dicho que habria invasión.

No se que sera, pero Polonia tampoco es que sea un pais ejemplar y de "altos valores democráticos" y menos en materia de prensa

11
actionchip
#16alblanesjr:

este tweet es del 5 de febrero.

Y que he puesto en mi mensaje exactamente?

#12actionchip:

Que habrá hecho el corderito. Esto del 5 de Febrero

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que dicen los medios polacos?

alblanesjr

#19 Disculpa, entre directamente al tweet. Perdon de nuevo

E

Que lo expulsen y que cumpla condena en una cárcel de su país.

2 respuestas
wOlvERyN

#22 i see what you did there...

cabron

#22

si otros países nos mandan su morralla y nos la tenemos que quedar, no veo por que nosotros no podemos mandar fuera a los calvos y que se los queden

1
B

Un periodista vasco, arrestado por la contrainteligencia polaca. Vaya, qué estaría haciendo? Ahora que interesa publicitarlo decimos que es español no? lo de siempre, solo para lo bueno. hasta los cojones de este doble rasero. ed. Encima Boye de abogado. Pues nada más que decir.

1 1 respuesta
DarkKonum

Yo lo sigo desde la guerra del nagorno karabaj y el tio le echa unos buenos cojones a ir a cubrir los conflictos donde ocurren. Diría que sabe bastante más de Rusia, Ucrania y el espacio post-sovietico que la mayoría de gente que sale por televisión.

ferayear

Se dijo tiempo atrás, que su nombre acabó en una lista de pro rusos. Quizás esa sea la razón de sus detenciones.

Ninja-Killer

Que se vaya con Pelomocho y Valtonic

1
B

Que hayan salido a defender al periodista únicamente Bildu y Podemos, además de que lo hayan detenido en Polonia, yo lo considero una Red Flag.

1 1 respuesta
SpewPuke
#4Meleagant:

no es un periodista random, sino alguien vinculado a algún interés político

La verdad es que me gustaría encontrar un periodista random

Usuarios habituales